Yuri Kuma Arashi
Hay tanto que quiero decir sobre lo que llevo visto de esta serie en general que ya no se por donde empezar, en su momento dije que el director de esta serie no tenia huevos de hacer una historia que tuviese giros argumentales que sorprendiesen sin recurrir a un surrealismo tan recargado y que en general se narrase todo de forma normal, pero llegando casi al final de esta serie creo que el director de Utena simplemente es el puto amo en su estilo personal de contar y hacer las cosas, porque a fin de cuentas ya da igual el surrealismo, da igual los dobles mensajes que puedan contener sus simbolismos, lo que a fin de cuentas me engancha de esta historia es la trama principal que si se separa de todo esos elementos ademas de la estetica moe y las partes extravagantes que resultan "falsamente" humoristicas, lo que obtenemos a fin de cuentas es ni mas ni menos que un cuento puro y duro.Un cuento que va sobre el amor verdadero que no entiende de ideologias, clases, razas o sexos, un amor por el que hay que hacer grandes sacrificios para llegar a el, un amor que tiene que ser sometido a toda clase de juicios y pruebas y sobre todo un amor que tiene que superar todos los pecados cometidos en el pasado.Solo entonces obtendras la redencion, alcanzaras a la persona que es objeto de dicho amor y por fin sereis por encima de todas las cosas iguales
Al menos eso es lo que espero encontrarme al final de esta historia en donde por cierto la muerte de cierto personaje me ha llegado al alma en unos pocos minutos, solo ese momento demuestra lo hijo puta y grande que es el responsable de Utena y Mawaru Penguindrum