Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#581 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 March 2014 - 08:57 PM

Y por cierto, estoy leyendo el manga de Gantz y tengo unas ganas de que termine... un coñazo, pasa todo lento o no pasa nada... y no tienen sentido la mayoría de las cosas que pasan

¿Y por qué no dejas de leerlo y ya está? xD
Es un poco rara a ratos, pero a mí me gustó.


Dejar de leer algo a medias no por dios. Si empieza con buenas ideas (y por el medio también tiene ideas chulas) simplemente sigues leyendo para ver cuales son las respuestas o explicaciones o la historia en general.

Al final ya pasaba a toda leche las peleas porque tampoco me impresionaban tanto y sólo quería saber cómo seguía la historia. (Y un poco vagos se volvieron, que al final salen enemigos que son modelos 3D sin forma definida ya sin dibujar ni nada...)

#582 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 March 2014 - 09:14 PM

Modelos 3D en un comic? Nunca lo había visto xD



#583 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 March 2014 - 09:32 PM

Modelos 3D en un comic? Nunca lo había visto xD


Es una técnica bastante usada para fondos.

En Gantz hacían todos los fondos en 3D y luego ponían los personajes en 3D como los típicos modelos esos para dibujar que les pones tú las poses, y luego el autor hacía los dibujos encima de ellos.

Pero luego cerca del final los monstruos y muchas cosas eran 3D ya directamente raro y feo.

#584 New Angel

New Angel
  • USUARIO BANEADO
  • 81 mensajes

Publicado 10 March 2014 - 12:05 AM

Gantz mola.

He estado esta tarde revisando el último capítulo que me leí, el 290 y pico, ahora no me acuerdo de qué número era.

Y hay muchas mujeres desnudas y grandes dilemas morales y dramones personales como dilucidar el follar o no a tu penúltima novia sabiendo que mañana puede ser tu último día de vida porque un bicho grande/pequeño mutante va a matarte.

Obra maestra de la literatura gráfica. 8)


8825929miku-globos.png


#585 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 March 2014 - 02:42 AM

Tu obsesión sexual es aburrida, repetitiva y preocupante. Sé que no deberíamos darte cancha y que lo más lógico sería ignorarte, pero eres una diana tan fácil que es incluso placentero lanzarte todos los dardos (envenenados) posibles. Es fácil y, diría más, necesario. Te los mereces.

 

Ya has entrado aquí no se cuántas veces, alardeando de pajas y de follar y de todo eso. Y estoy seguro, segurísimo, de que nunca en tu vida te has tirado a algo que no sea una muñeca hinchable. Es triste que vengas aquí, vacilándonos a todos de tu potencia sexual cuando lo más probable es que todos te demos mil vueltas en este tema. Aunque no creo que haga falta mucho para eso.

 

Digo que tu obsesión sexual es preocupante porque miedo me da que haya gente como tú ahí fuera. Miedo me da como podrías acabar dando rienda suelta a todas las burradas que se te pasan por la cabeza. Mucho miedo.

 

En serio, háztelo mirar, porque no es normal. Ni todo en la vida es sexo, ni todo en la vida es Sonic.



#586 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2014 - 09:43 AM

Y lo más seguro es que sea de todo menos heterosexual y se haya tirado únicamente a las muñecas y a su almohada.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#587 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 10 March 2014 - 02:49 PM

Danganronpa: MOLAAAAAAAA, e incluso hay juicios y debates al estilo phoenix wright.

Y ya tengo en mente un cosplay del protagonista 8)

#588 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 March 2014 - 05:55 PM

Danganronpa: MOLAAAAAAAA, e incluso hay juicios y debates al estilo phoenix wright.

Y ya tengo en mente un cosplay del protagonista 8)

Lo veré cuando hagan un anime de 999 también xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#589 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2014 - 09:11 PM

Parece que EDT seguirá sacando Berserk, pero las demás series no...


Joder, que a la Espada del Inmortal le quedaba UN tomo... y yo tengo 11 tomos sueltos... ahora no se si apresurarme a comprar los que me faltan... esperar a ver si salen packs descontados como suelen hacer... ignorar todo y cuando quiera leerla leer lo que no tenga por fansubs...

#590 New Angel

New Angel
  • USUARIO BANEADO
  • 81 mensajes

Publicado 11 March 2014 - 10:50 PM

Madre mía, si La Espada del Inmortal emepecé yo a comprármela allá por 2003 y tengo 4-6 tomos.

Menos mal que dejé de gastarme la pasta en esas chorradas.

Lo que leo (manga), lo leo por internet gratis.


8825929miku-globos.png


#591 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2014 - 11:09 PM

Gástalo en almohadas xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#592 New Angel

New Angel
  • USUARIO BANEADO
  • 81 mensajes

Publicado 11 March 2014 - 11:24 PM

Ya no me interesa tanto el manga, prácticamente nada.


8825929miku-globos.png


#593 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2014 - 11:35 PM

Entre que acabaron varias series de manga que seguía y que ya no compro juegos de consola y los de PC caen tirados de precio, tengo holgura para comprar colecciones de manga... pero curiosamente la de la espada del inmortal me dió pereza ponerme al día con ella, le dí prioridad a otras, y tampoco me gusta gastar a lo burro el dinero en completar todo lo que me falte, aunque vaya a gastar lo mismo poco a poco, suena mal hacerlo de golpe.

#594 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 March 2014 - 01:16 AM

En serio, háztelo mirar, porque no es normal. Ni todo en la vida es sexo, ni todo en la vida es Sonic.

 

Me lo miraré yo también, aunque...Bueno, me gustan los Transformers también, y eso da más variedad y te hace una persona más cuerda, ¿Verdad?.¿VERDAD?. ¿VERDAD?


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#595 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 March 2014 - 01:45 AM

Verdad, Optimus, verdad xD



#596 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 March 2014 - 01:58 AM

Cierto, que a sonictf le gusta Sonic y los Transformers...

 

*Miles se pone a buscar cómo hacer admin a sonictf...*


b3UcR5h.png


#597 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 March 2014 - 11:46 AM

Parece que EDT seguirá sacando Berserk, pero las demás series no...

Fiu... Ahora solo falta que el autor deje el Idol Master y se ponga a dibujar.



#598 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 March 2014 - 01:40 PM

Parece que EDT seguirá sacando Berserk, pero las demás series no...

Fiu... Ahora solo falta que el autor deje el Idol Master y se ponga a dibujar.


Salió la noticia de que continuaba en abril (creo que abril, igual era mayo xD) Lo que no sabe la gente y hace coñas es si eso significa que en abril sale un capítulo y ya el siguiente saldrá para el abril del año que viene o qué xD

También leí algo de que actualmente es como un manga "normal", que perdió el gore y burrada del principio y ahora es como uno más de los shonen... :S Yo sólo leí la parte del pasado, así que no me gusta mucho como suena eso.

#599 New Angel

New Angel
  • USUARIO BANEADO
  • 81 mensajes

Publicado 12 March 2014 - 04:00 PM

 

Parece que EDT seguirá sacando Berserk, pero las demás series no...

Fiu... Ahora solo falta que el autor deje el Idol Master y se ponga a dibujar.

 

39258468xberserkidolmas.jpg

No lo sabía.

http://stoptazmo.com...ly-no-joke.html

Ese hombre sabe donde está lo bueno. :demonio:


8825929miku-globos.png


#600 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 April 2014 - 12:54 PM

Bueno, pues tal y como temía, el nuevo anime de Keroro es con animación en plan "flash", con capis muy cortos. 

 

 

 

Por cierto, ¿alguien está siguiendo Space Dandy? Yo me vi unos cuantos episodios y la dejé porque me pareció bastante malilla, una auténtica decepción. 


b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos