1-Ya te lo dije, Revy es la coprotagonista y es normal que destaque en cierta medida, pero vamos que eso de peleas grandes, que consideras tu peleas grandes, el enfrentamiento que tuvo con Roberta, el otro que tuvo contra el Yakuza?, pues vale fueron peleas destacables, pero planteadas de una forma en donde Revy se enfrentaba cara a cara contra una persona y en donde de un modo u otro esta acababa bastante mal, cuando eran enfrentamientos contra un peloton armado y profesional, Revy tenia ayuda de otras personas y como ya dije ella solita no era capaz de hacerles frente.No cuento a los neonazis esos y los matones de turno que alguna vez asaltaban el local donde bebian, porque esa gente no es que carezca de experiencia, es que directamente son unos gilipollas que no le llegan ni a la suela de los zapatos de Dutch
A mi no me parece ni bien ni mal, sencillamente creo que no comprendes que si Revy destaca en cierta medida es por ser el segundo protagonista, pero la forma que tienen de destacar a este personaje me parece la correcta
2-Gustos personales, a ti te parecen personajes aburridos a mi en general me parecen aceptables, pero vamos si por algo es Rock el que soluciona las papeletas muchas veces es por lo que ya dije antes de que su funcion es la de ser el cerebro o estratega del grupo, y eso es precisamente lo que me resulta interesante de este protagonista, no es el tipico tipo duro que lo resuelve todo a base de tiros, usa la cabeza para salir de muchos problemas pero lo mejor es que no siempre sale ganando o consigue resolver las situaciones mas conflictivas, es normal que muchos momentos le superen
3-El que no recuerde los nombres de muchos personajes es solo cosa mia, no tiene nada que ver a la hora de demostrar hasta que punto importan mas los personajes femeninos frente a los masculinos, de hecho tambien hay un buen puñado de personajes femeninos de los que ni me acuerdo, fijate que recuerdo el nombre o mas bien el mote del protagonista principal (Rock es facil de recordar) pero vamos ni me acuerdo de como se llama la china y hasta hace un momento tampoco recordaba el nombre de la sirvienta si no fuera porque las OVAs tienen el titulo de dicado a esta.Sencillamente tengo mala memoria para los nombres en general
En cuanto a lo que comentas es tu forma de verlo, reconozco que los personajes femeninos aqui destacan mas, pero tambien veo que hay personajes masculinos que destacan aunque sean en menor numero que las mujeres.Ahora bien seguramente si esta serie fuese como el anime de Gangsta en donde los personajes femeninos son las tipicas damiselas en apuros y destacan mas los hombres ni te fijarias en esto, esto lo digo en general.Como me comento un amigo una vez:se han criticado mucho a personajes femeninos que son unas Mary Sues (doña perfectas que lo hacen todo bien y son el centro de atencion de todos) como Rei en Star Wars VII, pero en cambio cuando ha sido lo inverso, es decir hombres super fuertes que practicamente no reciben ni un rasguño, hemos sido en general mas condescendientes y no lo hemos criticado tanto
Como ya dije aqui las mujeres destacan mucho, pero con matices que hacen que esto resulte aceptable en general, porque no todo lo resuelven las mujeres
4-Una vez mas veo que haces demasiado incapie en un personaje, joder es una gotica con una sierra, que usa un aparato para hablar, solo ha aparecido unas pocas veces.Pero como a ti te ha gustado mas pues te pones a destacarla mas de lo que deberia ser.Lo del tratmiento en las escenas de accion y como las resuelve en mayor o menor medida personajes como Revy es algo que ha ocurrido en general en cualquier pelicula o serie de accion ya sea de imagen real o animacion, a no ser que se traten de peliculas como Commando en donde el protagonista va con el modo dios activado todo el tiempo, tambien habria que excluir las que buscan ser muy realistas en donde si que prevalece mas la idea de que todos los conflictos armados se resuelven en equipo.Black Lagoon esta a medio camino, no es tampoco lo mas exagerado que se ha visto en animes de accion, pero tampoco es realista al cien por cien
En las coclusiones tengo que destacar que Rock y Revy casi nunca son el foco de atencion, todo se cuenta bajo el punto de vista de Rock porque el es el protagonista, pero los arcos argumentales giran en torno a otros personajes en donde Rock se ve implicado de una forma u otra, como ya dije Rock la mayoria de las veces no sale precisamente ganando y Revy acaba a veces implicada por proteger a Rock y cuando le toca enfrentarse cara a cara con alguien o sale perdiendo o bastante malherida...vamos lo tipico que hemos visto en por ejemplo Cowboy Bebop...aunque esta otra serie no busca ser tan exagerada en las escenas de accion en segun que se mire
EDIT:Por si las moscas lo dejo claro, no estoy tratando de llevar la razon que conste, solo estoy diciendo que discrepo con tu forma de ver las cosas y expongo los motivos de porque lo veo asi, en mi opinion exageras ciertos puntos demasiado, ya esta
Edited by AlbertWesker34, 01 November 2016 - 05:01 PM.