Corto llamado "Me! Me! Me!", de los responsables de Panty & Stocking y Rebuild of Evangelion. Aviso, sus dejará el culo torcido, y no es para todos los públicos:
http://www.laleyenda.de/MeMeMe.webm
Es que al final han conseguido lo que se proponian, mostrando muchos culos y tetas han llamado la atencion, con esto se demuestra que tiran mas dos tetas que dos carretas XDDD, algunos dicen que el corto pretende criticar a los otakus, yo por mi parte no paro de decir alla a donde voy que si eso es una critica en realidad es una puta hipocresia porque les esta dando a los otakus que pretenden criticar justo lo que quieren ver cuando tendria que revolverles las tripas haciendo que lo que les gusta fuese myy desagradable...y con ese poco gore que tiene el corto no es suficiente.Toda esa critica queda diluida en un puro fanservice para pajilleros, pero ojo que igual no es una critica como algunos piensa, no lo tengo del todo claro asi que en ese sentido no me mojo, solo digo que si realmente es una critica es una hipocresia.En realidad seria doblemente hipocrita porque viene de una gente que ha estado ganando dinero a costa de los otakus con sus peliculas de envangelion, peliculas que al fin y al cabo estan repletas de fanservice dirigido a los otakus puros y duros