Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#1701 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 25 April 2016 - 10:28 PM

Mi capítulo favorito es el de los suicidas.

Tengo la serie en DVD y todo (no me acordaba hasta que he leído tu post)

#1702 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 26 April 2016 - 12:03 AM

El de los suicidas es puro delirio, es precisamente la idea inversa que propone el opening y que resume perfectamente de que trata la serie, por eso el del bate no ataca a los suicidas aunque estos desean que les ataque XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1703 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 26 April 2016 - 11:25 AM

Es uno de mis animes favoritos. Ya va siendo hora de re-visionarla :D



#1704 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 26 April 2016 - 11:38 AM

A ver si me pongo a verla un día. Esta y Monster, que fijo que está bien también.


b3UcR5h.png


#1705 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 26 April 2016 - 01:12 PM

Monster es mas calmada y ante todo es un buen thriller de suspense, por cierto el doblaje en español que tuvo es de los mejores que se han visto en un anime, al menos en lo que a las voces de los personajes principales, en los mas secundarios estan un poco mas descuidados pero cumplen.En cuanto a Paranoia Agent, como ya he dicho antes es muy recomendable verse algunas peliculas de Satoshi Kon para hacerse una idea de que te vas a encontrar en esta serie, Perfect Blue es de obligado visionado


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1706 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 26 April 2016 - 07:02 PM

Es uno de mis animes favoritos. Ya va siendo hora de re-visionarla :D


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1707 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 08 May 2016 - 04:51 PM

Me dio por conseguir Perfect Blue en Blu Ray, el titulo quizas no tenga nada que ver con lo que se cuenta, pero a pesar de todo me sigue dejando impresionado lo que hizo Satoshi Kon en esta pelicula, e incluso a pesar de que ya se lo que va a suceder me ha conseguido transmitir mucho mas el desasosiego y agobio que siente la protagonista.Pero que grande fuiste Satoshi Kon y que pena haberte perdido tan pronto, la enorme cantidad de experiencias inolvidables que podriamos haber vivido con esas obras nonatas que habrian salido de tu cabeza, con ese estilo tuyo tan inconfundible que se perdia entre la realidad y la ficcion de forma constante

 

Para el que nunca vio esa pelicula, le dire que trataba de mostrar como era la industria del entretenimiento musical y televisivo de Japon en aquel entonces.La protagonista Mima es una cantante idol que pertenece a un grupo llamado Chan, lo malo del mundo de las idols es que rara vez suelen durar en la industria musical, ante esta situacion Mima decide salirse del grupo y probar suerte como actriz en una serie de television que trata sobre una serie de asesinatos realizados por un asesino en serie, a partir de ese momento Mima empezara a ser acosada por un fanatico descontento por su marcha del grupo.Contado asi parece el tipico psico thriller, pero Satoshi Kon fue capaz de crear una trama lo suficientemente enrevesada como para necesitar al menos un par de visionados para enterarse mejor de lo que esta pasando.Lo mejor de todo es que cuando por fin juntas las piezas del puzzle te das cuenta de que todo tiene un sentido y la pelicula no es simpemente enrevesada porque si

 

Para que esto sea posible Kon jugo con una serie de "casualidades", aqui en realidad hay varios puntos de vista, uno de ellos es el de Mima que debido al creciente acoso del fanatico que la persigue a todas partes y lo insegura que se siente al pasar del mundo de la musica al de la interpretacion, poco a poco se ira perdiendo hasta el punto de no saber si lo que esta viviendo en ese momento es real o simplemente es fruto de su imaginacion.Incluso la historia de la serie en donde ella esta actuando contribuye a esa confusion ya que muchas de las cosas que suceden en esta parecen tener su reflejo en el mundo real, aqui Satoshi Kon quiso hacer un ejercicio de metacine en donde la linea que separaba la realidad de la ficcion era cada vez mas difusa, algo que siempre ha estado a lo largo de toda su filmografia.Los otros puntos de vista prefiero dejarlos en spoiler para el que no haya visto la pelicula aun prefiera descubrilos por su propia cuenta:

 

Spoiler

 

Perfect Blue es ante todo una pelicula que tiene varios niveles de lectura.El primero es el mundo del entretenimiento musical y televisivo de la industria japonesa (en donde por desgracia muchas cosas que se muestran siguen haciendose en la actualidad), luego tenemos el caso de Mima a la que cada vez mas le cuesta distinguir entre el mundo real y la serie de ficcion en donde participa ya que esta parece ser una extension de sus propias vivencias en la realidad.Para terminar tambien parece haber una pequeña referencia a como internet tiene cierta influencia en el mundo real, quizas por eso algunos llegaron a comparar Experimental Lain con Perfect Blue, aunque esta ultima es una serie mas cercana al Cyberpunk que trata mas en profundidad esa dualidad que hay entre el mundo real e internet.El caso es que por todas estas razones Perfect Blue es una pelicula que cada vez que la veo me sigue fascinando mas


Editado por AlbertWesker34, 08 May 2016 - 05:03 PM.

  • FvG likes this
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1708 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 May 2016 - 08:57 PM

Me encanta Perfect Blue.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1709 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 May 2016 - 09:49 PM

Y a mi...lo he dejado bastante claro XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1710 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 22 May 2016 - 03:19 PM

One Punch Man:

 

Pues ya la vi entera y ademas doblada al español, con un doblaje bastante apañado todo sea dicho, el caso es que creo que la serie esta bien en estos 12 episodios, pero todo me hace pensar que mas aya de eso puede terminar resultando tediosa y repetitiva.De hecho parte del humor con el que empieza la serie se pierdes despues, sigue teniendo algo de humor cada vez que aparece el protagonista, pero antes de que aparezca este recurren a los cliches tan dramaticos y serios del Shonem de siempre.Eso es un error y una contradiccion, si empiezas siendo una parododia y deconstruccion del Shonem tipo Dragon Ball tienes que mantenerte fiel en todo momento y no a ratos

 

Ya en esta serie se ve claro una cosa que fijo que se da tambien en el manga, de hecho ya me adelantaron que es asi, todo se reduce a ver pelear unos cuantos heroes secundarios para que al final el protagonista llegue y lo resuelva todo con un puñetazo, si no se comple esto es porque el protagonista por "respeto al contrincante" hace parecer que es un contrincante a su altura, pero en el fondo siempre va a poder acabar con el contrincante de un solo puñetazo.Esto al final hace que todo resulte muy predecible y a ratos aburrido.Para el que quiera ver combates shonem muy bien animados quizas quede satisfecho, pero la tendencia de la serie acabaria siendo repetitiva si durase mas de 12 episodios

 

El caso es que en esta serie de 12 capitulos, ya se ha mostrado todo lo que podia dar de si el personaje y su entorno, podria profundizarse mas en los secundarios, pero entonces seria un Shonem de peleas mas con escenas muy exageradas y cada vez mas bastas.Creo que lo que hasta la fecha no han sido capaces de hacer es la historia de un tipo normal y corriente que derrota a oponentes cada vez mas fuertes usando solo la inteligencia, sin recurrir a que el personaje tenga escalada de poderes ni nada por el estilo, eso si que seria realmente algo original y mas interesante, ya que siempre estarias pendiente como el protagonista saldria de esa situacion.Ese planteamiento no creo que tenga cojones de hacerlo un mangaka, sencillamente porque eso implica tener que pensar durante mucho tiempo como hacer que un tipo sobreviva y derrote a un gigante de varios metros de altura, dependiendo unicamente de la pericia y la inteligencia, no podria cumplir con los plazos de entrega

 

Por ese tipo de cosas lo normal es que un autor de Shonem recurra a lo de siempre, para vencer a un rival muy fuerte simplemente el protagonista tiene que ser mas fuerte que el, eso ya cansa y aburre para un servidor


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1711 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 22 May 2016 - 03:44 PM

Shonen*


  • Ultra_K, DaGuAr and MiglMiglianoMiglest like this

#1712 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 22 May 2016 - 05:13 PM

además* / está* / más* / allá* / pierde* / después* / éste* / clichés* / dramáticos* / contradicción* / parodia* / deconstrucción*

 

así* / héroes* / cumple* / quizás* / acabaría* / más*

 

sí* / podría* / más* / sería* / más* / más* / más* / sí* / sería* / más* / estarías* / de cómo* / saldría* / situación* / cómo* / únicamente* / podría*

 

más* / él*


  • Ultra_K and MiglMiglianoMiglest like this

#1713 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 22 May 2016 - 05:13 PM

Me da igual, siempre me equivoco cuando lo escribo y paso de corregirlo XDDD

 

EDIT:Y a estas alturas deberiais saber que paso de acentuar, salvo cuando escribo con movil, que el teclado automatico pone los acentos el solito.Dejad de ser unos talibanes ortograficos coñe XDDD


Editado por AlbertWesker34, 22 May 2016 - 05:15 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1714 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 May 2016 - 12:12 AM

podria profundizarse mas en los secundarios, pero entonces seria un Shonem de peleas mas con escenas muy exageradas y cada vez mas bastas


Ese fue el problema que le ví yo al manga y por eso dejé de leerlo xDD Pensé que iba a ser la historia del prota sufriendo por encontrar un rival o algo, pero de repente meten al personaje cyborg y luego a toda la academia esa y se vuelven todos protagonistas con el "prota" de fondo. Cada vez que salía un enemigo tenía que inventarse al autor cómo hacer que el "prota" no se encontrase con él hasta que el enemigo se hubiese cargado a los personajes-secundarios-más-protas-que-el-prota. Cuando ya habían luchado normal, llegaba el prota porque estaba perdido en la ciudad o algo a lo Zoro y le daba una hostia y ganaba. Fin.

#1715 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 23 May 2016 - 11:25 AM

Pero una cosa es tener una falta puntual, cosa que hacemos todos y otra escribir siempre mal una palabra xD



#1716 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 23 May 2016 - 11:56 AM

Es que ya he dicho que me la suda si escribo un termino japones como shonen o shonem, no voy a ponerme a googlear a cada dos por tres si esa palabra esta bien o mal escrita, nunca recuerdo como se escribe correctamente XDDD.Si te refieres al tema de los acentos, siempre paso de acentuar porque me da palo tener que parar de escribir un segundo para darle a la correspondiente tecla de acentos, es decir soy consicente de practicamente todas las reglas de acentuacion que me salto, pero es que prefiero pasar de acentuar porque me ralentiza mucho la escritura el pararme a cada dos por tres para acentuar una palabra.Obviamente este tipo de faltas me las paso aqui, si fuese para algo mas serio si que las tendria en cuenta

 

EDIT:En todo caso que mas dara que se escriba esa palabra con m o n al final, total sabeis a que me refiero, dejad de desvariar como tiquismiquis de la horrorgrafia XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 23 May 2016 - 11:58 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1717 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 23 May 2016 - 01:43 PM

no pas nad io te entndo alfredwhiskoch57 o cm se diga no voya goglear tu bnkobmre porquwe no queiro perder tiempio escrbiriendo este post esq eu e muy dificlil acoradarse decomo te lalamas peor que mas da es mas iompoertante escribi lo mas rpadioio psobiel sin ionformaarse ni re3visbar lo qye se ponie pero xomo ya dioje no jiero operder mtiempo escriobiendo sto angelamerker23 esepero etsa ves abhlero peusto bien no em eas tiqmsuaimsis busacria t nic peio no keiro eprder 10 sgndos en goulge erpodname bale k boi cn prisa i no png asents pk tard decims de sgndo en darl al btn y es un foro de SOnc gotagofast kda segnd kuent ajajj

 

a i el cartoon del calbo ese esta muchulo


Editado por DaGuAr, 23 May 2016 - 02:16 PM.

  • MiglMiglianoMiglest likes this

#1718 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 23 May 2016 - 05:06 PM

XDDD, una cosa es que pase de acentuar o de googlear para saber cómo se escribe algo y otra es directamente escribir como el culo de tal forma que cuesta saber que has escrito, es decir yo no llego a esos extremos. Escribo pasando de acentos y de saber como se escribe correctamente alguna palabra extranjera o de difícil pronunciación, pero procuro que se me entienda

PD:Ahora escribo en el móvil, por eso algunas palabras si tienen acento XDDD
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1719 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 23 May 2016 - 10:53 PM

.Creo que lo que hasta la fecha no han sido capaces de hacer es la historia de un tipo normal y corriente que derrota a oponentes cada vez mas fuertes usando solo la inteligencia, sin recurrir a que el personaje tenga escalada de poderes ni nada por el estilo, eso si que seria realmente algo original y mas interesante, ya que siempre estarias pendiente como el protagonista saldria de esa situacion.Ese planteamiento no creo que tenga cojones de hacerlo un mangaka, sencillamente porque eso implica tener que pensar durante mucho tiempo como hacer que un tipo sobreviva y derrote a un gigante de varios metros de altura, dependiendo unicamente de la pericia y la inteligencia, no podria cumplir con los plazos de entrega

 

Por ese tipo de cosas lo normal es que un autor de Shonem recurra a lo de siempre, para vencer a un rival muy fuerte simplemente el protagonista tiene que ser mas fuerte que el, eso ya cansa y aburre para un servidor

Jojo´s Bizarre Adventure y Hunter X Hunter te saludan


Editado por flame the hedgehog, 23 May 2016 - 10:54 PM.


#1720 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 23 May 2016 - 11:04 PM

La primera ya me vi unos capitulos, y de normales no tienen nada sus protagonistas, la segunda me hace pensar tres cuartos de lo mismo, porque seguro que sus protagonistas tienen alguna clase de poder y entonces es cuando no entra dentro de lo que me interesaria ver, porque basicamente lo que busco no perteneceria al Shonen de peleas en general, es que no habria ni peleas por asi decirlo, serian unas personas normales y corrientes que tratan de sobrevivir a un tipo que tiene la fuerza que recuerda a  Freezer o algo similar


Editado por AlbertWesker34, 23 May 2016 - 11:05 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos