Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1021 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 01:22 PM

Ah, pero es que la gran diferencia entre "The Movie" y OVA es el pasar por el cine o no, más que nada.


b3UcR5h.png


#1022 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 02:33 PM

OVA:Original Animation Video, es decir son producciones hechas y pensadas para venderse en el mercado domestico que ni se emitieron en cines ni en television, directamente se vendieron en Video o lo que hoy en dia es Blue Ray.El caso de Digimon pues supongo que son cortometrajes que se emitieron en cines, igual eran un acompañamiento que habia antes de emitir un largometraje, algo asi como los cortos de Pixar o Disney que se emiten en cines antes de la propia pelicula


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1023 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 02:48 PM

 igual eran un acompañamiento que habia antes de emitir un largometraje, algo asi como los cortos de Pixar o Disney que se emiten en cines antes de la propia pelicula

 

Un par de mensajes atrás ya he explicado cómo funcionaba en cines esto de las pelis cortas de Digimon y demás obras de la Toei Animation.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

b3UcR5h.png


#1024 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 04:23 PM

 

 igual eran un acompañamiento que habia antes de emitir un largometraje, algo asi como los cortos de Pixar o Disney que se emiten en cines antes de la propia pelicula

 

Un par de mensajes atrás ya he explicado cómo funcionaba en cines esto de las pelis cortas de Digimon y demás obras de la Toei Animation.

 

 

Mis disculpas por no leerte, ahora mismo voy auto-flagelarme con cien latigazos XDDDD

 

EDIT:Ya te he leido mientras me aplicaba los latigazos, al parecer los japoneses hacen una Grindhouse con el anime XDDD


Editado por AlbertWesker34, 15 December 2014 - 04:26 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1025 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 04:43 PM

No te lo tiraba en cara hombre. Como decías que no sabías seguro cómo era el tema este de las pelis te decía que más atrás te solucionaba la duda.


b3UcR5h.png


#1026 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 05:26 PM

Y yo simplemente estaba de coña hombre XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1027 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 December 2014 - 05:27 PM

Pues acabo de ver el último cap de Akame ga kill, mira que empieza bien, pero al final es del montoncito, nada demasiado destacable, y lo que tiene, al final no lo aprovechan bien, no sé el manga como de distinto será, pero las espectativas altas no las tengo xD.


  • A Robert le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1028 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 16 December 2014 - 04:05 AM

El anime es ultra fiel al material original hasta cierto episodio del último arco argumental, a partir de ese momento se acelera el ritmo de los eventos y la muerte y de personajes destacados, incluída la forma en que llegan a su fin, y se adelanta al argumento del manga. 

A mi me encanta AKG, me encanta ese toque oscuro y gore y la tensión presente en cada capítulo, y como de forma espontánea e inesperada muere un personaje del grupo al que seguramente le has cogido cariño a lo largo de los episodios



#1029 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 December 2014 - 03:41 PM

Pero son muertes vacías, puro drama injustificado, ya llegando al final las muertes no tienen sentido alguno.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1030 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 16 December 2014 - 06:49 PM

Pero son muertes vacías, puro drama injustificado, ya llegando al final las muertes no tienen sentido alguno.

Pued no estoy de acuerdo xD, la muerte de ..
Spoiler
no eran en absoluto dramas innecesarios, era horrible y triste al mismo tiempo. No porque sean personajes de peso implica que están protegidos de la muerte como en cualquier shonen: al más mínimo error, a la falta de suficiente habilidad de combate o ante una situación inesperada que no logran manejar supone lo fatal.

Es verdad que en el anime sobrecargan emotivamente las escenas en las que algún miembro muere, representándolo de un modo artístico incluso, o cambiaron el final de ciertos individuos respecto al manga a fin de que sean lo más 'dignos' posible y con toques ultradramáticos que podían haber sobrado perfectamente, pero eso se debe a que el anime pretende acelerar el transcurso del argumento para finalizarlo lo antes posible y en una sola temporada ; presupongo que finalizará a los 25 episodios.

Editado por Robert4222, 16 December 2014 - 06:53 PM.


#1031 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 December 2014 - 09:26 PM

Que haya dicho "llegando al final" no es casual, esas dos muertes que mencionas y que demás añadría otra más son de las que ví relevantes y con cierto sentido, una de ellas fue la que hizo que siguiera viendola.

 

Pero llega un punto en que mueren por morir, aparte de añadir drama y eliminar prsonajes no afecta en nada más, a mi almenos la mayoría apartir de  la mitad casi ya es que me parecian sobradas totales, por qué sí en plan "Uh, matamos personajes, mira, ese se ha muerto" cuando además, mueren habiendo superado antes cosas peores.

 

Spoiler


  • A Robert le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1032 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 16 December 2014 - 11:41 PM

Lo interpreté de otra manera cuando dijiste 'llegando al final' en el sentido de que cuando se acerca el final las muertes de esos personajes fueron en vano xD. Y me olvidé de aneki como lo llama Tatsumi.

 

Recomiendo fuertemente la lectura del manga a partir del momento donde el argumento se altera, aunque ya no recuerdo que capítulo marca la diferencia respecto al anime, pero realmente vale la pena sobretodo en lo que se trata del character developement, conflictos, combates y spoilers.


Editado por Robert4222, 17 December 2014 - 12:00 AM.


#1033 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 December 2014 - 01:50 AM

Hi☆sCoool! SeHa Girls OJO SPOILER DEL FINLA INCLUIDO!!!!

 

PUTA SEGA, esto no se hace, no se puede jugar de esta manera con los sentimientos nostalgicos de la gente, mira que es una serie de lo mas tonta, un panfleto publicitario de lo que fueron de algun modo las consolas mas destacadas de Sega (Mega Drive, Saturn y Dream Cast) representada por 3 chicas moes muy monas diseñadas por el mismo que creo a Hatsume Miku de Vocaloid.Algo tan tonto no deberia de causarme pena, pero coño sera que cada vez estoy mas sensible con estas cosas porque el final esta chorradita ha conseguido tocarme la fibra sensible.En serio era necesario darle un final en donde las 3 amigas se tienen que separar para convertirse en consolas en el mundo real?...lo cierto es que no se si me da pena por el hecho de que se tengan que separar o porque en el fondo se que la unica que de verdad triunfo en el resto del mundo fue la Mega Drive y las otras fueron un fracaso comercial XDDDD , no voy a negar que tambien tuvieron ciertos meritos tecnicos pero eso no quita que la Saturn y Dream Cast fuesen un fracaso... al menos la Saturn tuvo un catalogo de juegos mas grande porque lo de la Dream Cast aunque tambien tuvo sus buenos juegos realmente fue la que menos duro y por eso al final su catalogo es mas pequeño en comparacion a la Saturn y Mega Drive

 

Como sea, no me ha gustado un final tan innecesariamente triste en una chorrada de serie que solo deberia servir para hacerte pasar un rato sin mas XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1034 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 29 December 2014 - 02:25 AM

Pues a mí me gustó el final. De hecho, incluso le da algo de sentido a una serie que de por sí no lo tiene.

La parte final es una especie de reivindicación de lo que debieran haber sido las consolas "grandes", o las que más peso tuvieron, de la compañía. Lamentablemente, realmente la que triunfó lo suficiente, a base de arriesgar mucho en márketing, fue MD, siendo Saturn bastante bien acogida en Japón, pero no en el resto del planeta, y DC un último cartucho que no solucionó realmente nada para la economía de la compañía.

 

Por cierto, buen detalle el nombrar a Segata Sanshiro.



#1035 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 December 2014 - 07:26 AM

Pues yo creo que la serie siendo tan absurda como era no necesitaba tener un final coherente, yo hubiese preferido seguir viendo como las 3 continuan juntas, porque ya me daba igual las consolas que representaban, me gustaban los personajes como tal y no queria verlos separados...no llego a ser tan traumatico como el final de David el Nomo pero no pude evitar soltar una lagrimita mientras gritaba:PORQUEEEEEEE MALDITOOOOOOOS?!!! XDDDD

 

Y si sin duda la mencion a Segata Sanshiro estuvo muy bien, por otro lado este episodio final fue reamatadamente corto a diferencia del resto de capitulos o es cosa mia?...bueno por un lado se agradece porque un capitulo mas largo con un final asi se me hubiese hecho mas duro XDDDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1036 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 29 December 2014 - 01:17 PM

Es que la serie ya la tendría pensada así; no se levantaron un día y se preguntaron "¿Cómo acabamos esto?"

Como ya he dicho, el final no me parece mal y le da algo de sentido a la serie, que no tenía realmente ninguno. Parecía más un espacio en el que mostrar juegos y situaciones sin ninguna lógica que una serie con un fin, como finalmente ha sido.



#1037 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 December 2014 - 01:50 PM

Bueno ya lo se, es simplemente lo que yo pienso y ya esta, de todas formas creo que una cosa asi no tendrian que haberla planteado como una sorpresa final, al menos si desde el principio de la serie supiesemos cual era el objetivo tras graduarse estaria mas mentalizado para que no sintiese que me han dado una sorpresa desagradable, pero ojo que esto lo digo tido medio en broma, que tampoco es queestuviese con una caja de clinex al lado y llorando a lagrima viva XDDDD.Simplemente creo que a pesar de todo la serie no necesitaba un final asi, pero weno tampoco e para tanto, hay animes con finales mucho mas tristes que de hecho ni me atrevo ni a ver porque se que son un dramon del quince...La Tumba de las Luciernagas tiene reputacion de eso XDDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1038 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 29 December 2014 - 03:16 PM

Pues yo ya  terminé de verme YuYu Hakusho al principio la serie aburre hasta la saga de suzaku  aunque a veces hay combates aburridos pero no son tan genéricos como DBZ que aparece un power up y se carga al villano de esos combates son solo el 5% lo demás es sicológico estratégico (aunque Togashi soluciona esto en HunterxHunter) el diseño de personajes me gustó más que el de HxH(Excepto Kuwabara que es un clon de Hanamichi Sakuragi aunque su personalidad me encanta) aunque sus personalidades no son tan eleboradas por ej la personalidad de Hiei es un clon de Vegeta Yusuke el típico prota impulsivo que le encanta luchar y que siempre salva el día y Kurama es un collage de personalidades que no podria decir a quien se parece mas. Su diseño es una mezcla entre Hyoga, Ranma e Inuyasha, usa ataques con rosas como cualquier Santo de Piscis, tiene complejo de Edipo como Hyoga. Toda la trama fue buena, toda la historia atrayente, los personajes originales, y una última saga que prometía ser la mejor; las peleas entre los dioses del infierno para ser el rey te dejaba super emocionado de ver la pelea entre Yuusuke y Raizen, en el justo momento del "ya calentamos lo suficiente, es hora de darnos por tos laos" ¿Y qué pasó? que se fumaron toda la pelea: Yuusuke y Raizen quedan inconscientes del combate y ya! ¡eso es todo! y bueno me quede con un horrible sabor de boca,la trama es excelente, muy original; pero el desenlace te hace querer llorar de lo mal hecho que estuvo; definitivamente hay gente que solo quiere ver al mundo arder.



#1039 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 December 2014 - 03:17 PM

porque se que son un dramon del quince


Clannad... y lo peor es que no lo ves venir...

#1040 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 December 2014 - 03:38 PM

O Air Tv...que no la he visto y ni ganas tengo, solo vi una escena en Youtube en donde una niña cumplia su ultimo deseo antes de morir, que basicamente era poder caminar..y despues moria como ya dije, vamos ya solo con esa escena fue suficiente como para no querer ver mas, el unico dramon que me carge de principio a fin fue Ano Hana, porque me la paso un amigo recomendandomela.Al final la vi entera porque empece a verla y porque aun siendo un dramon era una buena serie y dentro de lo que cabe tenia un buen final, pero vamos luego maldije a mi amigo por haberme pasado esa serie, que soy muy sensible conio XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos