Saltar a contenido


Foto

¿Que opinais Shadow the Hedgehog?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
46 respuestas en este hilo

#1 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 June 2011 - 03:17 PM

La idea de este hilo me vino al ver el último video que subieron en el hilo oficial de Sonic Colours.

Yo personalmente estoy cansado a mas no poder de este personaje, es un cliché como una iglesia del Vaticano y el fandom no deja de hacerlo cada vez un personaje aún mas repugnante (Si no lo han echo nunca lo hagan, buscar Shadow the hedgehog en DA), también como se ve en el hilo que dije antes tienen la manía de meter a Shadow skineado en CADA JODIDO JUEGO DE SONIC, si no sale Shadow ahí lo tienen que meter ellos.

En la historia de SA2 le daba un pase, era interesante y al final murió y así debió quedar, pero luego llegaron los niños de 12 años y en su ignorancia de lo que podría causar su petición le pidieron a SEGA que volviera...

Luego todos sabemos que pasó...

¿Creéis que este personaje debería seguir en la saga?

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 03:25 PM

Me encanta Shadow, y me gusta jugar con él.

#3 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 16 June 2011 - 03:30 PM

siguiendo el orden del sa2 no deveria seguir.Pero como a sega solo le interesa el dinero obvio que esto se iba a ver, ¡hasta lanzo un juego para el solo! pero de todas maneras se hizo un personaje necesario y muy querido por los fans.Es como si nunca hubieran puesto a Metal Sonic en ningún juego mas ya que en Sonic CD(o no se si muere en cd ya que no lo alcance a terminar *véase SONIC CD el secreto del diablo*) o por lo menos en la OVA, Metal muere.Pero sega lo lanzo denuebo para SONIC DRIFT 2 o Sonic Adventure o Sonic Heroes ....ETC.Y con respecto a Shadow yo creo que se merece seguir en la saga (aunque sega de vio tener mas cuidado en eso de la muerte y que revive) !si de hecho todos los personajes (menos big) están hecho añicos en nuestras propias manos gracias a sonic battle XD!

#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 June 2011 - 03:51 PM

que no lo quiten, pero es obvio que ya no aporta nada practicamente, nisiquiera es rival de Sonic, como los ilusos aun creen

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 03:51 PM

No lo veo un mal personaje,que si que murió pero no sobra para nada. Ahora ya esta mas normalizado como personaje asi que se puede aprovechar como se puede aprovechar a Knuckles.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#6 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 03:57 PM

Shadow es mi personaje favorito xD.

Para más detalles, si...eso sí, arruinaron el personaje con el juego ese suyo.
Posted Image

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 June 2011 - 04:01 PM

En SA2 me pareció un personaje muy bueno. En Heroes me pareció un tanto cogido con pinzas y todo el rollo de "no tengo memoria no sé quien soy" no quedó demasiado bien,la verdad. Luego simplemente es terminator. Me parece que el personaje ha empeorado conforme a su concepción original, pero no lo odio. Tampoco me gusta especialmente. Digamos que me es indiferente xD
Posted Image
Posted Image

#8 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:15 PM

Mi Opinion personal: Deberia haber muerto como un Heroe en SA2. Como dice Ash, conforme ha ido saliendo en cada juego han empeorado mas su imagen y se aleja de lo que era realmente. En Sonic adventure 2 era la leche pero ahora...

Y a riesgo de que se me tiren al cuello como hienas, una de las cosas que mas odio de Shadow aparte de que vaya del palo 007 con armas y vehiculos, son sus fanboys. Tambien odio que le llamen Sombra y no Shadow, aunque signifique eso los nombres no deben traducirse! :x

Que conste que me gusta el personaje de Shadow, su diseño y todo me encanta, pero lo han destrozado conforme han ido pasando los años. Me quedo con el del Adventure 2 sin duda.
Imagen subida

#9 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:20 PM

Yo también pienso que no tenia que haber pasado de SA2, aunque me gusto su historia en el Sonic 06 y recalco la historia no su jugabilidad con vehículos y cosas extras...

En los anteriores juegos todo muy flojo y sobre todo la cagada universal de su propio juego, coches, metralletas... lo peor xDD pero que bueno, no me molesta que salga en siguientes juegos siempre y cuando se lo curren un poquito...y le quiten toda esa chorrada de coches y demás :?
Imagen subida

#10 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:22 PM

A ver, siempre fue una especie de "terminator"...un organismo "perfecto" con el que nadie puede luchar (solo Sonic :mrgreen: ) pasa que es eso...que la cagaron con la inclusión de armas y coches (para qué coño los necesitaba?...para absolutamente nada).

Pero vamos, no soy fan de quitarlo de enmedio...simplemente que no la caguen más con él xD.
Posted Image

#11 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:25 PM

Yo no quiero que lo quiten, si su jugabilidad es diferente a la de Sonic realmente, aunque sean parecidas, si se lo curran en futuros juegos puede quedar bien, ademas el diseño del personaje y demás es bonito, pero por dios! quitarle las metralletas y vehículos y esas cosas xDDD que como dices Serah no los necesita para nada la verdad...
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 June 2011 - 04:30 PM

yo tampoco quiero que lo quiten, de hecho, creo que mejoró mucho en 2006 ( esa jugabilidad es la que le pega, los vehiculos apenas los usa y sin armas, pero con ataques diferentes a los de sonic. me encantaba lo de dar patadas en el aire xD). Creo que ahora mismo está bien. El diseño del personaje en sí, tampoco está mal ( aunque siempre diré que n es un erizo sino un tenrec xD)
Posted Image
Posted Image

#13 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:34 PM

Si,realmente en 2006 destaco creo que tiene la personalidad perfecta para el actual Shadow no la que mostró en Chronicles xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#14 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:35 PM

¿Ehhh? ¿Es que en Chronicles destacaba en algo? xD.
Posted Image

#15 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:38 PM

Yo lo que quiero es que corra igual que Sonic. En el adventure 2 estaba muy igualados en cuanto a velocidad, era realmente algo que competir contra Sonic pero ahora es un amigo mas con el k tiene cierta rivalidad. Me gustaria que corriese igual que Sonic enserio, porque en 2006 no veas...
Imagen subida

#16 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:41 PM

En el chronicles era vegeta. y si no se porque le han bajado la velocidad.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 June 2011 - 04:44 PM

A mi Shadow siempre me gusto. Por desgracia la forma que va tomando la serie de Sonic me da que le ira dejando cada vez mas fuera de la saga...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 16 June 2011 - 04:47 PM

Yo siempre pensé que si iban a volver a poner a Shadow, hubieran esperado algo más que al próximo juego.

Eso si, me gustó su personaje tanto en SA2 como en Battle y en 06.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#19 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 05:48 PM

Es un personaje que si se empleara bien podría ser versátil. Lamentablemente los responsables de manejarlo dan demasiada pena como para salir con una idea original. Tampoco ayuda que su juego homónimo fuera una patraña patética.

Realmente para lo que ha salido después de Adventure 2 da un poco lo mismo.

#20 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 05:49 PM

En el chronicles era vegeta. y si no se porque le han bajado la velocidad.


Para variar, no te he vuelto a entender xD.

Y como leches sabía si era rápido o lento...eso apenas se apreciaba xD.
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos