Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Please log in to reply
1864 replies to this topic

#1261 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 01 March 2015 - 07:48 PM

Yo lo que echo de menos es el estilo de dibujo de antes.

O al menos la variedad. Ahora se ha vuelto todo más estándar. Antes tenías tu serie con dibujo "realista", la serie con dibujo SD, la serie con dibujo más moe, la serie sobrecargada shoujo...

 

Si buscas un anime con un estilo de dibujo fuera de lo común, te recomiendo Mekaku city actors. Es corto, tiene 11 episodios si no recuerdo mal, y lo hizo el estudio detrás de Madoka magica.



#1262 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 01 March 2015 - 07:50 PM

Otro anime de estilo retro que no esta nada mal es Level E


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1263 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 01 March 2015 - 08:42 PM

Yaiba no tiene dibujo raro... vamos, no lo veo así, no se xD Tiene un estilo de dibujo de los de antes también de Gosho Aozama/Mitsuru Adachi

Personajes redondeaditos, expresiones faciales exageradas con deformaciones de ojos y cosas chulas...


Por cierto, el manga de Yaiba es como el doble de largo que el anime. Fue una super mega sorpresa empezar a comprarlo y ver que a los pocos tomos ya había visto todo lo que ví en su día en la tele y que a partir de ahí era todo cosas nuevas para mí xD
  • Sockles likes this

#1264 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 01 March 2015 - 09:44 PM

Otro anime de estilo retro que no esta nada mal es Level E

normal si es del mismo autor de Hunter X Hunter y Yu Yu Hakusho



#1265 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 01 March 2015 - 10:06 PM

La famosa Hunter X Hunter esa es del de Yu Yu Hakusho?

Pues con la pifia de toda la parte final de Yu Yu Hakusho no me fiaría de otro manga del autor.... aunque este mirando capítulos actuales tras tanto tiempo tiene dibujo normal y con detalles.... qué cabrón, por qué este sí y a Yu Yu lo destrozó? :(

#1266 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 01 March 2015 - 10:45 PM

La famosa Hunter X Hunter esa es del de Yu Yu Hakusho?

Pues con la pifia de toda la parte final de Yu Yu Hakusho no me fiaría de otro manga del autor.... aunque este mirando capítulos actuales tras tanto tiempo tiene dibujo normal y con detalles.... qué cabrón, por qué este sí y a Yu Yu lo destrozó? :(

Te recomiendo Hunter x Hunter los errores que tenía Yu Yu Hakusho los soluciona aquí me he visto las dos series de HxH y me encantan aunque la versión nueva al principio se hecha de menos la atmósfera oscura que tenia la primera serie pero después da un cambio radical y pasa de ser una serie feliz y colorida a una seria oscura y tétrica estos cambios se notan más en la última saga que es la de las hormigas quimera (mi segunda saga favorita en mi opinión) el anime ha terminado ya y en septiembre Vagashi ha comenzado una saga pero se ha pausado otra vez haber cuando lo termina el flojo xd

te dejo los openings de los dos animes

1999:

 

 

 

2011:

 

 


Edited by flame the hedgehog, 01 March 2015 - 10:48 PM.


#1267 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 01 March 2015 - 10:46 PM

Buscando por curiosidad en Google descubro que efectivamente hay una adaptación animada del profesor Layton en forma de película, llamada "Layton y La diva eterna".



#1268 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 02 March 2015 - 02:07 PM

Yaiba no tiene dibujo raro... vamos, no lo veo así, no se xD Tiene un estilo de dibujo de los de antes también de Gosho Aozama/Mitsuru Adachi

Personajes redondeaditos, expresiones faciales exageradas con deformaciones de ojos y cosas chulas...


Por cierto, el manga de Yaiba es como el doble de largo que el anime. Fue una super mega sorpresa empezar a comprarlo y ver que a los pocos tomos ya había visto todo lo que ví en su día en la tele y que a partir de ahí era todo cosas nuevas para mí xD

 

Yaiba?..algo me dice que ni has visto el video que he puesto...pone KAIBA no Yaiba XDDD. no tiene nada que ver con ese anime basado en el mismo manga del autor de Detective Conan, Kaiba es un anime hecho por el estudio de animacion Studio4c, es un trabajo totalmente pensado para anime y es bastante experimental en su dibujo aunque recuerda un poco a animes antiguos de Tezuka

 

EDIT:Por cierto aunque Level E es del mismo que hizo Hunter x Hunter y YuYu Hakusho, no tiene nada que ver este anime y manga con esas historias que son mas tipicas del Shonem con escalada de poder y todo ese asunto, Level E es una especie de Men in Black a la japonesa con mucho humor de por medio en general.El anime recuerda mucho a los animes que habia en los 90 y 80 `porque la edad de sus personajes rondaba los 20 o 30 años y ya hace tiempo que dejaron el instituto...bueno tambien hay algun capitulo en donde salen unos niños, pero destacan mas los adultos

 

EDIT2:El autor de Yuyu Hakusho es un flojo desde que se caso con la autora de Sailor Moon, entre los dos ganan tanto dinero que se puede permitir el lujo de pasarse por los bajos los plazos de entrega de los mangas que hace, vamos si HunterxHunter va tan lento es porque se la suda todo XDDD.Al autor de Berserk le pasa lo mismo, desde que han adaptado su manga a peliculas, con los derechos de adaptacion y todo eso. tiene tanto dinero que prefiere viciarse al Idol Master antes que seguir sacando mas capitulos de Berserk XDDD


Edited by AlbertWesker34, 02 March 2015 - 02:18 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1269 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 02 March 2015 - 02:11 PM

Sorry no se que ha pasado y he terminado poniendo un doble post XDDD


Edited by AlbertWesker34, 02 March 2015 - 02:12 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1270 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 March 2015 - 07:52 PM

He comenzado a (re)ver Rurouni Kenshin (creo que se escribe así). Vi que estaba la serie en megahd y me dije por qué no. Me gusta, siempre me ha gustado, pero he comenzado a apreciar los defectos de ahorrar tiempo y costes en la animación. Hubiera estado muy bien algo de calidad en ese aspecto. Canta mucho. Lo demás es más o menos como imaginaba. Quizá hasta menos profundo de lo que era para mí de pequeño. Pero bien :)

 

 

También empecé Digimon de cero, me gustaría verlos seguidos más la quinta y sexta temporadas (creo que hay seis al menos ya, me quedé en la cuarta).


Edited by FvG, 02 March 2015 - 07:53 PM.

  • Lyla likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1271 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 03 March 2015 - 05:36 PM

Nuevo tráiler de la nueva peli de DBZ mostrándonos nueva transformación de Freezer (estaba claro que iba a haberla):

 


b3UcR5h.png


#1272 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 March 2015 - 06:20 PM

Es como Cooler pero en dorado!

Oye, que no iba ni a ver el trailer, pero de ahí he pasado a que quiero ver la peli esta..... la anterior no me llama y no se si está bien, pero lo poco de esta me ha molado, el traer tantos esbirros hace que puedan sacar a otros personajes más flojos a pelear (Mutenroshi onda vitaaaal!!)


A que al final gana Goku!

#1273 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 03 March 2015 - 06:28 PM

- Freezer recoloreado.

- Humanos matando cientos de enemigos a la vez como moscas.

- Yamcha Gohan Super Saiyano OTRA VEZ.
- El alien ese de mierda que sacaron para cargarse el principio de Dragon Ball.

- Vegeta con la ropa desteñida.

 

+ Muten y Ten Shin Han haciendo algo.

+ Toro Man.


  • Sockles and MiglMiglianoMiglest like this

#1274 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 March 2015 - 06:57 PM

Se me ha ocurrido el mejor argumento posible:

Freezer viaja al pasado

Coge sangre de Goku, de Vegeta, de Brolly! y de cualquier otro sayano que sea importante

Se la inyecta

SSJ4X3 Freeza V3 MK2!!!

#1275 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 03 March 2015 - 07:14 PM

Knudow, por favor, córtate la lengua y las manos.

 

 

Henshin ya ha dicho  todo lo que tenía que decir.


  • FvG, Henshin and Miles Wolf like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1276 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 03 March 2015 - 07:19 PM

Y la gente dice que Sonic está mal, esto sí que dá penita xD


  • FvG, Sockles and MiglMiglianoMiglest like this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1277 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 03 March 2015 - 09:36 PM

Yo directamente me paso de los DBZ. Nunca me llamó la atención esta saga "legendaria", ver a superhumanos luchar y agonizar no me hace gracia xD.



#1278 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 March 2015 - 09:43 PM

Vaya pinta más horrenda. Y lo peor es que parece de muy bajo presupuesto (y la voz de gokuh japonesa es horrible y me irrita).


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1279 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 March 2015 - 09:51 PM

A mí la que me ENCANTA es la voz esa de marica-con-superioridad de Freezer japonesa xDDDDD

#1280 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 03 March 2015 - 10:03 PM

Las voces en japonés en general son geniales (Freezer y Vegeta son seguramente mis favoritas, y luego en el resto de idiomas no saben coger nada de lo que tienen esas voces que las hace especiales...

 

 

...pero la voz de Gokuh es una aberración y lo peor es que encima todos sus descendientes Y HASTA SU PROGENITOR la comparten. ¡¡Por favor!!


  • BeakLimit likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users