Saltar a contenido

Foto

Windows 8

• Debes iniciar sesión para poder participar
185 respuestas en este hilo

#101 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 06:38 PM

Y con bordes redondeados! Al final vamos a tener monitores con bordes redondeados sólo para que las ventanas en pantalla completa no tengan ángulos!!!

#102 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 November 2012 - 06:54 PM

Y con bordes redondeados! Al final vamos a tener monitores con bordes redondeados sólo para que las ventanas en pantalla completa no tengan ángulos!!!

¡Sí! Y...

¡¡Dios mío!! ¡¡El diseño del foro!! ¡¡SON RECTÁNGULOS CON BORDES REDONDEADOS!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#103 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 08:35 PM

Pues a mí el diseño me parece el lógico con la interfaz de ventanitas actual. Tampoco es que lo vea feo. Pero... Es el azulclaro, ¿no? Porque el de abajo sí que me parece feillo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#104 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 01:17 PM

¿Análisis reikaniano?

#105 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 01:49 PM

Yo lo tengo comprado de hace unos días. Dadme una semanita pa probarlo bien y sus cuento.

Resumen rápido: chachi, pero podría ser más personalizable.

b3UcR5h.png

#106 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 November 2012 - 02:22 PM

¿La interfaz horrípile Metro puede destruirse por completo o estás obligado por narices a utilizarla aunque no lo hayas instalado en un dispositivo táctil? :(

#107 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 02:29 PM

No, no puedes desactivarla, tienes que usarla sí o sí. En las betas se podía, pero en la versión final quitaron la opción para obligar a usarla.

Ese es el principal motivo por el que no voy a instalar Windows 8. Espero que entren en razón.

Reikai-firma.gif

#108 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 November 2012 - 02:38 PM

Dios, es que es una decisión muy absurda y que les va a hacer más daño que otra cosa.

Para tablets, dispositivos móviles y similar me parece que puede ir muy bien (no la he probado, pero muchísima gente habla maravillas), además de que para muchas cosas se nota que está pensada para una visualización vertical (lo cual es beneficioso para dichos dispositivos, pero que no a ser el caso en mi monitor...), ¿pero como interfaz para un sobremesa o un ordenador portátil? Es más un lastre que otra cosa, por favor.

#109 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 03:44 PM

Será que tienen vistas de futuro con algo como Kinect... Porque así es fácil moverse xd

#110 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 04:49 PM

Estoy de acuerdo con Migl, es una interfaz que es de todo menos cómoda para un equipo de escritorio.

Yo si me lo he pillado es para ponerlo al HTPC, que así todo es mucho más cómodo y encima puedes moverte por los menús con el mando a distancia.

b3UcR5h.png

#111 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 November 2012 - 06:30 PM

Hay programas que los instalas y te entra directo al escritorio normal y reemplaza el menú inicio y tal, varios he visto, gratuitos y de pago.

Dicen que así tienes las cosas buenas del Win 8, como el tiempo de carga y todo lo que hayan añadido, con la interfaz de siempre.

#112 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 November 2012 - 01:04 PM

Eso está bien, pero no entiendo por qué no dan la opción de serie en vez de tener que buscarte tú la vida, por sencillo que sea :?

Es que esto de "integrarlo todo en uno" (como la tontería de conectarlo todo con el Caralibro, o lo de cargarse el MSN y unificarlo con Skype, donde puedes también ver los contactos de Caralibro... AGH) es una plaga, si se hace que se haga bien, no teniendo en cuenta sólo algunas cosas y dejando las otras colgando.

#113 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 01:25 PM

Es un intento de que la gente siga usándolo. La gente saltó al chat de facebook porque "todos están ahí", y si con el messenger podías chatear con ellos, pensaron que igual así la gente lo dejaba instalado y seguía usándolo (y me parece útil y bien pensado... pero al final la gente no lo usaba tampoco xD)

La culpa es de Facebook y Tuenti por poner chats raros y fragmentar las relaciones de la gente de todo el mundo!

#114 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 November 2012 - 01:31 PM

La culpa es de las redes sociales en general por existir pero, sobre todo, de la gente por dejarse comer la cabeza por ellas xD

Si querían que la gente siguiese usándolo lo único que debían hacer es haberlo dejado como en la versión 8 (de Messúnger estoy hablando), a partir de ahí lo único que hicieron fue estropear el programa, cuando salío "Live Messúnger 2009", y desde entonces lo único que han hecho es, en vez de hacer caso de las quejas y los problemas que se encontraba la gente, cada vez hacerlo más cerrado y aséptico.

Lo mismo que ocurre con la manía de cambiar TuTubo cada 2x3 y con ello quitando posibilidades o haciéndolas más enreversadas. Si algo no está roto, ¡¡no lo arregles!!

#115 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 02:06 PM

Joer, leí "TuTurbo" y lo googleé para ver qué programa era y.... leñe, dejad de hacer traducciones literales de nombres ingleses porque sí! xDDD

#116 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 November 2012 - 02:12 PM

Perdón, no puedo evitarlo, es algo superior a mis fuerzas xDD

#117 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 02:31 PM

Joer, leí "TuTurbo" y lo googleé para ver qué programa era y.... leñe, dejad de hacer traducciones literales de nombres ingleses porque sí! xDDD

Vale Nudbra.

#118 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 04:44 PM

No consigo destraducir eso xD

#119 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 04:51 PM