Saltar a contenido


Foto

Preguntas sobre el Universo Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
67 respuestas en este hilo

#21 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:15 AM

Bueno, eso es como en los clásicos, solo que quisieron darle un aspecto diferente y pusieron las burbujas (además así puedes verlos bien para recogerlos).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#22 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:32 AM

BTW: Knuckles oye por los ojos y tiene 4 penes.

FUCK YEAH. (?)

¿Eso quiere decir que las Equidna hembras no tienen nudillos?

Siempre me pregunté eso tambien xD Lo peor es ke no hay mas ejemplos ke Tikal o Shade; sin embargo en Archie, ke está Julie-Su, ella tampoco parece tener dedos debajo de los guantes, y es una mujer equidna hembra...

Asi ke me confundo mas xDDD

#23 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 03 May 2011 - 12:38 AM

BTW: Knuckles oye por los ojos y tiene 4 penes.

FUCK YEAH. (?)

¿Eso quiere decir que las Equidna hembras no tienen nudillos?

Siempre me pregunté eso tambien xD Lo peor es ke no hay mas ejemplos ke Tikal o Shade; sin embargo en Archie, ke está Julie-Su, ella tampoco parece tener dedos debajo de los guantes, y es una mujer equidna hembra...

Asi ke me confundo mas xDDD


Imagen subida

Ahí tiene dedos D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#24 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:43 AM

Nueva confirmación de que Archie es el mal. Lo suyo no se puede considerar canónico, pero parece ser que son de la opinión de RACCAR y consideran que los guantes son de Boxeo. Opinión que yo comparto. Eso sí, los nudillos, si los considero como parte de la natomía equidna.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 May 2011 - 12:43 AM

no tomaría los personajes de archie como base para decir que lo equidnas tienen tal o cual xD
Posted Image
Posted Image

#26 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:52 AM

Imagen subida

Ahí tiene dedos D:

Imagen subida

Pero ahi nu D:

Eso sí, los nudillos, si los considero como parte de la natomía equidna.

Yo pienso ke los nudillos esos vendrian a representar las garras de un equidna real xD A menos ke para representar eso esté el Shovel Claw



#27 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 01:12 AM

no tomaría los personajes de archie como base para decir que lo equidnas tienen tal o cual xD


Si lo dices por mí, no lo he hecho. Solo he dicho que Archie considera que es cosa de los guantes, que son así. Sin embargo, basandonos en SEGA, PARECE SER que las chicas equidna no tienen nudillos si nos fijamos en Tikal o en Shade (si es que se puede considerar canonica).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 May 2011 - 01:17 AM

Las puntas de los nudillos de Knuckles, estan en los guantes.

Es como el alambre de espino que se ponia an los combates de boxeo mas bestias
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 02:24 AM

Sega tiene más control sobre Archie del que creen. Todo lo que aparece en los comics tiene que ser aprovado por Sega, y ésta les da bastantes limitaciones y demandas, como hacerle publicidad a los juegos que estan por salir, o no usar ciertos personajes por un tiempo (Los Babilonios, Eggman Nega...).

En cuanto a los equidnas y sus guantes, supongo que todo depende de lo que se quiera representar; Knuckles es fuerte: denle guantes tipo de boxeo, Tikal es tranquila y pasífica y la que habla: denle guantes genéricos. Aunque hubiera sido divertido que la Equidna rosa ésa usara los guantes grandes para cocinar.

#30 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 05:00 AM

Por que en los Adventure cuando acabas con los malos los animalitos salen en burbujas?


En el Sonic CD aparecían flores XD

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 09:55 AM

Sega tiene más control sobre Archie del que creen. Todo lo que aparece en los comics tiene que ser aprovado por Sega, y ésta les da bastantes limitaciones y demandas, como hacerle publicidad a los juegos que estan por salir, o no usar ciertos personajes por un tiempo (Los Babilonios, Eggman Nega...).

En cuanto a los equidnas y sus guantes, supongo que todo depende de lo que se quiera representar; Knuckles es fuerte: denle guantes tipo de boxeo, Tikal es tranquila y pasífica y la que habla: denle guantes genéricos. Aunque hubiera sido divertido que la Equidna rosa ésa usara los guantes grandes para cocinar.


Lo dudo mucho.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 03 May 2011 - 10:13 AM

Mirad, es tan sencillo como ver la tribu de Tikal XDD
Imagen subida
Imagen subida

Archie es el mal, Julie sue es una mujer con cara de equidna mal dibujado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 11:24 AM

Pero dejemos las series de lado xD
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:38 PM

Entonces...¿Los equidnas tienen o no tienen nudillos?. ¿Es cosa de los guantes, entonces?, yo casi estoy inclinado a decir que no. Es una chorrada (como el hilo en sí y la cuestión de los nudillos), pero el Chao Knuckles tiene nudillos, aunque se entiende que es por imitación a Knuckles.

Imagen subida

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:42 PM

O los machos únicamente xD

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 03 May 2011 - 01:36 PM

Lo mismo digo :3
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#37 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 07:58 PM

Eso digo yo desde un principio, que no se qué pensar, si es cosa de los guantes o solo de los machos. El material parece indicar que solo los machos tienen nudillos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#38 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 10:23 PM

Hasta donde sabemos, en la tribu de Tikal los guerreros eran los machos, no? Bueno, ya sabemos que en la vida real tuvieron su inspiración en culturas como los mayas y los aztecas (Que hayan elegido un nombre parecido a la Diosa Inca "Pachamama" para el lider me supera)... Almenos en los mayas, sé que hacían cosas como limarse los dientes para que queden filosos o incrustarles piedras preciosas, porque los dientes eran símbolo de poder o algo así; no recuerdo si también hacían otras cosas como achicarse la cabeza a la fuerza de chicos o que sé yó... A lo que voy, me pregunto que tendrán para decir cualquiera de los equidnas sobre el concepto de "Piercing".

#39 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 11:00 PM

Los equidnas macho llevan "nudillos" en los guantes porque son guerreros. Las hembras llevan guantes normales porque no lo son. Fin :)
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#40 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 03 May 2011 - 11:03 PM

Los equidnas macho llevan "nudillos" en los guantes porque son guerreros. Las hembras llevan guantes normales porque no lo son. Fin :)


Tan simple como eso.

Ahora otra pregunta ¿si la tribu equidna de Tikal desapareció por culpa de CHaos de donde salió Knuckles?

Sonic is a very nice thing worth being a fan of





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos