20 Aniversario de Sonic
Publicado 20 July 2011 - 04:16 PM

Publicado 20 July 2011 - 04:30 PM
La animación esa de esperar sabéis de que juego es? (si es que es de algun juego...)

Publicado 20 July 2011 - 04:33 PM

Publicado 20 July 2011 - 04:35 PM

Publicado 20 July 2011 - 04:51 PM
Jolin como mola!!
La animación esa de esperar sabéis de que juego es? (si es que es de algun juego...)
Precisamente esa animación es de Sonic Generations.
... ge#t=1266s

Publicado 20 July 2011 - 04:55 PM

Publicado 21 July 2011 - 06:56 PM

De paso os pongo lo que me ha tocado! O_O
viewtopic.php?f=1&t=1945&p=218802#p218802
PD: Veo mucha gente nueva! <3

Publicado 21 July 2011 - 08:37 PM
Publicado 22 July 2011 - 07:45 AM

Publicado 22 July 2011 - 10:02 AM

Claro que hubiera molado la figura D: Pero ya de por sí haber ganado algo en un concurso de SEGA es un honor para mí

Hola Fran!
Te escribimos en nombre de la página Oficial de Sonic.
Como habrás visto, el concurso ha estado muy reñido, pero tus esfuerzos y tu pasión por Sonic tienen recompensa.
Queremos darte la enhorabuena, pues has resultado ganador del segundo premio del concurso: Sonic Classic Collection Special Edition. Felicidades!
Publicado 22 July 2011 - 10:18 AM
y quien ha sido el primero? :shock:

Publicado 22 July 2011 - 10:37 AM
Pues el primer premio se lo ha llevado Ángela María García, que publicó esta felicitación, incluyendo un vídeo de una mini-convención de Sonic que hizo en su pueblo

Me cuesta encontrar palabras que resuman todo lo que te quiero decir. Porque hace 20 años que te conozco, pero me parece que fue ayer cuando mis padres me regalaron una Mega Drive por Navidad y te vi correr por Green Hill. Desde ese momento, me produjiste una extraña fascinación que a día de hoy aún no se ha desvanecido. Apenas era capaz de coordinar movimientos con el mando de la consola a esa edad, pero no se me olvidará nunca la alegría que sentí al derrotar yo sola a Robotnik.
Mi pasión por ti me ha acompañado en todos los aspectos de mi vida desde entonces: en el colegio jugaba con mis amigos a inventarnos historias alternativas, con el Sonic Advance en el autobús de vuelta a casa, en la universidad todos se extrañaban al ver mi carpeta llena de erizos azules, siempre dándote a conocer a amigos y familiares. Cuando la vida me daba palos, tú te las arreglabas para animarme y siempre sabías el momento justo en el que actuar, haciendo gala de que ahí estás para el que te necesita.
Deseaba agradecerte todo lo que has hecho y aún sigues haciendo por mí. Este 20 aniversario me parecía el momento idóneo. Tenía que hacerte un regalo de cumpleaños a la altura, como tú te mereces. Así que, viendo todos los eventos que se estaban realizando alrededor del mundo, pensé en organizar uno en mi ciudad (Sevilla), al estilo del Summer of Sonic de Londres (salvando las distancias, obviamente): videojuegos, torneos, proyecciones, talleres… todo lo necesario para poder pasar un día en el que los fans pudiéramos darte una fiesta de cumpleaños en tu 20 aniversario. Así nació el Sonic Day, gracias a mis amigos de la Asociación Juvenil Taira, sin los cuales nada de esto habría sido posible.
Como en todos los eventos, hubo falta de tiempo y presupuesto, lo cual se sumó a mi época de exámenes, pero como tú bien me enseñaste una vez, hay que luchar por los ideales propios, así que no me di por vencida. Todo salió muy bien, e incluso hicieron acto de presencia dos periódicos.
Éste es mi regalo: el vídeo del evento. Francamente, es probable que el vídeo no sea muy espectacular, puesto que es la primera vez que realizo uno. Sin embargo, gracias a ti soy capaz de mejorar día a día. No sé si podrás leer esto o no, pero no me importa, porque en mi corazón sé que estás al tanto de todo. Gracias por existir Sonic, que cumplas muchos años más y que yo esté aquí para verlo.
Acudieron 60 personas (me ha dicho ella), tiene su mérito! Y me ha invitado a la del año que viene :oops:
Ey, y si esto se hace cada año más grande y se convierte en una especie de Summer of Sonic español? xD Anda que no molaría, y la anécdota de que empezó siendo una convención pequeñita de una fan sería lo más. Yo creo que tendríamos que colaborar con ella para la siguiente (Sonic Reikai y Paradise, por ejemplo), no os parece? La invitamos al foro?

Felicidades para ella, realmente se lo ha ganado :wink:
Publicado 22 July 2011 - 12:48 PM
Publicado 22 July 2011 - 02:19 PM
Fuaaas! Ya te he felicitado en el otro post, pero lo vuelvo a hacer aquí. ¡Congrats, Yuluga!Buenas de nuevo! llevo mirando desde las sombras sobre cuando se lanzo la demo de Sonic Generations y veo que ahora han cambiado mucho las cosas por aqui :3 veo mejor armonia y demas, así que me pasare de vez en cuando a opinar del Generations
![]()
De paso os pongo lo que me ha tocado! O_O
viewtopic.php?f=1&t=1945&p=218802#p218802
PD: Veo mucha gente nueva! <3

Y por cierto Yuluga: A ver si te quedas más por el foro otra vez, que yo era de los que te leía mucho antes de registrarme, y se te echa de menos :wink:
Acabo de ser seleccionado ganador del segundo premio en la página oficial de Sonic del tuenti xD Y Ash del tercero! Ambos nos hemos ganado un Classic Collection edición limitada, mola
![]()
Claro que hubiera molado la figura D: Pero ya de por sí haber ganado algo en un concurso de SEGA es un honor para mí![]()
Hola Fran!
Te escribimos en nombre de la página Oficial de Sonic.
Como habrás visto, el concurso ha estado muy reñido, pero tus esfuerzos y tu pasión por Sonic tienen recompensa.
Queremos darte la enhorabuena, pues has resultado ganador del segundo premio del concurso: Sonic Classic Collection Special Edition. Felicidades!
¡Congrats para ti también, Fran! ¿Ves? ¡Sabía que ganarías algo!

No es el primer premio, pero haber ganado algo es tan importante como haces ver, porque a otros no nos ha tocado nada :cry: xDDDD
¡Enhorabuena otra vez, Fran! Me alegro mucho por ti

Ah, y por mi parte digo que sí, que invites a Ángela al foro. NAO! Una superfan como ella tiene que estar en el mejor foro de Sonic, y entre sus mejores superfans: ¡NOSOTROS!

Y felicidades también para Noku, que he visto por ahí que ha conseguido una camiseta muy guapa con chapitas

PD: Ostras, menudo post lleno de felicitaciones y alegrías. YAY!

Edit: Ostras lo que he visto en el vídeo. ¡Pero si Ángela es amiga de Yuluga y de Nerkin! ¿Será que ya está en el foro? :shock:
Publicado 22 July 2011 - 07:15 PM
Jajaja que bien me conoceis xP ahi ando dejandome los pelos largos!!! Fue el Sonic Day en Dos Hermanas por la asociación Taira :3 que soy colega de ellos ademas, tambien se apunto Nerkin y expusieron todos sus dibujos en el evento en un tablon

Felicidades Fran!

Edito: Que fuerte! Nerkin y yo los primeros en salir en el video! xP

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos