Jump to content


Photo

Modern Warfare 3 [x360, PS3, PC]


  • Por favor inicia una sesión para responder
69 respuestas en este tema

#21 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 29 May 2011 - 10:04 AM

A mi lo de los Zombies no me ha gustado demasiado, en general el Black Ops me ha parecido 1000 pasos atrás del Modern Warfare 2, mientras este sea similar o mejor que el Modern Warfare 2 me vale, por que uno de los pocos peros que le pongo a ese juego es que en el online la gente se ceba mucho con el "Quickscope" por lo demás me parece de lo mejor, aunque dicen que el Batlefield es mejor pero no lo he probado xD.

Tengo el Black Ops y estoy volviendo a jugar al Modern Warfare 2... xDDD Treyarch es el mal xD.
Imagen subida

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 May 2011 - 10:35 AM

El Battlefield es una mierda comparada con los COD, aunque el nuevo parece prometer mucho. A mí me da que se quedará en un Kill Zone 2 con sus vendehumos y tal xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 29 May 2011 - 10:47 AM

No se yo no lo he probado, pero me hablan bastante bien del 2, el 3 si he visto algún trailer y tiene muy buena pinta pero llevo con los COD desde hace tiempo y creo que si me tengo que pillar alguno sera el Modern Warfare 3 por que de momento lo que veo me gusta, quiero verlo en movimiento de verdad osea que se vea jugando normal y corriente sin vídeos como el primer gameplay que salio xDD
Imagen subida

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 29 May 2011 - 01:47 PM

El Battlefield es una mierda comparada con los COD, aunque el nuevo parece prometer mucho. A mí me da que se quedará en un Kill Zone 2 con sus vendehumos y tal xD


El Battlefield y el CoD juegan en ligas distintas, no son comparables, son distintos modos de juego.

El paquete Spec Ops ese que dices es aquello de pagar??

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 May 2011 - 01:59 PM

A mí me hablaron tan bien de Battlefield 2 que al probar el Online… (aunque ya había probado la BETA) :S Menuda decepción. MW2 está a años luz. Ya veremos la tercera parte, que pinta bastante bien en gráficos al menos.

No, es lo que está ya en MW2, los distintos modos de juego cooperativo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 29 May 2011 - 02:13 PM

A mí me hablaron tan bien de Battlefield 2 que al probar el Online… (aunque ya había probado la BETA) :S Menuda decepción. MW2 está a años luz. Ya veremos la tercera parte, que pinta bastante bien en gráficos al menos.


No se si estás mezclando cosas (que para mí que sí), pero estás comparando un juego de 2005 con uno de 2009.

Y sí, los fans de CoD pintan poco en Battlefield. Ya te digo que son juegos totalmente totalmente totalmente distintos. Vamos, yo juego a los 2, me gustan los 2, y soy por ello consciente de las diferencias hasta el punto de: "Me he cansado de juego-tipo-cod, ahora tengo ganas de juego tipo-battlefield" y luego me canso de juego-tipo-battlefield y paso a jugar a juego-tipo-cod.

El Battlefield es grande, con vehículos, extensiones, juego en equipo con escuadrones, y lento.
Call of duty son callejuelas, correr y acción todo el rato, y tú solo puedes salvar al equipo y hacer que gane.

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 May 2011 - 03:08 PM

Yo no veo tanta diferencia, pero bueno xD De todas formas yo hablaba de la versión de 2009.


Es raro que uno en COD pueda contra un equipo entero.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 29 May 2011 - 03:14 PM

Yo tengo unas cuantas medallas del online de fundirme a un equipo entero sin morir, no es tan difícil supongo que hay que tener un pelin de suerte también, pero no es nada tan raro que alguien se funda a un equipo entero xDDD

El Battlefield quiero una demo o algo cuando salga el 3 que tengo ganas de probar ese juego, me encanta el juego en equipo xD
Imagen subida

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 29 May 2011 - 03:20 PM

Yo no veo tanta diferencia, pero bueno xD De todas formas yo hablaba de la versión de 2009.


Bad Company 2 pues. El 3 no tiene que ver nada con eso, es el 3 de la saga Battlefield a secas. Y si no te gustó nada más probarlo, como puedes decir que no le ves tanta diferencia, ya se la has visto, si no habrías seguido jugando mucho xD

Es raro que uno en COD pueda contra un equipo entero.


No es la primera vez que tengo más puntos que el segundo de mi equipo y el primero del contrario juntos, a esto me refiero, ganas la partida tú.
Y si hablas de enfrentarte al equipo más literalmente: no es la primera vez que me cargo a todo el equipo enemigo sin morir, y a la mitad a cuchillo xD

El un Battlefield no podría hacer esto ni con trucos.

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 May 2011 - 04:22 PM

No me refiero a que sea mejor o peor juego, sino al estilo de juego. También hay diferencias entre los Moder Warfare y los WaW o Black Ops y siguen siendo el mismo estilo de juego (estos más aún por ser la misma saga).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 29 May 2011 - 04:29 PM

Bueno, si es en estilo de juego... no se cómo puedes verlos sin diferencia, xD Ya he resumido el estilo de cada uno.

#32 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 31 May 2011 - 07:06 PM

The Wall Street Journal ha terminado hoy con meses y meses de especulación, Call of Duty, tendrá un servicio premium de suscripción que se lanzará al mismo momento que Modern Warfare 3 el próximo 8 de noviembre.

Este servicio ofrecerá contenido extra incluyendo paquetes de mapas. Según la información disponible su precio será comparable al de otros servicios mensuales de suscripción online como Netflix que cobra $7.99 y partes del servicio serán gratuitas. Activision mediante su gerente de comunidad Robert Bowling ha querido recalcar que el servicio llamado Call of Duty Elite será gratuito para todo el mundo pero algunos aspectos solo serán accesibles para aquellos que paguen.

Call of Duty Elite tendrá una beta publica este verano mediante Black Ops. Este nuevo servicio ha sido desarrollado por Beachhead durante dos años con la colaboración de Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer. Podrá ser mostrado en internet, móviles y televisores.

Call of Duty Elite tendrá una interfaz donde los jugadores podrán ver los registros de sus sesiones de juego, amigos y enfrentamientos posibles, les ayudaran a crear o entrar en un clan a partir de sus intereses, grabar y compartir vídeos entre otras características.

Los interesados en la beta ya podéis apuntaros. Beachhead ha comentado que no existirá ninguna ventaja competitiva entre los que paguen y los que no.



Imagen subida

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 31 May 2011 - 09:10 PM

Bueno, en el primer mensaje se decía que tenía una suscripción opcional de pago xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 06 June 2011 - 02:54 PM

Los usuarios están reservando Call of Duty: Modern Warfare 3 a un ritmo nunca antes conseguido por ningún título de la saga. Así lo afirma el vicepresidente de merchandising de la cadena de videojuegos GameStop, Bob McKenzie.

"El año pasado, Call of Duty: Black Ops se convirtió en el juego más reservado de nuestra historia. A día de hoy, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha superado de forma significante ese ritmo. La respuesta de nuestros clientes al juego ha sido increíble."

El directivo de Activision Eric Hirshberg comentaba la semana pasada que las maniobras de EA para acabar con el dominio de su saga sólo había conseguido aumentar el impacto mediático de la misma.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará al mercado el próximo 8 de noviembre.



Activision ha detallado todos los servicios gratuitos que habrá en Call of Duty Elite, el servicio en línea para jugar en línea a los próximos títulos de la saga Call of Duty, como Modern Warfare 3, con el que se introducirá el sistema.

Habrá servicios de pago asociados a una cuota mensual, pero la compañía no ha explicado todavía en qué consistirán de manera detallada.

Los servicios gratuitos para todos los usuarios serán los siguientes:
- Acceso a Elite a través de la web y de aplicaciones gratuitas para iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) y Android.
- Comunicaciones a través de todos los dispositivos con los amigos.
- Registro de estadísticas y consulta a las mismas.
- Creación de tablas de puntuación personalizadas.
- Análisis de los puntos calientes de los mapas.
- Análisis del rendimiento de las armas del jugador.
- Subir y compartir vídeos de las partidas.
- Personalización de la interfaz del sistema
- Posibilidad de sumarse a grupos de jugadores con intereses comunes.
- Creación de clanes con otros jugadores.
- Integración de contactos de Facebook.
- Creación de grupos a través de la información de Facebook.
- Recopilación de los resultados de todos los juegos de la saga desde Call of Duty: Black Ops.


Imagen subida

#35 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 06 June 2011 - 09:29 PM

Pues nada el gameplay visto hoy en el E3:


Imagen subida

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 June 2011 - 10:23 PM

Y otro exclusivo de Gametrailers:
· http://www.gametrail... ... -of/714784
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 07 June 2011 - 09:27 AM

Este juego tiene una pinta acojonante, se nota que es un Modern Warfare...

El Black Ops lo he vendido hoy mismo a 37 euros, ayer jugando un par de partidas con un amigo flipamos... por que al morir aparecíamos siempre en el mismo sitio y el equipo rival estaba metido en esa zona todos apuntando justo donde reaparecíamos... me quede alucinando había uno en el equipo rival que me llevaba 95 - 0 en su racha de bajas xDDD y uno de los nuestros llevaba 0 - 115... entramos con la partida empezada y nos largamos y nos metimos en un par más y lo mismo... lo mande a la misma mierda el juego y nada hoy ya lo tengo vendido xDDD.
Imagen subida

#38 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 08 June 2011 - 12:23 PM

Me acabo de enterar de que el multijugador es a cargo de Raven Software.. que son los creadores de Jedi Knight 2 y Jedi Academy :)
(También me acabo de enterar de que son los creadores del nuevo Wolfenstein que me pareció un coñazo, y del Singularity que ignoré, y de otros juegos que ignoraba... me siento sucio ahora por no gustarme cosas de los creadores de JK2 y JKJA :( )

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 June 2011 - 02:41 PM

Creo que ese estudio está centrado en la parte de pago. De todas formas son 3 los estudios que de encargan del juego.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 08 June 2011 - 02:49 PM

Que yo sepa son Inifinty Ward y Sledgehammer Games el juego en sí, y Raven el multijugador a secas (no veo nada de "lo de pago")




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos