Jump to content

Photo

20 Aniversario de Sonic

• Please log in to reply
650 replies to this topic

#301 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 23 July 2011 - 02:39 PM

Claro, el primero se llevaba la estatua que le tocó a Yuluga y el juego de sonic classic collection edición limitada, y del segundo al quinto puesto (es decir, lo que nos llevamos ash, yo y fran) el juego solo la edición limitada (algo es algo). Vamos, que no hay mucha diferencia, yo por no llevarme la estatua no me voy a pegar un tiro XD, prefiero que se lo lleve Ángela que se lo ha currado más :P

¡Gracias! Están muy bien los premios, la verdad. Y en lo de Ángela seguro que todos coincidimos en esa opinión. La merecía muchísimo y está muy bien que SEGA premie iniciativas como la de ella :wink:
A ver si se registra definitivamente en Reikai :)

Nooo yo lo gane en Marca Player ;) Por cierto, los de Playmania tienen otra estatua que ni han sorteado :S me parece muy fuerte, que una estatua que se consiga solo por concurso, se la dan ellos y no la pongan ni para sorteo... manda huevos, bienvenidos a Hobby Press! xD A saber quienes mas le ha llegado figuras, fuera a parte de SEGA España, que ni han sorteado.

Ah, vale. Que sí, que lo dije arriba y otra vez me he hecho un lio :P xD

A Anait les han enviado otra y colgaron la foto en su facebook. A Pep le ha ganado el corazón esta figura, se nota ^^

Spoiler

#302 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 July 2011 - 03:02 PM

Claro, el primero se llevaba la estatua que le tocó a Yuluga y el juego de sonic classic collection edición limitada, y del segundo al quinto puesto (es decir, lo que nos llevamos ash, yo y fran) el juego solo la edición limitada (algo es algo). Vamos, que no hay mucha diferencia, yo por no llevarme la estatua no me voy a pegar un tiro XD, prefiero que se lo lleve Ángela que se lo ha currado más :P

¡Gracias! Están muy bien los premios, la verdad. Y en lo de Ángela seguro que todos coincidimos en esa opinión. La merecía muchísimo y está muy bien que SEGA premie iniciativas como la de ella :wink:
A ver si se registra definitivamente en Reikai :)

Nooo yo lo gane en Marca Player ;) Por cierto, los de Playmania tienen otra estatua que ni han sorteado :S me parece muy fuerte, que una estatua que se consiga solo por concurso, se la dan ellos y no la pongan ni para sorteo... manda huevos, bienvenidos a Hobby Press! xD A saber quienes mas le ha llegado figuras, fuera a parte de SEGA España, que ni han sorteado.

Ah, vale. Que sí, que lo dije arriba y otra vez me he hecho un lio :P xD

A Anait les han enviado otra y colgaron la foto en su facebook. A Pep le ha ganado el corazón esta figura, se nota ^^

Spoiler

Anait como siempre, ha pasado como en playmania, figuras que solo se consiguen por "sorteo" y en lugar de sortealas se las quedan los redactores :S asi luego la vemos por ebay... encima Pep! que es un Seguero resentido que puso a parir hasta el colors! xD

Por lo menos espero que se termine el Generations y lo disfrute... que solo pasara si SEGA se lo regala, como siempre! xD en Anait siempre andan igual, para eso prefiero que se la quedara Fran o Ash :S que van a saber valorarla mejor.

A ver si alguna revista mas pone las manos sobre la mesa y sortea la figura! en lugar de quedarsela, lo mismo lo hace la nueva Hobby de este mes o cualquier revista menos conocida.
Imagen subida

#303 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Posted 23 July 2011 - 03:53 PM

Me refería a que es la misma la que sortearon en tuenti que la que te tocó a tí en la otra página xD Y lo de playmania me parece injusto, en teoría es para sortearla, no para que se la zampen ellos! ¬_¬
Posted ImagePosted ImagePosted Image

#304 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 July 2011 - 04:09 PM

Me refería a que es la misma la que sortearon en tuenti que la que te tocó a tí en la otra página xD Y lo de playmania me parece injusto, en teoría es para sortearla, no para que se la zampen ellos! ¬_¬

Perdon, que no te entendi bien ;_;
Si ha pasado igual que en Anait, a saber donde mas a pasado :S porque esa gente no lo ha ganado en concursos... sino por parte de SEGA España
Imagen subida

#305 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 23 July 2011 - 05:11 PM

Chiquitos buitres...Encima se la queda un fulano al que ni le gusta Sonic, manda huevos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#306 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 July 2011 - 05:19 PM

Chiquitos buitres...Encima se la queda un fulano al que ni le gusta Sonic, manda huevos.

yo lo he puesto en el tuenti de Sonic, que si es normal que dos figuras se las queden las revistas... cuando se supone que solo era por concursos... a ver que dicen, que esto no le hace gracia a nadie.
Imagen subida

#307 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Posted 23 July 2011 - 11:52 PM

]yo lo he puesto en el tuenti de Sonic, que si es normal que dos figuras se las queden las revistas... cuando se supone que solo era por concursos... a ver que dicen, que esto no le hace gracia a nadie.

A ellos seguramente les hara menos gracia aún, puesto que las figuras en verdad son suyas xD de responderte seguramente tarden puesto que estarán con trámites de envíos de premios y esas cositas =O
Posted ImagePosted ImagePosted Image

#308 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 24 July 2011 - 02:14 PM

Eva ha adelantado su aportación en la Hobby Consolas, echad un vistazo a su blog de dA:
http://ayamepso.devi...urnal/42560505/

Le he preguntado si trae un póster de su dibujo en el interior :mrgreen:
Posted Image

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#309 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 24 July 2011 - 02:24 PM

Ayer vi la revista en el cArrefu! Quedó chulísimo el dibujo :D
Imagen subida

#310 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 24 July 2011 - 02:41 PM

Estamos dominando el mundo sin lugar a dudas xD.
Imagen subidaImagen subida

#311 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 24 July 2011 - 03:08 PM

Eva ha adelantado su aportación en la Hobby Consolas, echad un vistazo a su blog de dA:
http://ayamepso.devi...urnal/42560505/

Le he preguntado si trae un póster de su dibujo en el interior :mrgreen:

muchas gracias :oops:
el poster es de gears of war 3 y batman :wink:
la revista contiene un reportaje de Naka e Iizuka exclusivo para Hobby,salen ellos sosteniendo el numero 1 de la revista :) y algunas curiosidades más sobre Sonic.
Me alegro que te guste Ricardo :mrgreen:

Davu!algun día lo dominaremos,seguro!! :mrgreen:

#312 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 24 July 2011 - 03:10 PM

Espero que no te importe que ponga los dibujos para verlos ordenaditos aquí mismo :3

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

¡Es precioso! Tienes mucha calidad, EVA. ¡Felicidades! :D

Spoiler

#313 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 24 July 2011 - 03:28 PM

Espero que no te importe que ponga los dibujos para verlos ordenaditos aquí mismo :3

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

¡Es precioso! Tienes mucha calidad, EVA. ¡Felicidades! :D

Spoiler

no claro que no, :P es para que todos lo veais :mrgreen: ,luego subiré la versión original el alta resolución ya que esa imagen esta echa con un movil XD

#314 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 24 July 2011 - 03:29 PM

Ostrás, cómo mola EVA :D Esa me la compro.

RsPmQri.jpg

#315 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 24 July 2011 - 03:31 PM

Dios, el último Sonic hasta parece un render y todo. El primer Sonic que está cogiendo carrerilla ¿es el del arte conceptual y promocional del Sonic 1?

#316 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 24 July 2011 - 03:34 PM

De verdad me estas diciendo que el sonic tipo sonic adventure no es un art oficial? Es que esta curradisimo!!!
Imagen subida

#317 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 July 2011 - 03:40 PM

Yo al entrar en el link de DA pensé, mientras hacía scroll arriba y abajo: "Bueno, y dónde está el dibujo de EVA?" pensando que eso era un copy-paste de arts hecho por Hobby Consolas, hasta que ví los bocetos y me paré a leer..... dios, xD

#318 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 24 July 2011 - 03:41 PM

La única razón para que me pille la Hobby Consolas de este mes. Que conste que hace años que no la compro, pero por un art de EVA así, a lo grande, lo que sea ;)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#319 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 24 July 2011 - 03:43 PM

Qué día estará a la venta?

RsPmQri.jpg

#320 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 24 July 2011 - 03:45 PM

Ostrás, cómo mola EVA :D Esa me la compro.

juas!gracias Fran!me alegra que te compres la revista :mrgreen: ,ademas viene un reportaje de Sonic bien majo^^

Dios, el último Sonic hasta parece un render y todo. El primer Sonic que está cogiendo carrerilla ¿es el del arte conceptual y promocional del Sonic 1?

Nunca había echo un render de estos,de echo es porque lo veía demasiado complicado y no tengo los conocimientos para usar los programas adecuados (supongo que Sega hace los oficiales con programas de diseño 3D O__O) así que tuve que hacer una simulación con Photoshop :|

El Sonic 1 retro pensé ¿ como hacerle una pose "clasica" ,que tuviera la esencia de los dibujos de Oshima ? y en esto me base:

Imagen subida

solo que decidimos ponerle un color azul más parecido al sprite usado en Sonic 1 para distinguirlo del resto.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users