¡Gracias! Están muy bien los premios, la verdad. Y en lo de Ángela seguro que todos coincidimos en esa opinión. La merecía muchísimo y está muy bien que SEGA premie iniciativas como la de ella :wink:Claro, el primero se llevaba la estatua que le tocó a Yuluga y el juego de sonic classic collection edición limitada, y del segundo al quinto puesto (es decir, lo que nos llevamos ash, yo y fran) el juego solo la edición limitada (algo es algo). Vamos, que no hay mucha diferencia, yo por no llevarme la estatua no me voy a pegar un tiro XD, prefiero que se lo lleve Ángela que se lo ha currado más
A ver si se registra definitivamente en Reikai

Ah, vale. Que sí, que lo dije arriba y otra vez me he hecho un lioNooo yo lo gane en Marca Player
Por cierto, los de Playmania tienen otra estatua que ni han sorteado
me parece muy fuerte, que una estatua que se consiga solo por concurso, se la dan ellos y no la pongan ni para sorteo... manda huevos, bienvenidos a Hobby Press! xD A saber quienes mas le ha llegado figuras, fuera a parte de SEGA España, que ni han sorteado.

A Anait les han enviado otra y colgaron la foto en su facebook. A Pep le ha ganado el corazón esta figura, se nota ^^