Saltar a contenido


Foto

Sonic Extreme- Encontrado juego desechado para Xbox


  • Debes iniciar sesión para poder participar
117 respuestas en este hilo

#41 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 30 April 2011 - 04:04 PM

fechado en 2001 2002 ??? , con esos graficos ????
hhmmmmm , se me hace que Sega en ese entonces tenia el mejor motor grafico del momento si vamos al caso xD , por q es mucho mejor q el de heroes en adelante
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#42 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 April 2011 - 04:06 PM

heroes tuvo que ser reprogramado por que sony amenazó a sega con que si no sacaba el juego en ps2, no le permitiría sacar ningun juego en ninguna de sus consola nunca, y claro, sega tuvo que ceder. Eso incluyó cambiar por completo el motor que tenían hecho a renderware, que es multiplataforma. Originalmente el juego iba a ser lanzado solo en GC y Xbox.
Posted Image
Posted Image

#43 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 04:08 PM

De eso yo no sabía nada... qué cabrones, cada vez estoy más de acuerdo en eso de qué Sony es el mal...

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 April 2011 - 04:10 PM

y además lo hicieron a ultima hora , así que no les dio demasiado tiempo a pulir el juego. así salió como salio ( sobretodo la versión de ps2)
Posted Image
Posted Image

#45 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 04:13 PM

orginiladidad


Perdón, pero :lol:

y además lo hicieron a ultima hora , así que no les dio demasiado tiempo a pulir el juego. así salió como salio ( sobretodo la versión de ps2)


Por eso el Shadow lo hicieron directamente mal, para que no se notara tanto :oops:

#46 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 04:14 PM

Yo desde luego veo muchísimo peor la versión de ps2 del Heroes que la de Shadow.
Posted Image

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 April 2011 - 04:17 PM

por que el shadow ya lo hicieron pensando en ps2 desde un principio xD
Posted Image
Posted Image

#48 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 04:30 PM

Ash, sabía que el Riders es mejor en Game Cube/Xbox, solo que no lo he pillado por no encontrarlo en Pal Esp. Tengo el de Ps2 solo porque es promo, si no...nanai xD. Por cierto, que si ves el Riders en Pal Esp para la GC tb podría cambiartelo por el OPa-Opa jeje.

Respecto al Heroes, se me plantea una duda. Ya sabía que se cambió el motor del juego pensando en la versión de PS2, pero...¿Significa eso que la versión de Game Cube funciona también con ese motor cambiado?. No se si me explico, pero quiero decir que si se adaptaron todas las versiones a renderware o solo la de PS2.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#49 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 April 2011 - 04:34 PM

Todas las versiones usan el Renderware.

Y si, todas se hicieron teniendo presentes los limites de PS2, y se nota bastante.... :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 April 2011 - 04:34 PM

se adaptaron todas las versiones a renderware y se tuvo que rehacer el juego casi al completo.
Posted Image
Posted Image

#51 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 04:36 PM

Si ya el heroes me parece buen juego, me imagino qué habría salido si hubiesen podido usar su propio motor...SONY es el mal, definitivamente (y eso que tengo todas sus consolas, aunque comprada solo una :P)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#52 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 04:44 PM

¿Y cuando se anunció era solo para xbox y gamecube o ya estaba anunciado para play 2? No creo que hayan imágenes de la versión "buena", no?

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 April 2011 - 04:47 PM

de hecho estaban haciendo sonic adventure 3. le tuvieron que cambiar el nombre.

Cuando se anunció " Sonic Heroes" ya era para las tres.
Posted Image
Posted Image

#54 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 04:49 PM

¿Y por qué le tuvieron que cambiar el nombre si puede saberse? xDDDDDDDD

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 April 2011 - 04:51 PM

por que Sony no quería que sacasen secuelas de juegos que no habian tenido xD
Posted Image
Posted Image

#56 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 04:55 PM

Aaaaaaams xDDD

#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 April 2011 - 04:57 PM

Hasta Vandal se ha hecho eco de la noticia.

http://www.vandal.ne... ... mera-xbox/
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 April 2011 - 05:02 PM

A mi me gustó más su orginiladidad no mario kart principalmente, esto antes de profundizar en el juego, pillarle el truco, y pillarle el gusto a Jet, y más adelante, su dificultad/"velocidadquenotedejaverna" por que cada vez hacen menos juegos que me hagan intentar algo mas de tres veces...pero obviamente, tiene cosas malas, como miniteleviosres para atajos, y eso, no es intuitivo, pero yo me pico de lujo con los amigos xD


This.

Sonic Riders es el racer mascotero no-copia-de-Mario-Kart de Sega. El sonic cinco ciRcuitos y el mario kart stars racing molan y eso, pero riders es riders. Hay muchisimo prejuicio y pensamiento colectivo de que es un shovelware o algo asi. Respeto opiniones como la de efe, pero citar como hechos que tiene malas fisicas, que es otro juego de "primar la velocidad y el espectaculo antes que el control" (cuando quitando los F-Zeros es de los racers mas tecnicos que hay) y paridas por el estilo, es o dejarse llevar por la opinion del populo o negarse a echarle mas horas (o simplemente a reconocer que es una opinion basada en prejuicios, independientemente de tenerla por influencia ajena o cabezoneria propia).

Riders DIOS. Pero DIOS redios. Al primero le hemos metido como 200 horas, y el segundo, sumando las cuarenta y pico de la primera vez que lo jugaba a ratos en la Wii de un colega con las casi 100 de mi partida actual en mi Wii propia, va camino de lo mismo. Pena que el free riders sea kinect only... dita sea... (todas estas horas son casi todas multijugador excepto unas cuantas encesarias para desbloquear cosas en monojugador)

EDIT: Twin, los televisores con señalizaciones son para los caminos mas evidentes, del palo "hey, aqui hay un rail, acuerdate". Hay montones de atajos muy bien escondidos.

EDIT 2: Se ven unas fisicas y modelos cojonudos. Y hay items. Y TIENEN LAS VOCES ORIGINALES DE LOS SA.

I WANT THIS
Posted ImagePosted Image

#59 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 05:12 PM

Lo cierto es que fuera del fandom, la saga Riders no ha tenido una mala aceptación (claro, exceptuando a los haters xD)...

Edit:

Hasta Vandal se ha hecho eco de la noticia.

http://www.vandal.ne... ... mera-xbox/


Solo me he metido para ver que decían los haters en los comentarios...

No me han decepcionado :lol: :lol:
Posted Image

#60 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 05:22 PM

Si esperáis que la gente haga comentarios inteligentes, es que los habéis sobreestimado.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos