Jump to content

Photo

20 Aniversario de Sonic

• Por favor inicia una sesión para responder
650 respuestas en este tema

#281 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 22 July 2011 - 07:23 PM

El año que viene todos a Sevilla, no? xD

RsPmQri.jpg

#282 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 22 July 2011 - 07:27 PM

¡Felicidades Fran y Ash! Y Yuluga como no xD.

Hay que decirle a la tal Ángela que se registre :)
Imagen subidaImagen subida

#283 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 July 2011 - 07:34 PM

¡Felicidades Fran y Ash! Y Yuluga como no xD.

Hay que decirle a la tal Ángela que se registre :)

Al fin puedo hablar contigo por aqui :3 que tenia muchas ganas ^^ como uno de tus gran fans! >///<

Sonikku! Gracias por el aviso, acabo de llamar a Angy que no lo sabia y menuda alegria le hemos dado, que encima andaba de viaje :3
Imagen subida

#284 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 22 July 2011 - 08:07 PM

Admirar al próximo maestro del photoshop jajajaj
Ya os dije que esos logos del video conmemorativo de sega me iban a servir para algo. Es un cutrepaint pero es mi particular homenaje al erizo.
Tranquilos, no durará mucho :mrgreen:
Imagen subida
Edito: De echo, me gusta tan poco como queda, que no me lo pondre de firma... se quedara en el baúl de los recuerdos xDDDD
Imagen subida

#285 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 July 2011 - 08:12 PM

VEIS!!?

Por qué SEGA separa ahí Sonic 3 del Sonic and Knuckles y luego en el Generations lo trata como uno? es ARGGGH,.
Imagen subida

#286 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 22 July 2011 - 09:17 PM

VEIS!!?

Por qué SEGA separa ahí Sonic 3 del Sonic and Knuckles y luego en el Generations lo trata como uno? es ARGGGH,.

#287 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 22 July 2011 - 09:53 PM

Esto del 20 aniversario cada vez se pone mejor!

YAY! Y lo que nos queda es aún mejor que todo esto :D

Para navidades mejor, ¿no? :lol:

Sonikku! Gracias por el aviso, acabo de llamar a Angy que no lo sabia y menuda alegria le hemos dado, que encima andaba de viaje :3

¿Entonces se registra? :)

#288 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Escrito 22 July 2011 - 10:29 PM

A mi me han seleccionado la quinta ganadora, yayyy!! <3 Lo que hice fué felicitar a Sonic y hacerle este dibujo =o

Posted ImagePosted ImagePosted Image

#289 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 July 2011 - 10:32 PM

Esto del 20 aniversario cada vez se pone mejor!

YAY! Y lo que nos queda es aún mejor que todo esto :D

Para navidades mejor, ¿no? :lol:

¿Entonces se registra? :)

pues no se :S se lo dije y no me respondio nada en concreto.

Felicidades Taila! que mola el dibu :3 al otro dia me compre una nueva tableta
Imagen subida

#290 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 22 July 2011 - 10:33 PM

Andalé, enhorabuena! :) No sabía que fueras tú.

RsPmQri.jpg

#291 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts

Escrito 22 July 2011 - 10:35 PM

Andalé, enhorabuena! :) No sabía que fueras tú.

Pues Marta es mi nombre verdadero XD Enhorabuena a ti tambien!! :mrgreen:

PD: Enséñame a hacer animacioneees ;~;

#292 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 July 2011 - 10:35 PM

Anda, como mola el dibujo taila, felicidades :)
Imagen subida

#293 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 22 July 2011 - 10:54 PM

Hola hola!

Después de tantas buenas y excitantes noticias no he podido evitar logearme y postear para FELICITAR a los ganadores y amigos míos: Yuluga,Angie,Fran,Ash y más gente de Reikai que ha participado, por lo que veo.
Esto me hace pensar otra vez los buenos fans de Sonic que hay en España, y en concreto en Reikai y Taira, si es que sólo hay que ver a los ganadores xD Simplemente los mejores.

Y después de ver la intención de los miembros de Reikai en colaborar con Taira para el próximo Sonic Day, la cabeza me va a explotar del hype, ésto se puede convertir con los años en el evento Sonic nacional por excelencia, quizás suena muy optimista, pero ya sabéis que las cosas grandes empiezan así :P La verdad es que sólo nosotros podemos hacer algo como eso!

Saludos.
Posted Image

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#294 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 July 2011 - 10:57 PM

por algo se empieza Nerkin :3 puede salir algo grande ahi

pd: bienvenido de nuevo! :D espero verte por el hilo de Generations
Imagen subida

#295 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 22 July 2011 - 11:11 PM

Sí, lo que dice Nerkin es lo que ya he dicho yo :) . Sonic Day podría convertirse perfectamente, si todos colaboramos, en el Summer of Sonic español xD. O al menos, algo parecido, no?

Me alegro de verte por aquí, Nerkin! Y gracias por las felicitaciones :mrgreen:

RsPmQri.jpg

#296 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 23 July 2011 - 12:57 AM

¡Enhorabuena, Taila/Marta! ¡Muy chulo el dibujo! :) Oye, ¿y qué se llevaba el quinto puesto, si se puede saber? :3

Casi todos los ganadores han sido gente de Sonic Reikai. En el próximo, también participaré yo :lol:

Y saludos, Nerkin. Es la primera vez que hablo contigo por aquí y fuera de Anait, ¡me alegro mucho de leerte! :D
Y estoy con Fran y Yuluga a muerte en lo del Sonic Day de Taira. Y es que, tal como dices, de minúsculas y posiblemente intrascendentes anécdotas, nacen experiencias fantásticas que se convierten en algo muy, muy grande. No olvidemos que Sonic empezó siendo un boceto, y todos nosotros lo hemos convertido en lo que hoy es :)
¡A muerte con esto si lo veis bien! Yo ya he dejado claro que me apunto (si quepo) :mrgreen:

Tuve la suerte de ver tu dibujo en Deviantart para el veinte aniversario de Sonic, Nerkin, y es una chulada. ¡Muy bueno! Enhorabuena ^^ A ver si te pasas más por aquí, que se te echa de menos :)

#297 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 23 July 2011 - 11:01 AM

Gracias Fran y Sonikku!
En Anait más que postear yo entro para dar la brasa *trollface*, hasta ellos han empezao a adorar a Sonic!! xD Algo está cambiando, y seguro que Generations va a petarlo, si todo va según lo esperado,claro XD
Lo que no hay duda es que éste aniversario es para mí el mejor que he visto en un personaje de videojuegos, eventos a saco,regalos,sorpresas...

Por cierto Taila, chulísimo el dibujo, y el escenario! , qué buenos recuerdos de Green Hill T_T
Posted Image

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#298 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 23 July 2011 - 01:04 PM

En Meristation hace tiempo hicieron un ranking de los mejores juegos con motivo del 20 aniversario. Ganó Sonic CD. Pues ahora han hecho un articulo de 6 paginas sobre el.
No faltan las pullitas sobre el rediseño moderno y la calidad de los últimos juegos. Ya es como un tradición cuando se habla de Sonic.
Imagen subida

#299 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts

Escrito 23 July 2011 - 02:03 PM

¡Enhorabuena, Taila/Marta! ¡Muy chulo el dibujo! :) Oye, ¿y qué se llevaba el quinto puesto, si se puede saber? :3

Claro, el primero se llevaba la estatua que le tocó a Yuluga y el juego de sonic classic collection edición limitada, y del segundo al quinto puesto (es decir, lo que nos llevamos ash, yo y fran) el juego solo la edición limitada (algo es algo). Vamos, que no hay mucha diferencia, yo por no llevarme la estatua no me voy a pegar un tiro XD, prefiero que se lo lleve Ángela que se lo ha currado más :P

#300 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 23 July 2011 - 02:08 PM

Claro, el primero se llevaba la estatua que le tocó a Yuluga y el juego de sonic classic collection edición limitada, y del segundo al quinto puesto (es decir, lo que nos llevamos ash, yo y fran) el juego solo la edición limitada (algo es algo). Vamos, que no hay mucha diferencia, yo por no llevarme la estatua no me voy a pegar un tiro XD, prefiero que se lo lleve Ángela que se lo ha currado más :P

Nooo yo lo gane en Marca Player ;) Por cierto, los de Playmania tienen otra estatua que ni han sorteado :S me parece muy fuerte, que una estatua que se consiga solo por concurso, se la dan ellos y no la pongan ni para sorteo... manda huevos, bienvenidos a Hobby Press! xD A saber quienes mas le ha llegado figuras, fuera a parte de SEGA España, que ni han sorteado.
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos