Saltar a contenido


Foto

Cómo imprimir más rápido?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 02:26 PM

A ver, el problema es el siguiente:

- Tengo un documento de 157 páginas para imprimir
- Como gracias a Al Gore estoy concienciado con el calentamiento global, quiero gastar el menor papel posible
- En cada folio imprimo 2 páginas por cada cara (1 folio = 4 páginas)
- Cada vez que imprimo una cara, tengo que darle la vuelta y es un coñazo xD
- Si le digo que imprima páginas impares, lo que hace es imprimir en una cara la 1 y la 3, resultando poco práctico para la lectura

Lo que me gustaría es poder imprimir de manera automática un paquete que tenga imprimidas por ejemplo la 1-2, 5-6, 9-10... para luego volver a meter ese paquete en la impresora e imprimir las páginas restantes (3-4, 7-8, 11-12...).

No encuentro ninguna opción que me permita hacer eso... ¿Alguien tiene alguna idea?

Si sirve de algo, uso Windows 7, Office 2007, y la impresora es una HP Deskjet 843C.

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 02:53 PM

Yo una vez hice eso de imprimir las páginas impares, darle la vuelta a los folios e imprimir las pares. No sé por qué no te debería dejar :?

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 03:01 PM

Fineprint, impresora virtual, es lo que hago yo. Te deja decir cuatnas caras por pagina y si quieres doble hoja o no, y los margenes o eliminar graficos y todo.

Te imprime todo en una sentada y luego te dice: "Vuelve a insertarlo dandole la vuelta" (o sin darla segun lo que imprimas) y ya te imprime la otra mitad.

Vamos, desde que lo descubri lo uso siempre.

#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 03:24 PM

Me lo apunto xD

#5 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 04:25 PM

Gracias!

Voy a probarlo.

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 12:02 AM

Ojo, a veces igual os dice: "Mete el taco de hojas según ha salido" y tu lógica te dice: "Si lo meto así saldrá cada cara al revés... hum......" entonces... es cuando hacéis caso a la lógica y no al programa xD

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 08:18 AM

Estos programas que vienen con malas instrucciones xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 01:34 PM

Estos programas que vienen con malas instrucciones xD


No, es que en teoría te hace al principio un test imprimiendote varias cosas y preguntandote: "Cómo han salido? En qué orden? balblbaa?" pero con el tiempo y reinstalaciones a veces lo omito o al hacer cosas se desconfigura y piensa que la impresora es distinta y... por eso, mejor fiarse de tu lógica xD

#9 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 02:39 PM

Yo lo que quiero es cancelar las impresiones más rápido, sirve este programa también? :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos