Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1561 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 June 2015 - 11:50 PM

Pues oiga, sin nunca haber sido fan propiamente dicho de Dragon Ball, espero con ansias la película esa de Freezer y la serie nueva. A ver qué pasa. Al parecer, en la peli nueva aparece Heroína  Jaco, el guardián espacial. A ver qué tal, que la última no me pareció mala pero tampoco era lo que esperaba. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1562 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 June 2015 - 01:22 AM

. Al parecer, en la peli nueva aparece Heroína  Jaco, el guardián espacial

Poz una mierda zerá mire usté


Editado por TwinHawk, 21 June 2015 - 01:22 AM.

  • A Henshin y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1563 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 June 2015 - 01:29 AM

Yo quiero que Gohan y Videl se vuelvan a disfrazar de héroes :(

O que coño, que salga Videl volando o algo, tanto aprender pa nada!

#1564 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 June 2015 - 12:52 PM

Hasta en ese tipo de cosas el Multiverse tiene detalles mostrandonos una Videl independiente de Gohan que ha llegado a entrenar con aquella espada que encerraba a un dios Kaio Shin o como leches se escriba

 

EDIT:Una historia con personajes de Dragon Ball en donde las mujeres se transforman en Super Saiyan y tienen mas presencia en los momentos de pelea llegando a ser tan fuerte como los guerreros masculinos mas relevantes?...INAUDITO XDDD


Editado por AlbertWesker34, 21 June 2015 - 12:54 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1565 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 June 2015 - 02:57 PM

Las mujeres ninguneadas no solo se ven en DBZ... y las hay peores xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1566 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 June 2015 - 03:18 PM

Bueno eso es tipico del Shonem en general, por eso quizas me molan mas series como Shakugan no Shana o Fate Stay Night...aunque la de Unlimited Blade Work me ha decepcionado bastante en su parte final


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1567 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 June 2015 - 03:34 PM

A mí me mola el personaje femenino coña que cuando se cabrea da de hostias a los super-poderosos protas. Quiero que alguna vez se salgan de la norma y suelten al personaje cabreado este contra uno de los malos y le deje para el arrastre.

#1568 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 June 2015 - 05:30 PM

A mí me mola el personaje femenino coña que cuando se cabrea da de hostias a los super-poderosos protas. Quiero que alguna vez se salgan de la norma y suelten al personaje cabreado este contra uno de los malos y le deje para el arrastre.

Ese cliché sólo funciona con los protagonistas porque no se defienden, ya que es una mujer, si la sueltan contra un enemigo poderoso de verdad no aguanta ni un buenos días... y menos si trata de un shonen. Pero bueno, todos pueden soñar lo que quieran...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1569 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 June 2015 - 07:12 PM

Precisamente mi sueño dorado seria ver como Kaguya en Gintama termina derrotando y humillando a su hermano mayor sin darle oportunidad de enfrentarse a Gintoki, pero lo mas seguro es que al final ocurran varios de los cliches mas tipicos del manga y anime en general cuando se trata de Shonems:

 

1-El hermano mayor se enfrenta a Gintoki y de alguna manera es derrotado por este

 

2-Kaguya es malherida por su hermano mayor y Gintoki termina vengandola

 

3-Kaguya no es capaz de enfrentarse a su hermano mayor y Gintoki al final lo derrota por ella

 

Cualquiera de esas 3 posibilidades es mas posible que el hecho de que por ejemplo Gintoki este a punto de morir a manos del hermano de Kaguya y esta en el ultimo momento pare y derrote a su hermano, lo cual en cierto modo es absurdo ya que en cierto modo se ha dado a entender que Kaguya es mas fuerte que Gintoki e incluso que su propio hermano segun parece, aunque este en cierta escena la pillo desprevenida.En todo caso lo logico seria que Kaguya se enfrentase y venciese a su hermano, pero claro el hermano tiene fijacion por querer enfrentarse a Gintoki y lo mas probable es que al final el protagonista sea el que venza al hermano de Kaguya


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1570 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 June 2015 - 12:03 PM

Hoy, 22 de junio de 2015, sería el día en el que un ángel llega por primera vez a Tokyo 3.

 

4rQ2klh.jpg


  • A FvG y a DaGuAr les gusta esto

b3UcR5h.png


#1571 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 June 2015 - 12:15 PM

XDDD...curiosamente hoy tengo un año mas XDDDDDDD

 

EDIT:Estaria cojonudo que ese Angel se pasara por España e hiciese una buena limpieza llevandose a todos los politicos corruptos y demas sabandijas que tenemos que aguantar aqui XDDD


Editado por AlbertWesker34, 22 June 2015 - 12:16 PM.

  • A FvG le gusta esto
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1572 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 June 2015 - 12:34 PM

Ya ves... El problema es qué hacemos con él luego. Pero bueno, pa eso tenemos el Mazinger Z de Tarragona.


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#1573 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 June 2015 - 12:47 PM

No hacemos nada, creo que se hartaria de pisotear tantos corruptos y despues se largaria a otra parte pensando que en España solo hay corruptos XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1574 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 June 2015 - 01:27 PM

*
¡MOLA!

Buena frase para ligar con turistas otakus recién llegadas a Tokyo. "Según Evangelion hoy llega un ángel a Tokyo, no serás tú, no?"
  • A FvG, Sockles, Miles Wolf y a otros 2 les gusta esto

#1575 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 June 2015 - 02:48 PM

*
¡MOLA!

Buena frase para ligar con turistas otakus recién llegadas a Tokyo. "Según Evangelion hoy llega un ángel a Tokyo, no serás tú, no?"



Entonces te preguntará si la estás llamando engendro y activará su campo AT para que no te acerques.
  • A Sockles, Henshin, Miles Wolf y a otros 2 les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1576 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 June 2015 - 03:48 PM

O a lo mejor es un ángel de Evangelion de verdad y le destroza cruelmente  :amor:


  • A Miles Wolf y a DaGuAr les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1577 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 July 2015 - 01:09 PM

Un tributo bastante majo a Miyazaki:

 


  • A DaGuAr le gusta esto

b3UcR5h.png


#1578 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 July 2015 - 05:04 PM

Ya lo vi, bastante emotivo y nostalgico la verdad


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1579 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 02 August 2015 - 01:01 AM

oye chicos ¿los mangas de megaman X y los de la serie clásica han sido traducidos? por que los estoy buscando por todos lados y nada.....



#1580 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 August 2015 - 01:27 PM

Ahora que lo mencionas, recuerdo haber leído un artículo que hablabla de una nueva serie de Megaman para el 2016 o 2017, esto junto al nuevo merchandising que ha sacado Capcom apunta a un come-back del héroe azul me parece..






1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos