Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#1161 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 posts

Escrito 10 January 2015 - 02:03 AM

Alguien recuerda esto:

gundam-wing.jpg

Lo pasaban por Cartoon Network en el extinto bloque Toonami

porque siempre hablan avatar y la leyenda de korra eso ni siquiera son animes y por favor no ignoren mis respuestas pueden que les gusten o no como esto que publice hace horas.


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1162 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 10 January 2015 - 02:09 AM

 

Alguien recuerda esto:

gundam-wing.jpg

Lo pasaban por Cartoon Network en el extinto bloque Toonami

porque siempre hablan avatar y la leyenda de korra eso ni siquiera son animes y por favor no ignoren mis respuestas pueden que les gusten o no como esto que publice hace horas.

 

 

Es cierto que Avatar no es un anime, pero tampoco se va a abrir un hilo específicamente para hablar de una serie y que luego hablen dos (aprovecho para invitar a AlberWesker34 para tener un debate de la serie a través del chat de la web XD).

 

Por otra parte, eres libre de escribir lo que quieras (dentro de las reglas del propio foro), pero no puedes exigir a nadie a escribir sobre lo que publicas. No eres el primero ni serás el último que escribe algo y no es contestado, pero eso no significa que se te ignore o no se te haga caso.

Y no, no recuerdo haber visto nada de Mobile Suit Gundam, aunque conozco la serie.



#1163 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 January 2015 - 02:53 AM

1-Tio tampoco te creas que el estado Avatar sea algo que lo use mucho Aang a lo largo de toda la serie, de hecho cada vez que lo usaba no era capaz de controlarlo y solo en la parte final de la serie fue capaz de hacerlo, pero vamos mi impresion general despues de haber visto tanto Korra como Aang al mismo tiempo, no varia mucho.Veo en el fondo a los dos igual de poderosos, lo que pasa es que en La leyenda de Korra eso no esta tan bien plasmado, pero la impresion que tengo es esa

 

2-Lo de Sokka y Suki creo que lo entendiste mal, no lo vi ni mucho menos forzado, Sokka tenia cierto interes en Suki pero cuando se conocen por primera vez no fue lo que se dicen un flechazo inmediato, luego la segunda vez que se la encuentra Suki con Sokka esta claramente tiene ya intereses de tener una relacion mas seria, pero este aun no esta preparado para eso, ya mas adelante se supone que ha pasado mas tiempo y ha superado la perdida de su "primer amor".En fin, como ya dije el hecho de que esa relacion se de de una forma mas diseminada a lo largo de la serie al final no me resulto tan forzada

 

3-Sobre lo que mencionas sobre los villanos de Korra que ya lo mencionaste anteriormente supongo que te refieres al hecho de que en principio la serie solo seria un libro, pues a pesar de todo creo que con un poco mas de tiempo si era posible currarse un villano igual de trabajado que el del primer libro, pero vamos eso ya son impresiones generales

 

4-Hombre como ya dije es la impresion que me dio, despues de todo se dice que "fueron los primeros en usar el control de tierra", pero vamos eso a la hora de la verdad es muy ambiguo y puede dar lugar a muchas interpretaciones, no especifican exactamente si esos poderes los aprendieron de los topos o se los dieron leones tortuga.Pero bueno tampoco es algo por lo que calentarse mucho la cabeza, en su momento me parecio que no calzaba mucho dentro de la mitologia de Wan, pero por ciertas cosas que has comentado quizas no desentone tanto como me parecia al principio

 

6-Hombre que es una mera suposicion no te lo tomes tan literal, solo digo que con el tiempo

Spoiler

 

7-Pero hacen una coña metiendo un cameo de esos dos en la serie en plan referencia o es algo que te has inventado? XDDDD

 

8-Yo nunca he dicho que tu hayas dicho que La leyenda de Korra sea mala XDDD, es solo una reflexion mia que me he hecho nada mas.Y si me referia precisamente a ESE personaje pero vamos me cuesta creer que no lo vieses poco claro en ese momento en concreto ya que precisamente tu mismo has sabido a quien me referia sin mencionarlo yo, en serio ese punto lo veo poco definido y como ya mencione en la serie hacen una referencia a ese detalle en el episodio de relleno sobre la funcion de teatro en donde literalmente los personajes dicen:"ha muerto?...no esta muy claro", es obvio que los guionistas hicieron una coña sobre ese punto, como dando a reconocer que ellos mismos se dieron cuenta de eso XDDD

 

9-Sobre lo que mencionas de la habilidad de Aang en estado Avatar,

Spoiler

 

10-

Spoiler

 

EDIT:Socles agradezco tu invitacion para debatir en el chat sobre estas dos series pero creo que ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir al respecto, por otra parte no me gusta nada la actitud de Jcaraballo, vamos ni que el tuviese aqui el poder para decir que se comenta y que no se comenta en un hilo, y creo que tanto Korra como Aang son dos series que entran perfectamente en este hilo porque a pesar de estar producida por americanos, es una serie que tiene unas influencias del anime totalmente innegables, asi que si no le gusta que se hable de esta serie pues que se aguante


Editado por AlbertWesker34, 10 January 2015 - 03:09 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1164 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 10 January 2015 - 03:19 AM

Yo esa serie la recuerdo de leerme el argumento de los episodios en Minami, pero nunca la vi. Siempre me ha llamado, pero nunca he dado el paso...

Respecto al asunto de los doblajes, bueno, por ahí ya han respondido más o menos lo que quería decir, solo puntualizo alguna cosa. El doblaje de muchas de las películas Disney clásicas se hacía en USA solo que buscaban a actores que supieran español e hicieran n trabajo decente. Hay casos, como Blancanieves, donde se tuvo que redoblar en México porque era una basura, pero otros como La Sirenita son un rotundo acierto.

Creo que lo que incomoda muchas veces es el uso de modismos, como bien dices, o de un acento demasiado marcado. Es como cuando yo he hablado con gente de la Península y se quedan flipando con mi forma de hablar, porque parezco sudamericano o algo así (y al que saque el puñetero chistecito de "muyayo", lo bloqueo que eso me molesta) y yo con ciertos acentos de allí. Y hablamos de un mismo país. Me gusta el tono de los presentadores de la TV o de las noticias (generalizo), que eso si es "neutro". 

 

Para mí, muchos doblajes me disgustan o incomodan porque o bien no captan la esencia del personaje, o sus voces no me gustan o, directamente, están mal hecho. Un ejemplo de lo primero sería el de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, de lo segundo la voz de Castle y de lo tercero, el redoblaje de La Sirenita. Lo del doblaje de Halo 2 es satánico.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1165 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 January 2015 - 11:52 AM

Wesker, si has visto Avatar del tirón completa tengo una pregunta

Spoiler


#1166 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 January 2015 - 01:33 PM

Pues ahora que lo mencionas es verdad XDDDD, no habia caido en ese detalle, es decir el anterior Avatar le advierte

Spoiler

 

Como sea, al final he llegado a la conclusion que lo del estado Avatar es algo que deberian de haberse ahorrado ya que en el fondo viene a ser una especie de Deus Ex Machina que se usa cuando a la trama le parece mas conveniente resultando esto en general bastante ilogico, como ya mencione el hecho de que el Avatar maneje todos los elementos lo hace muy poderoso y no veo necesario que tenga ese estado, igual lo que podrian haber dejado claro es que el estado de Avatar es algo que siempre se activa cuando el Avatar esta en un serio peligro como ultimo mecanismo de defensa y que es algo que nunca puede dominar este al cien por cien, seguiria siendo una Deus Ex Machina pero al menos seria algo a lo que el Avatar nunca podria acceder cuando mas le parezca.De este modo estaria mas justificado el porque no lo usa en ciertos momentos en Korra por lo menos


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1167 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 10 January 2015 - 04:51 PM

Ufff.... XD

 

 

 

1-Tio tampoco te creas que el estado Avatar sea algo que lo use mucho Aang a lo largo de toda la serie, de hecho cada vez que lo usaba no era capaz de controlarlo y solo en la parte final de la serie fue capaz de hacerlo, pero vamos mi impresion general despues de haber visto tanto Korra como Aang al mismo tiempo, no varia mucho.Veo en el fondo a los dos igual de poderosos, lo que pasa es que en La leyenda de Korra eso no esta tan bien plasmado, pero la impresion que tengo es esa

 

Joder, que Aang no sabe entrar en estado avatar voluntariamente hasta que le enseña el gurú Pathik. Siempre que lo hace hasta ese momento es por un ataque de ira, y cuando lo controla al final del libro 2, es dañado y no puede volver a entrar de forma voluntaria hasta el final. ¿Cómo puedes compararme eso con alguien que desde el libro 1 puede entrar en estado avatar cuando le sale de las narices y no lo hace? La crítica está en eso. Aang hace uso del estado avatar cuando sabe y debe hacerlo; Korra no. Ella pasa como de comer mierda del estado avatar. Bueno, hablando con propiedad, han hecho que Korra pase de comer mierda del estado avatar.

 

 

2-Lo de Sokka y Suki creo que lo entendiste mal, no lo vi ni mucho menos forzado, Sokka tenia cierto interes en Suki pero cuando se conocen por primera vez no fue lo que se dicen un flechazo inmediato, luego la segunda vez que se la encuentra Suki con Sokka esta claramente tiene ya intereses de tener una relacion mas seria, pero este aun no esta preparado para eso, ya mas adelante se supone que ha pasado mas tiempo y ha superado la perdida de su "primer amor".En fin, como ya dije el hecho de que esa relacion se de de una forma mas diseminada a lo largo de la serie al final no me resulto tan forzada

 

Desde mi punto de vista no deja de ser igual de forzado.

 

 

3-Sobre lo que mencionas sobre los villanos de Korra que ya lo mencionaste anteriormente supongo que te refieres al hecho de que en principio la serie solo seria un libro, pues a pesar de todo creo que con un poco mas de tiempo si era posible currarse un villano igual de trabajado que el del primer libro, pero vamos eso ya son impresiones generales

 

Pero es que no es lo mismo tener planeado una cosa que ir sacándose trama de la manga.

 

 

6-Hombre que es una mera suposicion no te lo tomes tan literal, solo digo que con el tiempo

Spoiler

 

Ya, pero…

Spoiler

 

 

 

7-Pero hacen una coña metiendo un cameo de esos dos en la serie en plan referencia o es algo que te has inventado? XDDDD

 

:ojos:

 

 

8-Yo nunca he dicho que tu hayas dicho que La leyenda de Korra sea mala XDDD, es solo una reflexion mia que me he hecho nada mas.Y si me referia precisamente a ESE personaje pero vamos me cuesta creer que no lo vieses poco claro en ese momento en concreto ya que precisamente tu mismo has sabido a quien me referia sin mencionarlo yo, en serio ese punto lo veo poco definido y como ya mencione en la serie hacen una referencia a ese detalle en el episodio de relleno sobre la funcion de teatro en donde literalmente los personajes dicen:"ha muerto?...no esta muy claro", es obvio que los guionistas hicieron una coña sobre ese punto, como dando a reconocer que ellos mismos se dieron cuenta de eso XDDD

 

Sí, hicieron la coña, pero por lo que se ve en su momento está claro que la palma.

El capítulo de la función teatral es una coña tras otra. Para empezar, es completamente imposible que nadie, salvo ellos mismos, sepan lo que ha sucedido. Fue más un capítulo de calma para encarar los cuatro últimos capítulos, que van unidos, donde lo que se explica tampoco tiene mucha trascendencia, que algo para tomarse en serio.

 

 

9-Sobre lo que mencionas de la habilidad de Aang en estado Avatar,

Spoiler

 

Ya te lo he comentado en el primer punto. Aang no sabe entrar en estado avatar hasta el final de libro 2, y en el mismo capítulo se le corta esa posibilidad hasta el último del libro 3. De ahí que título del mismo.

Spoiler

 

 

 

10-

Spoiler

 

Claro, si en parte lo entiendo. La cagada fue plantearse Korra como una temporada corta y luego ver que había que extender aquello de alguna forma. Resultado: el estado avatar había que cercenarlo de alguna forma y hacer que dejase de tener importancia. De ahí que no lo tenga en el resto de la serie.

Y sí, Korra estaba jodida en el libro 4 por lo que había ocurrido al final del libro 3, pero en la pelea final contra el gigante y Kuvira ya estaba bien. De hecho, cuando el arma del gigante está sin control, conscientemente pasa a estado avatar, detiene el rayo y provoca la creación del nuevo portal. Podía pasar a estado avatar cuando quisiese sin que le perjudicara, pero no lo hizo porque... porque si lo hace no habría habido necesidad de los últimos capítulos.

El estado avatar no debe usarse para abusar de el, pero si se tiene que usar, se usa. No creo que ningún predecesor tuviese dudas de usarlo por si se daba el caso de que se lo cargaban y se rompía el ciclo. Por lo tanto, no justificaría entrar en ese estado para tonterías; el problema es que Korra no lo usa para cosas que no son tonterías.

 

 

EDIT:Socles agradezco tu invitacion para debatir en el chat sobre estas dos series pero creo que ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir al respecto, por otra parte no me gusta nada la actitud de Jcaraballo, vamos ni que el tuviese aqui el poder para decir que se comenta y que no se comenta en un hilo, y creo que tanto Korra como Aang son dos series que entran perfectamente en este hilo porque a pesar de estar producida por americanos, es una serie que tiene unas influencias del anime totalmente innegables, asi que si no le gusta que se hable de esta serie pues que se aguante

 

Bueno, yo la invitación la mantengo si te apetece.

Respecto a lo otro, pues ya dije yo lo que tenía que decir. Lo único cierto, por muchas influencias que tengan ambas series, es que no son "animes", pero es que tampoco hay otro sitio en el foro para hablar de esto y no vamos a crear un hilo específico pudiendo englobarse aquí.

 

 

 

 

Wesker, si has visto Avatar del tirón completa tengo una pregunta

Spoiler

 

Es que se ha de entrar consciente en el estado avatar, y Aang no lo hace hasta el final del libro 2. Y en le mismo capítulo se da la circunstancia de que hacen algo que le vuelve a impedir usarlo hasta el capítulo final del libro 3.

No recuerdo que Roku (el anterior Avatar) dijera algo así. Si le advierte de que si muere en estado avatar (porque en ningún sitio se dice que es invencible en ese estado), adiós al ciclo del Avatar. Vamos, que el Avatar en sí desaparecería. Le advirtió a Aang que había una parte negativa en el mero hecho de usar ese poder, pero no le dice que no debe usarlo.

El viaje tiene sentido porque:

 

a) Ha de aprender de forma natural a dominar los cuatro elementos. Es el Avatar, al fin y al cabo, y el único que puede hacerlo.

B) Si se puede evitar, no hay necesidad alguna de entrar en estado avatar.

c) Una persona bien entrenada (a Aang no se le puede exigir mucho más por lo reducido de tiempo que tiene para conseguirlo), pudiendo usar los cuatro elementos, tiene clara ventaja respecto a quien domina sólo uno.

 

La pega de esto es que:

 

a) Aang está limitado por el tiempo a la hora de aprender el control de 3 elementos.

B) Aang no es precisamente el mejor luchador físico que existe y sólo es experto en Aire Control, el cual utiliza técnicas de esquive y bloqueo que de ataque.

 

Por lo tanto, la única solución para derrotar a Ozai (el malo), es entrar en estado avatar. Hasta que no lo hace, las pasa putas.

 

 

 

Como sea, al final he llegado a la conclusion que lo del estado Avatar es algo que deberian de haberse ahorrado ya que en el fondo viene a ser una especie de Deus Ex Machina que se usa cuando a la trama le parece mas conveniente resultando esto en general bastante ilogico, como ya mencione el hecho de que el Avatar maneje todos los elementos lo hace muy poderoso y no veo necesario que tenga ese estado, igual lo que podrian haber dejado claro es que el estado de Avatar es algo que siempre se activa cuando el Avatar esta en un serio peligro como ultimo mecanismo de defensa y que es algo que nunca puede dominar este al cien por cien, seguiria siendo una Deus Ex Machina pero al menos seria algo a lo que el Avatar nunca podria acceder cuando mas le parezca.De este modo estaria mas justificado el porque no lo usa en ciertos momentos en Korra por lo menos

 

Lo otro se lo contesté a KnudoW.

Repito. Controlar de por sí los cuatro elementos no hace al avatar más poderoso. No deja de ser un Maestro Agua, Maestro Tierra, Maestro Fuego y Maestro Aire, pero el conocimiento de dicho control no le hace más fuerte. Cualquier maestro de otro elemento mejor entrenado y apto para luchar, puede vencer a un Avatar. El poder del Avatar se lo da el estado Avatar; el resto, es como una pelea de maestros. Quien más sabe, gana.



#1168 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 January 2015 - 05:38 PM

1-A eso ya te respondi admitiendo que es una cagada de los guionistas con respecto a Korra

 

2-Yo no lo veo igual de forzado, tiene una evolocion de mas a menos de forma gradual, en el caso del otro romance da la impresion de que pasas de 0 a 1000 en un segundo XDDD

 

3-Es que no creo que tampoco fuesen sacando las siguientes tramas de la manga, tendrian algunos bosquejos e ideas escritas sin definir preparadas por si les daban luz verde para hacer mas libros, de hecho algo de planificacion se intuye, solo hay que ver como cerca del final del tercer libro se presenta al que sera el villano del cuarto libro

 

6-Y que?, eso no quita que al final Korra se va haciendo cada vez mas sabia y con el tiempo lo sera todavia mas estando mas en comunion con el mundo espiritual, en el cuarto libro ya se ve que Korra no es la misma que la que vimos en el primer libro, es una persona mas pacifica que prefiere recurrir mas al dialogo que a la fuerza, de una forma u otra al final terminara estando en comunion con el mundo espiritual, que mas da si desde el principio no estaba tan ligado a el?.Es mas tampoco sabemos si otros Avatares al principio eran iguales o parecidos al Korra, es decir personas que pasaban tres pueblos de lo espiritual y eran mas de recurrir a la fuerza fisica.Realmente no lo podemos saber porque cuando los vemos hablando con el actual Avatar se ven como personas enormemente sabias, pero al principio eran personas con sus virtudes y defectos como todo el mundo y conforme ganaron experiencia se fueron haciendo cada vez mas sabias.A Korra le pasara lo mismo y al final llegara a ser tan sabia y espiritual como lo fue Aang...bueno no exactamente igual pero si parecida

 

7-Vale ya no sigo preguntandote XDDDD

 

8-Pues estoy muy convencido de que no soy el unico que no lo vio tan claro, en efecto el capitulo de la funcion de teatro es todo el rato de coña, pero la coña en concreto sobre ese personaje y su dudosa muerte, esta hecha a conciencia porque seguramente mas de una persona se quedo con la duda en ese momento, vamos que esa parte en concreto es un tipo de fanservice por asi decirlo...en realidad el capitulo entero esta plagado de fanservice, pero esa parte en concreto como ya digo esta dirigida al fan que se quedo con esa duda que no fueron precisamente 4 gatos XDDDD

 

9-

Spoiler

 

10-Todo eso que comentas ya lo he respondido en el anterior punto, en efecto no es muy coherente pero aun con sus fallos lo prefiero tal y como esta

 

11-Para mi Avatar como tal es un anime con todas las de la ley indiferentemente de quienes pongan la pasta para hacerlo, al menos en lo que a la estetica visual y el apartado tecnico se refiere, en cuanto al tratamiento de los personajes y la forma de tratar la historia tiene una forma de hacerlo muy diferente al anime en si,Pero al fin y al cabo lo de anime no es mas que una etiqueta que no debe de ser tenida muy en cuenta, miralo de este modo, para un japones los dibujos de Tom y Jerry lo puede tambien considerar como un anime, con esto quiero decir que al fin y al cabo la palabra anime engloba a la animacion en general, es la etiqueta usada por los japoneses para referirse a los dibujos animados de toda la vida.Lo que sucede es que aqui esta muy extendido que anime como tal hace referencia a los dibujos japoneses, al menos ese es mi punto de vista con respecto este asunto

 

Con respecto a lo ultimo que comentas y como ya te he dicho en el anterior punto en efecto me gusta mas la idea de que gane el que mas sabe sin necesidad de recurrir a un estado superior que rompa la balanza, igual en una guerra en donde se decide el destino de la humanidad ese tipo de cosas no deberian de tenerse en cuenta y valdria el dicho de que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, pero vamos que de igual modo si no hubiese existido lo del estado Avatar como tal simplemente se habrian inventado otro tipo de situaciones en donde el heroe gana de otra manera igualmente logica


Editado por AlbertWesker34, 10 January 2015 - 05:45 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1169 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 January 2015 - 07:16 PM

Por cierto, el Deus Ex Machina de Avatar es directamente

Spoiler

  • Sockles likes this

#1170 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 January 2015 - 07:23 PM

Pues si es un ejemplo de Deus Ex Machina, pero tambien puede ser cualquier cosas que saque de un apuro al heroe en el ultimo momento y por sorpresa, ya sea cualquier persona que le salva a este en el ultimo segundo justo cuando esta apunto de recibir un golpe mortal o cualquier elemento que de una manera mas o menos "casual" y fortuita termina produciendo una serie de acontecimientos no previstos.El estado Avatar como tal es a fin de cuentas un tanto Deus Ex Machina porque es algo que se puede usar para salvar al protagonista de una situacion concreta, aunque sea de manera consciente o inconsciente

 

Ojo el uso de la Deus Ex Machina no es que sea negativo si se usa en pequeñas dosis, pero el abuso de este no es lo mas conveniente a la hora de hacer una buena historia de ficcion


Editado por AlbertWesker34, 10 January 2015 - 09:17 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1171 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 January 2015 - 10:24 PM

Menuda pereza leer todo eso de Avatar (la de Aang y la de Korra). Básicamente porque me falta ver antes la última de Korra.

En cuanto la haya visto me lo leo algún día de este siglo xD

 

Aunque la original me parece superior también hay que decir que la de Korra tiene un buen nivel.

Una pena que no la hicieran tan bien (seguramente por desconfianza).

No estoy de acuerdo con muchas cosas del nuevo Wesker ni con cosas de Sockles. Eso mola.  :sisi:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1172 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 January 2015 - 11:11 PM

Desconfianza?...puto replace que no deja reirme a gusto X DDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1173 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 posts

Escrito 12 January 2015 - 05:14 PM

Saben que os pueden animar.

Pues esto:

http://www.crunchyroll.com/es/


  • Sockles likes this
Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1174 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 January 2015 - 10:37 PM

Desconfianza?...puto replace que no deja reirme a gusto X DDD

Me refiero al temor de si seguiría o no, de si sería un fracaso o mantendría el nivel de público y crítica de la serie anterior.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1175 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 12 January 2015 - 10:47 PM

Hombre el hecho de que en principio solo tuviesen pensado sacar un libro y en base al exito scaron al final 3 libros mas, me hace pensar que al final se dieron cuenta de que por lo menos estaba teniendo un exito considerable.En cuanto a la critica, imagino que supo ver debidamente tanto sus virtudes como defectos, un amigo termino de verla hace no mucho y una de las cosas que vio negativas en Korra es que abusan demasiado de la accion, no hay episodio en donde no se de al menos una escena de accion, y la verdad es que tiene razon, la accion sin dejar de estar presente podrian haberla dosificado mas y unos cuantos capitulos mas dedicados al dialogo y el desarrollo de personajes y la trama no hubiesen estado mal


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1176 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 13 January 2015 - 10:05 PM

Hay muchas series de colegialas pasando el rato y haciendo travesuras, por ejemlo tenemos Lucky Star, NichijouTV o Pani Poni Dash, todas muy divertidas y graciosas a su manera, pero la que cada cierto tiempo me da por revisionar mas veces es Azumanga Daioh:

 

 

Veneradla insensatos XDDD

 

PD:Voy verme el capitulo 5 mientras me como un rollo Kebap o como se escriba XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1177 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 13 January 2015 - 11:42 PM

Yo desde que compré el manga no la he vuelto a ver. Releo el manga cada poco, eso sí.

Azuma es un genio

#1178 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 14 January 2015 - 12:22 AM

Ya terminé de ver Flame of Recca resulta que el anime se canceló y tengo que leerme desde el capítulo 156 he leido un poco y la cosa se esta poniendo interesante



#1179 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 January 2015 - 12:30 AM

Cuando el anime termina antes que el manga es lo mejor, hombre! Así puedes releer el manga y pillar los cambios que hayan hecho en la adaptación y luego continuar la historia casi el doble más que el anime normalmente!

#1180 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 14 January 2015 - 01:34 AM

El manga de Azumanga Daioh tiene que ser la leche, pero es que la experiencia de ver moverse a los personajes al mismo tiempo que hablan con esas voces tan geniales para mi es inigualable

 

Por lo demas tambien tengo que hacer mencion especial a Junketsu no Maria, al menos el primer capitulo me ha gustado, basado en un manga de la autora de Moyashimon que por lo visto termino hace poco y por lo tanto no deberia de tener problemas para ser adaptado al completo, el diseño de personajes y la animacion lucen muy bien, la historia de una bruja que odia la guerra y si pierde la virginidad deja de ser una bruja...podria dar lugar a muchas situaciones "eicchi" fuera de tono, pero por lo pronto no parece ser el caso, el eicchi que se ha visto parece de la "vieja escuela" en donde era eicchi de verdad y no como ahora que mas bien parece hentai.Habra que seguirle la pista

 

Por lo demas Durarara x2 no podia faltar teniendo en cuenta el buen sabor de boca que me dejo la primera temporada, una historia coral de varios personajes carismaticos a mas no poder que se da por los alrededores de Tokyio, concretamente en una de las zonas mas populares de la ciudad.De momento parece que han subido un poco el erotismo perso sin excederse demasiado


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos