MyLittlePony
Publicado 25 January 2012 - 06:55 AM
Publicado 27 January 2012 - 04:41 PM
La verdad es que no vi el video, pero si leí algunos comentarios respecto a la ultima aparición de Derpy y sobre todo a la voz que le dieron, y seré franco, en lo personal la voz que le dieron no me gusto mucho, pero de ahí a sentir que Derpy es ofensiva, bueno, creo que hay gente que ya se está ofendiendo por todo, además, algo más que debemos tener en cuenta es que Tabitha St. Germain, la actriz que puso la voz, se confundió y creyó que Derpy era un personaje masculino, creo que eso deja las cosas aun mas en perspectiva.Ahora una video respuesta acerca de Derpy y los "bronys"
http://www.equestria...y-was-male.html
Publicado 27 January 2012 - 05:32 PM
Publicado 28 January 2012 - 05:54 AM
Estoy de acuerdo, me gustan más las apariciones mas fugaces de Derpy, aunque tengo que admitir que si en el futuro anunciaran que habrá un capitulo centrado en Derpy probablemente me pondría a saltar y gritar como colegiala XDDDDYo espero que no aparezca mucho en primer plano, me hace gracia buscarla a lo Wally.
Publicaron una sinopsis más detallada del Hearts and hooves day
The Cutie Mark Crusaders create a strong love potion in the hopes of making Miss Cheerilee and Big Macintosh fall in love, but when they discover the serious side effects of their concoction, they quickly regret their actions.
Parece que le pegue con lo de la poción, ya que van a hacer un capitulo con una premisa similar a The cutie pox, espero que todo termine en un caos absoluto, tal vez hacer que la mera presencia de Cheerilee y Big Macintosh haga que todos los que estén cerca de ellos se enamoren de la primera persona que vean o algo así
Publicado 28 January 2012 - 10:18 PM
Ojala sea tan divertido como lo pintas, ya que sería una mina de oro para los "shippers"The Cutie Mark Crusaders create a strong love potion in the hopes of making Miss Cheerilee and Big Macintosh fall in love, but when they discover the serious side effects of their concoction, they quickly regret their actions.
Parece que le pegue con lo de la poción, ya que van a hacer un capitulo con una premisa similar a The cutie pox, espero que todo termine en un caos absoluto, tal vez hacer que la mera presencia de Cheerilee y Big Macintosh haga que todos los que estén cerca de ellos se enamoren de la primera persona que vean o algo así
aunque sinceramente espero que esto de las pociones no se vuelva rutina. Lo unico faltaria sería un episodio donde la CMC usen un hechizo para viajar en el tiempo y descubrir que Cutie Marks tendran en el futuro :roll:
En cuanto el episodio de esta semana, fue muy bueno.
Publicado 02 February 2012 - 02:37 AM
http://www.hasbro.co...matchallpartial
Y si no quieren hacer los puzles, dejo las imágenes
Publicado 02 February 2012 - 03:05 PM
Publicado 03 February 2012 - 11:22 PM
Publicado 07 February 2012 - 06:36 PM
Air date: March 3rd
Title: Putting Your Hoof Down
Synopsis: Iron Will helps Fluttershy become assertive.
Iron Will me suena a nombre masculino, aunque Spitfire también me suena a nombre masculino, aunque si no mal recuerdo, ella es varón en Polonia XDDDD
http://www.equestria...-hoof-down.html
Y la recepcion que ha tenido el ultimo capitulo ha sido tremenda.
Y algo diferente, porque tanto Rainbow Dash comenzaba a cansarme
Caramell dasen con Pinke Pie, de hecho no se porque no hicieron algo así antes.
Publicado 09 February 2012 - 08:21 AM
Publicado 09 February 2012 - 01:55 PM
Publicado 09 February 2012 - 03:05 PM
Publicado 13 February 2012 - 02:59 PM
Publicado 20 February 2012 - 02:40 AM
Ya está disponible la sinopsis del capítulo 21
Episode: Dragon Quest (No, en serio, ese es el titulo)
Air Date: March 17, 2012)
Synopsis: Spike joins the Great Dragon Migration to discover his true identity, but it might not be what he really needs.
http://www.equestria...agon-quest.html
Publicado 25 February 2012 - 07:22 AM
Publicado 25 February 2012 - 10:28 AM
Madre mía
Publicado 25 February 2012 - 06:37 PM
Publicado 26 February 2012 - 02:50 AM
Fue bonito que le hayan hecho ese guiño a los fans en su momento, lastima que todo esto no haya terminado bien.
13 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 13 visitantes, 0 usuarios anónimos