20 Aniversario de Sonic
Escrito 22 July 2011 - 07:27 PM
Hay que decirle a la tal Ángela que se registre

Escrito 22 July 2011 - 07:34 PM
Al fin puedo hablar contigo por aqui :3 que tenia muchas ganas ^^ como uno de tus gran fans! >///<¡Felicidades Fran y Ash! Y Yuluga como no xD.
Hay que decirle a la tal Ángela que se registre
Sonikku! Gracias por el aviso, acabo de llamar a Angy que no lo sabia y menuda alegria le hemos dado, que encima andaba de viaje :3

Escrito 22 July 2011 - 08:07 PM
Ya os dije que esos logos del video conmemorativo de sega me iban a servir para algo. Es un cutrepaint pero es mi particular homenaje al erizo.
Tranquilos, no durará mucho :mrgreen:

Edito: De echo, me gusta tan poco como queda, que no me lo pondre de firma... se quedara en el baúl de los recuerdos xDDDD
Escrito 22 July 2011 - 08:12 PM
Por qué SEGA separa ahí Sonic 3 del Sonic and Knuckles y luego en el Generations lo trata como uno? es ARGGGH,.

Escrito 22 July 2011 - 09:53 PM
YAY! Y lo que nos queda es aún mejor que todo estoEsto del 20 aniversario cada vez se pone mejor!

Para navidades mejor, ¿no?El año que viene todos a Sevilla, no? xD

¿Entonces se registra?Sonikku! Gracias por el aviso, acabo de llamar a Angy que no lo sabia y menuda alegria le hemos dado, que encima andaba de viaje :3

Escrito 22 July 2011 - 10:32 PM
pues no seYAY! Y lo que nos queda es aún mejor que todo estoEsto del 20 aniversario cada vez se pone mejor!
Para navidades mejor, ¿no?El año que viene todos a Sevilla, no? xD
¿Entonces se registra?Sonikku! Gracias por el aviso, acabo de llamar a Angy que no lo sabia y menuda alegria le hemos dado, que encima andaba de viaje :3

Felicidades Taila! que mola el dibu :3 al otro dia me compre una nueva tableta

Escrito 22 July 2011 - 10:35 PM

Escrito 22 July 2011 - 10:54 PM
Después de tantas buenas y excitantes noticias no he podido evitar logearme y postear para FELICITAR a los ganadores y amigos míos: Yuluga,Angie,Fran,Ash y más gente de Reikai que ha participado, por lo que veo.
Esto me hace pensar otra vez los buenos fans de Sonic que hay en España, y en concreto en Reikai y Taira, si es que sólo hay que ver a los ganadores xD Simplemente los mejores.
Y después de ver la intención de los miembros de Reikai en colaborar con Taira para el próximo Sonic Day, la cabeza me va a explotar del hype, ésto se puede convertir con los años en el evento Sonic nacional por excelencia, quizás suena muy optimista, pero ya sabéis que las cosas grandes empiezan así

Saludos.
Escrito 22 July 2011 - 10:57 PM
pd: bienvenido de nuevo!

Escrito 23 July 2011 - 12:57 AM

Casi todos los ganadores han sido gente de Sonic Reikai. En el próximo, también participaré yo

Y saludos, Nerkin. Es la primera vez que hablo contigo por aquí y fuera de Anait, ¡me alegro mucho de leerte!

Y estoy con Fran y Yuluga a muerte en lo del Sonic Day de Taira. Y es que, tal como dices, de minúsculas y posiblemente intrascendentes anécdotas, nacen experiencias fantásticas que se convierten en algo muy, muy grande. No olvidemos que Sonic empezó siendo un boceto, y todos nosotros lo hemos convertido en lo que hoy es

¡A muerte con esto si lo veis bien! Yo ya he dejado claro que me apunto (si quepo) :mrgreen:
Tuve la suerte de ver tu dibujo en Deviantart para el veinte aniversario de Sonic, Nerkin, y es una chulada. ¡Muy bueno! Enhorabuena ^^ A ver si te pasas más por aquí, que se te echa de menos

Escrito 23 July 2011 - 11:01 AM
En Anait más que postear yo entro para dar la brasa *trollface*, hasta ellos han empezao a adorar a Sonic!! xD Algo está cambiando, y seguro que Generations va a petarlo, si todo va según lo esperado,claro XD
Lo que no hay duda es que éste aniversario es para mí el mejor que he visto en un personaje de videojuegos, eventos a saco,regalos,sorpresas...
Por cierto Taila, chulísimo el dibujo, y el escenario! , qué buenos recuerdos de Green Hill T_T
Escrito 23 July 2011 - 01:04 PM
No faltan las pullitas sobre el rediseño moderno y la calidad de los últimos juegos. Ya es como un tradición cuando se habla de Sonic.
Escrito 23 July 2011 - 02:03 PM
¡Enhorabuena, Taila/Marta! ¡Muy chulo el dibujo!
Oye, ¿y qué se llevaba el quinto puesto, si se puede saber? :3
Claro, el primero se llevaba la estatua que le tocó a Yuluga y el juego de sonic classic collection edición limitada, y del segundo al quinto puesto (es decir, lo que nos llevamos ash, yo y fran) el juego solo la edición limitada (algo es algo). Vamos, que no hay mucha diferencia, yo por no llevarme la estatua no me voy a pegar un tiro XD, prefiero que se lo lleve Ángela que se lo ha currado más

Escrito 23 July 2011 - 02:08 PM
Nooo yo lo gane en Marca Player¡Enhorabuena, Taila/Marta! ¡Muy chulo el dibujo!
Oye, ¿y qué se llevaba el quinto puesto, si se puede saber? :3
Claro, el primero se llevaba la estatua que le tocó a Yuluga y el juego de sonic classic collection edición limitada, y del segundo al quinto puesto (es decir, lo que nos llevamos ash, yo y fran) el juego solo la edición limitada (algo es algo). Vamos, que no hay mucha diferencia, yo por no llevarme la estatua no me voy a pegar un tiro XD, prefiero que se lo lleve Ángela que se lo ha currado más

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos