Saltar a contenido


Foto

Duda sobre Sonic Jam


  • Debes iniciar sesión para poder participar
11 respuestas en este hilo

#1 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 06:21 PM

Alguien sabe por casualidad que pasa cuando consigues los 100 anillos en el Time Atack secreto del Sonic World? Yo los conseguí pero se me acabó el tiempo y no pude explorar si ocurria algo más o no después de cogerlos. Y he leido hasta rumores de que te conviertes en Super pero los considero mas falsos que el dinero del Monopoly.
Imagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2011 - 06:23 PM

yo lo hice y no pasó nada...creo.
Posted Image
Posted Image

#3 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 06:27 PM

Esque siempre he tenido esa espinita clavada, esa duda de saber que pasa. Tendrá alguna finalidad conseguir los 100 anillos antes de tiempo no? :o
Imagen subida

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 06:32 PM

No estoy seguro, pero creo que sacabas la pantalla de créditos, pero si dices que no pasó nada...

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2011 - 06:33 PM

no me hagas mucho caso, que no me acuerdo bien. es posible que salieran los créditos, pero no me acuerdo xD
Posted Image
Posted Image

#6 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 06:35 PM

EDIT 2:

Aquí está! Minuto 9:40





Cuando lo haces te sale un anillo gigante (tipo los de Sonic Adventure 2) y si lo coges te sale la pantalla de créditos con algunas fotos... Espera que te busco el vídeo :P


EDIT:

Discotazo: *buscando vídeo por youtube* Oh a ver el primero...

Comentarios:

The picture at the end is Fake, your time runs out just when you got the 100th ring! and later you put a ''00,00,49'' photo in a diferent background when its clearly seen 00,00,00. Mistery still unsolved!

ChrisTheChocobo hace 1 año


WTF? :shock: :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 06:45 PM

Eing? No me refiero a este video, ademas ese comentario lo puse en otro. Me refiero al desafio que te salia pulsando no se que botones en el menú principal. Aparecias en el Sonic World y te salia una cuenta atrás y un minuto de limite de tiempo y tenias que recoger todos los anillos en ese minuto. Lo de ese video son los desafios normales y si, al completarlos todos te sale un anillo gigante donde la catarata y al meterte en el salen los creditos.

No lo confundais con la ultima mision que es recoger 100 anillos, el desafio del que yo hablo es una especie de Time Atack del Sonic World.
Imagen subida

#8 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 06:48 PM

Spoiler


#9 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 06:55 PM

EDIT:

Discotazo: *buscando vídeo por youtube* Oh a ver el primero...

Comentarios:

The picture at the end is Fake, your time runs out just when you got the 100th ring! and later you put a ''00,00,49'' photo in a diferent background when its clearly seen 00,00,00. Mistery still unsolved!

ChrisTheChocobo hace 1 año


WTF? :shock: :lol:


Por cierto, una cosa sobre ese comentario, le dije que era Fake porque el tio cogió el anillo 100 y se le acabo el tiempo, entonces me explicó tiempo despues el del video que aunque cogieses todos los anillos el tiempo no se paraba, seguia corriendo hasta cero y lo cogió justo por unas decimas y tras fijarme un par de veces era verdad. Yo la duda que tengo es si en el tiempo que te sobra puedes hacer algo, aparece algo o pasa algo? porque si es todo el rato, coger anillos, se acaba el tiempo y se repite menuda chorrada :?
Imagen subida

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 June 2011 - 06:56 PM

Pues me suena ese truco que dices, creo que era haciendo el level select de Sonic 1 en la pantalla de presentacion de Sonic Jam.

Lo que no recuerdo es si llegue a conseguirlo alguna vez
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 09:26 PM

Y después de cojer los anillos no tendrás que ir a la "sombrilla" esa roja y blanca que da vueltas? :?
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#12 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 11:06 PM

Que yo sepa no, nada mas entrar en el Sonic World empieza una cuenta atrás (3,2,1) y a partir de ahi tienes un minuto para recoger 100 anillos, es decir, todos los anillos del mapa. Yo una vez lo conseguí pero me sobraba un segundo y no me dio tiempo a hacer nada mas. Si algun dia tengo un PC mejor con el emulador de saturn a ver si puedo chetar lo del tiempo e investigo un poco.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos