Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#1581 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 02 August 2015 - 02:03 PM

Xose nos coja logueados...
  • Sockles and MiglMiglianoMiglest like this

#1582 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 02 August 2015 - 10:37 PM

pues esta la nueva serie estará a cargo del productor de Ben10 miedo me da.......



#1583 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 05 August 2015 - 08:04 PM

Nuevo tráiler de Digimon Adventure Tri en el que ya se puede oír la nueva versión de Butter-fly:

 


  • Robert likes this

b3UcR5h.png


#1584 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 August 2015 - 09:34 PM

La animación parece rara. Creo que coger el diseño de personajes ese de tantas pelis y ponerlo a una serie infantil, con menos gasto en animación y dibujo y tal... hace que quede todo un poco feillo

#1585 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 06 August 2015 - 12:19 AM

Ese estilo tan génerico en los humanos no le sienta demasiado bien, a ver como será la serie una vez empiece


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1586 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 06 August 2015 - 03:28 PM

El trailer era muy "meh" hasta que salieron los digimon. Será que nunca fui fan de la serie original, pero ver a la muchachada sin decir nada, con la musiquita y sin hacer nada en particular, no me motiva. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1587 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 01 October 2015 - 01:11 AM

Genial:

 


  • FvG likes this

b3UcR5h.png


#1588 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 October 2015 - 09:19 AM

Algún día quiero ver algo de Lupin, porque no me acuerdo de casi nada de la serie y me llama la atención siempre.

El otro día ví la peli de acción real con los amigos.... MALA IDEA. Es..... es una mierda, así de claro :(

#1589 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 01 October 2015 - 02:09 PM

He visto Black Buttler.


Ascohorribl-digoooooo, Knudow y Miles deben verla!
  • Robert likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1590 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 October 2015 - 05:14 PM

Es mala? Yo no la he visto pero tengo la peli de acción real bajada, como otras muchas pelis japos xD



#1591 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 October 2015 - 10:36 PM

Esto es buena animacion japonesa y lo demas son tonterias, tecnicamente prometen y argumentalmente tambien, ojala no la terminen cagando

 

 




Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1592 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 October 2015 - 10:45 PM

Genial:

 

 

Extrañamente me ha recordado a este Opening:

 

 

Aunque bueno supongo que es logico ya que Spike siempre me dio cierto feeling a Lupin en su diseño...no es cosa mia ojo, incluso al diseñador de personajes de CB le preguntaron el porque de ese parecido con el personaje de Monkey Punch


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1593 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 02 October 2015 - 04:05 AM

Es mala? Yo no la he visto pero tengo la peli de acción real bajada, como otras muchas pelis japos xD

Un soponcio que intenta ocultar claras intenciones yaoi, personajes génericos y carece de trama tangible hasta el final y algún capitulo que otro.

El mayordomo es un intento gay -no lo digo por ofender, es que realmente es lo que es xD- de Alucard(Hellsing), es ultra poderoso y siempre gana, asi que hace la serie muy repetitiva.

Edit: Ya sólo viendo el trailer te puedo decir que comprarando el anime ya hay MUCHAS diferencias y cosas raras xD.


Editado por TwinHawk, 02 October 2015 - 04:09 AM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1594 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 03 October 2015 - 03:37 PM

Genial:

 

 

Joel, está muy pero que muy hermosa esta animaçao, una intro como Pedrín manda.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1595 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 03 October 2015 - 05:26 PM

Me estoy viendo Overlord. Solo me motiva saber por qué está atrapado en el juego y qué ocurre al final, porque la serie en sí es bastante "meh". Pero me la estoy pegando.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1596 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 03 October 2015 - 08:58 PM

He visto Black Buttler.


Ascohorribl-digoooooo, Knudow y Miles deben verla!

n soponcio que intenta ocultar claras intenciones yaoi, personajes génericos y carece de trama tangible hasta el final y algún capitulo que otro.

El mayordomo es un intento gay -no lo digo por ofender, es que realmente es lo que es xD- de Alucard(Hellsing), es ultra poderoso y siempre gana, asi que hace la serie muy repetitiva.

 

Por algo es un bishonen, y quien dice bishonen, dice yaoi disimulado. Aunque el mayordomo es un overpowered como Dios (o mejor dicho el diablo), el interés de la serie reside en el misterio que abarca.

También cabe destacar que a partir de un momento el anime (últumos episodios de la serie original y la integralidad de la segunda temporada) desvía de la trama original y se vuelve demasiado sobrenatural, cosa que no ocurre en la obra original.

 

Si no os interesa la obra original os recomiendo en su lugar el anime "Book of circus" que narra y añade más profundidad a uno de los arcos principales del manga, junto a la OVA/película Book of Murder que trata otro arco principal pero más corto, de hecho todavía no he visto la OVA en cuestión ahora que lo menciono, y eso que en su tiempo esperaba su salida..



#1597 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 October 2015 - 12:09 AM

Me estoy viendo Overlord. Solo me motiva saber por qué está atrapado en el juego y qué ocurre al final, porque la serie en sí es bastante "meh". Pero me la estoy pegando.


No estoy seguro de que va la serie y sólo ví unos cuantos gifs, pero por lo que dices, sólo con esta frase, estoy seguro de que será algo en plan "Está basado en novelas que hay 20 o su madre y el anime será un arco argumental en el que no se contará nada importante" xDDD


P.D. - Acabo de mirar, son 9 novelas y están "ongoing".... lo dicho xD

#1598 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 04 October 2015 - 03:08 PM

Me estoy viendo Overlord. Solo me motiva saber por qué está atrapado en el juego y qué ocurre al final, porque la serie en sí es bastante "meh". Pero me la estoy pegando.

 

A mi es que lo que me jode de ese anime es que el protagonista sea tan "perfecto", hasta donde vi apenas hubo una situacion destacable en donde el personaje las pasase putas de verdad, mas haya de tener problemas para leer el sistema de escritura que hay en ese mundo y alguna cosilla mas, a la hora de la verdad no hay nada que le salga mal, es decir sus conjuros funcionan, pelea muy bien cuando finge ser un guerrero, todos sus planes le salen bien en general quitando alguna cosilla que le falla simplemente por no estar ahi para resolver la papeleta.No tiene ningun interes para mi un protagonista que apenas tiene dificultades para cumplir sus objetivos, se ve que es metodico y bastante astuto porque no es de los que se meten en medio de una faena si ve que no le va a dar beneficios o le puede ocasionar problemas, pero por mucho que se piense las cosas eso no implica que en cierto momento aparezca algo o alguien que le plantee problemas de verdad.Hasta el momento no he visto nada de eso


  • sonictf likes this
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1599 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 04 October 2015 - 04:19 PM

 

Me estoy viendo Overlord. Solo me motiva saber por qué está atrapado en el juego y qué ocurre al final, porque la serie en sí es bastante "meh". Pero me la estoy pegando.


No estoy seguro de que va la serie y sólo ví unos cuantos gifs, pero por lo que dices, sólo con esta frase, estoy seguro de que será algo en plan "Está basado en novelas que hay 20 o su madre y el anime será un arco argumental en el que no se contará nada importante" xDDD


P.D. - Acabo de mirar, son 9 novelas y están "ongoing".... lo dicho xD

 

 

Puff, entonces me lo pensaré eso de seguir con la serie,  porque lo que dice AlbertWesker34  es cierto

 

 

A mi es que lo que me jode de ese anime es que el protagonista sea tan "perfecto", hasta donde vi apenas hubo una situacion destacable en donde el personaje las pasase putas de verdad, mas haya de tener problemas para leer el sistema de escritura que hay en ese mundo y alguna cosilla mas, a la hora de la verdad no hay nada que le salga mal, es decir sus conjuros funcionan, pelea muy bien cuando finge ser un guerrero, todos sus planes le salen bien en general quitando alguna cosilla que le falla simplemente por no estar ahi para resolver la papelet

 

Además, eso, el tío sigue siendo un crack y haciendo magia de nivel altísimo...Se hace pasar por guerrero de otra clase (y debiendo tener, por ello, un handicap muy alto) y sigue siendo la leche. Por otro lado, estará ahí atrapado y todo lo que quieras, pero no se hace preguntas, no busca a otros jugadores con interés....Le da igual, y tiene dos mil millones de recursos y tonterías al alcance, lo tiene todo super ffácil. Solo ahora se le ha presentado un pequeño reto, y tampoco es que sea la gran cosa (al parecer).


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1600 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 04 October 2015 - 10:14 PM

Más perfecto que el Santo Dios Kirito ? Ostras xD






1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos