Saltar a contenido


Foto

Reikai - Felices 200000 mensajes!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
76 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 11:58 PM

Esta semana Sonic Reikai ha llegado a los 200.000 mensajes!!!!
Y parecía ayer cuando me registré, qué tiempos me ha dado el foro

Y parece también ayer cuando Xose rescató el foro al pseudo-abandonarlo uRi. Cuántos mensajes tendríamos en realidad si contásemos Sonic World, Sonic Reikai, Sonic Reikai Xose, Sonic Reikai Ash y Sonic Reikai Xose2?? A saber!


Felicidades reikanianos!!

#2 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 12:28 AM

La verdad es que es una alegria ver estas cifras en el foro...hace dias celebrábamos la página 1000 de Off Topic ^2 y ahora celebramos el mensaje 200000.

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 May 2011 - 12:33 AM

a mi me gustaría recuperar la base de datos del primer sonic world, para ver como entré aqui...por que apenas recuerdo nada xD
Posted Image
Posted Image

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 08:33 AM

"Y parecía ayer cuando me registré, qué tiempos me ha dado el foro"

"Y parecía ayer cuando me registré, qué tiempos me ha quitado el foro" xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 02:31 PM

Recordemos uno de los grandes momentos reikanianos de los últimos años:
INCIDENTE 113-CAPUCCINO

#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 02:33 PM

Yo no me acuerdo casi de cuando llegué xD

#7 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 02:49 PM

¿Cuántos años tiene este foro? De todas formas tiene pinta de surgir de algún otro foro.
Imagen subidaImagen subida

#8 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 02:51 PM

Yo recuerdo como en diciembre de 2008 llegué al foro buscando información sobre cómo conseguir el rango S con el lobo en Sonic Unleashed.

El foro me pareció interesante y me quedé leyendo entre las sombras hasta el 5 de Febrero de 2009 que fué cuado me registré. Al principio recuerdo que mi caligrafía y mis comportamientos eran muy "noobs" xD afortunadamente he ido "madurando" e intregandome mucho más en el foro respetando las normas y comportándome. He llegado a hacer un montón de buenos amigos (y más que amigos) en él y me siento muy feliz.

Éste fué el primer hilo que abrí en Febrero de 2009...que tiempos... http://sonicreikai.c...&p=53305#p53305

#9 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 22 May 2011 - 02:59 PM

Pues yo soy nuevo,nuevo todavía, pero me siento los suficientemente patriótico para decir "Yay!" XD espero que pa’ los 4000 mensajes sea ya tan viejo como pa’ sentirme mas veterano.

PD: En el link de Spinball me doy cuenta de que hubo un SG3000 ¿Tiene algo que ver con el de ahora? XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 03:00 PM

¿Cuántos años tiene este foro? De todas formas tiene pinta de surgir de algún otro foro.


Yo diría que Septiembre de 2003 (si Àlarik se registró al inicio), ya que en esta captura de (por casualidad) la celebración de 20.000 mensajes de Sonic World, el original, la fecha de registro suya es esa.

Celebración de 20000 mensajes (Junio 2004):


Aquí una captura de la portada del foro:


Una pena que por tener resolución pequeña hace tantos años no esté todo el foro en la captura y sólo quepa mensaje y medio xD

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 03:04 PM

Recordando también...

¿Bokerón con orejas o sin orejas?

b3UcR5h.png


#12 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 22 May 2011 - 03:05 PM

Yo recuerdo haberme pasado por aqui en el 2005 o 2006, cuando apenas iba a salir Sonic Next Gen,tambien recuerdo una imagen de Sonic y Tails promocionando vitaminas,de aqui recuerdo haber visto a Knudow, Ash, pero jamas me registre xD, fue hasta hace unos dos años, que me mude de Sonic Spain :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#13 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 03:07 PM

Yo espiaba este foro y Sonic Spain antes de registrarme varias veces para enterarme de la actualidad de Sonic, hubiese sido más inteligente que me hubiese registrado en esos tiempos por el 2006 o así sería xD.

EDIT: viewtopic.php?f=1&t=1 ¿Sab Oct 21, 2000 2:01 am ? LOL
Imagen subidaImagen subida

#14 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 03:10 PM

Yo odio a mi yo del pasado, ya que cuando Ultra_K descubrió los Sonikitos allá por el 2004 me pasó un link a la página de Sonic World (la página, no el foro) cuando todavía estaba en el server de spainrules, y me guardé la página entera (todos los apartados, desde "¿Quiénes somos?" que tenía descripciones de Uri, Bkron y más gente hasta una cosa que era "El rincón de Robototonik" o algo así, parodiando una errata del manual de SA2B) junto con los vídeos, pero luego se conoce que lo borré o algo porque no la encuentro (posiblemente pensaría "para qué guardo esto, si ya me bajé los sonikitos").

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 03:14 PM

EDIT: viewtopic.php?f=1&t=1 ¿Sab Oct 21, 2000 2:01 am ? LOL


Ahora sí que ya me he perdido mucho....

Ah, los registros de gente empiezan en 2005, así que la fecha de ese mensaje olvídala.

La cosa va así:
uRi crea Sonic World
uRi cambia a Sonic Reikai
se cae el servidor una temporada
Xose re-abre Sonic Reikai en otro servidor (por eso el mensaje que has puesto, de temporal). uRi se registra y dice que no lo reabrirá, así que se convierte en el Sonic Reikai de Xose
no se qué pasó otra vez que se tuvo que cerrar un tiempo (un mes o dos o algo así) el servidor. Entonces Ash hizo uno provisional de esos gratuitos, hasta que volvemos al actual.


Daguar, yo borré absolutamente de golpe todo lo que tenía de Sonic World, Reikai y lo que fuese, y todas las conversaciones de MSN guardadas desde que tenía internet y muchas otras cosas... un día de esos de bajón con la cabeza caliente que al día siguiente te arrepientes de todo... :(

#16 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 03:17 PM

Felicidades! yo soy nuevo no, lo siguiente, pero bueno no hace falta llevar años para darme cuenta de que por aquí hay buena gente y es un foro en el que se está a gusto de verdad y espero estar por aquí en el siguiente récord de la web. :D

Creo que conocí la web bastante antes del Sonic 4, me metía por aquí y por Sonic Paradise a chafardear noticias de ese juego y la verdad ahora que estoy por aquí me arrepiento de no haberme registrado antes para estar por aquí comentando desde que encontré la web... pero no sé por qué me daba pereza xD, pero bueno! más vale tarde que nunca. :P

Me gusta el diseño anterior de la web y los iconos de respuesta, muy bonita xDD y si es de 2003 o por ahí... no veas si lleváis años en el negocio xDD!!
Imagen subida

#17 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 03:30 PM

Yo conozco esta web desde hace unos pocos años gracias a Bkron pero hasta hace un mes o dos no me habia registrado, con la llegada de Sonic Generations y el Hype que me ha causado tenia que compartirlo con mas gente y aqui estoy :mrgreen: y espero seguir formando parte de esta comunidad por mas tiempo
Imagen subida

#18 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 03:39 PM

Por lo visto, Uri hizo público el foro en 2004 http://www.elotrolad... ... 6#p2387772

Os invito a todos a visitar la web de Sonic que he hecho. Llevo meses haciendola y por fin esta practicamente terminada al 90% mas o menos.
Espero que os guste :)

http://www.spainrules.com/sw

y a ver si nos visitais en el foro!

http://www.spainrules.com/sw/foro


Saludos :)


--------------------------------

Una pena que por tener resolución pequeña hace tantos años no esté todo el foro en la captura y sólo quepa mensaje y medio xD

Yo me acuerdo que un día encontré una caché de google o de "Internet Machine: Wayback Machine" y me guardé inmediatamente el html, todavía lo tengo:


Evidentemente las imágenes no se veían por no estar el servidor en pie, pero hice una copia del html e intenté apañarlo usando cachos de las capturas que hiciste:


(Capturas de los htmls enteros hechas con el HtmltoImage xD)

 



#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2011 - 03:50 PM

Coño, pero si es la skin de Retro Ages. :lol:

Conste que no esta puesta aposta, la pusimos porque era la unica que quedaba bien cuando cambiaron los servidores hace unas semanas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 03:52 PM

Ahí estoy yo, de último registrado xDD

(creo que fui el ultimo registrado durante meses, hasta que se cayo el servidor por última vez)

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos