Jump to content


Photo

MyLittlePony


  • Please log in to reply
960 replies to this topic

#921 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 08 January 2012 - 03:29 AM

Voy a esperar a los subtítulos para aprender a tener paciencia xD

OFFTOPIC: Kitsune, ¿Estuviste hace un rato en algún servidor del TF2? xD
Imagen subidaImagen subida

#922 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 08 January 2012 - 02:27 PM

OFFTOPIC: Kitsune, ¿Estuviste hace un rato en algún servidor del TF2? xD

Difícil, especialmente porque jamas en la vida he jugado al TF2

Y para que mi post no sea un off topic tan descarado... Espero no haber sido el único que se percato del error de continuidad en este episodio.
Posted Image

#923 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 09 January 2012 - 03:53 PM



#924 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 09 January 2012 - 06:57 PM

OFFTOPIC: Kitsune, ¿Estuviste hace un rato en algún servidor del TF2? xD

Hablando de TF2 y de paso también de Valve encontre un par de videos mas que interesantes, el primero es de John Patrick Lowrie el actor que da la voz al Sniper de TF2 leyendo una carta para la princesa Celestia...


Una transcripción por si cuesta entender lo que dice.
dear princess celestia
Ive learned nothing about friendship this week. In fact my so called friend 'the heavy' keeps taking all the medkits.
He's not even that injured and im right there, ignited in flames about to become a frikkin cooked steak! If anyone should be sent to the moon it would be him. I must leave now, there's a blue scout in target range just waiting for one of my bullets
to hit their skull.

Y un video de Ellen Mclain, voz de Glados haciendo lo mismo.

Posted Image

#925 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 10 January 2012 - 03:48 AM

Nuevo capitulo ya disponible en youtube, pero no puedo asegurar que sea por mucho tiempo, aparentemente Hasbro ha estado dando de baja muchos videos en youtube.



Spoiler

Spoiler


Ahora videos de MrPoniator
Spoiler


Spoiler

Imagen subida

#926 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 10 January 2012 - 03:15 PM

Spoiler

Spoiler

Posted Image

#927 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 10 January 2012 - 09:44 PM

Ahora videos de MrPoniator

Spoiler

Spoiler


xDDDDDD

Los errores de continuidad son cada vez más raros, solo hay que ver que Derpy tiene el mismo aspecto cuando Twilight era pequeña en el capitulo de cuando cuentan como consiguen su marca xD.

Por cierto, mirad que juego flash tan chulo
Imagen subidaImagen subida

#928 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 12 January 2012 - 05:32 PM

Buenas noticias para España:



Los capitulos 13 hasta el final de la primera temporada (al igual alguno más) van a empezar a emitirlos en ese canal tan raro (¿Es una especie de Cartoon Network para bebés?). Si deciden emitirlos mas tarde en Boing ojala que cambien el horario....
Imagen subidaImagen subida

#929 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 12 January 2012 - 08:36 PM

SAY HELLO TO MY LITTLE PONY!!!!!

Posted Image
Posted Image

#930 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 14 January 2012 - 07:42 PM


Baby Cakes
Synopsis: Pinkie Pie tries babysitting Cake's twin toddlers but finds it harder than she thought.
Air Date: January 14, 2012
(Esta sinopsis en verdad me deja con dudas ¿Por "Cake's twin toddlers" se referira a los Cake, los jefes de Pinkie o a otro ponie llamado "Cake"? Si es lo segundo es el nombre peor elegido en la historia de la serie, también espero que la lección de este capitulo sea diferente a la de "Stare master")

Pues.... Ni tan lejos de la realidad en mi opinion.
Spoiler


Por cierto, tan rápido y ya sacaron parodias sobre el episodio.
Spoiler

Imagen subida

#931 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 15 January 2012 - 06:26 PM

Posted Image
Imagen subidaImagen subida

#932 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 16 January 2012 - 04:20 AM




Baby Cakes
Synopsis: Pinkie Pie tries babysitting Cake's twin toddlers but finds it harder than she thought.
Air Date: January 14, 2012
(Esta sinopsis en verdad me deja con dudas ¿Por "Cake's twin toddlers" se referira a los Cake, los jefes de Pinkie o a otro ponie llamado "Cake"? Si es lo segundo es el nombre peor elegido en la historia de la serie, también espero que la lección de este capitulo sea diferente a la de "Stare master")

Pues.... Ni tan lejos de la realidad en mi opinion.
Spoiler


Spoiler

Posted Image

#933 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 16 January 2012 - 07:29 PM

Ya ví el capitulo:

Spoiler


Por cierto, mirad lo que subí en Deviantart:

Spoiler

Imagen subidaImagen subida

#934 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 18 January 2012 - 02:27 AM


Imagen subida

#935 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 18 January 2012 - 02:38 AM

Ya fue publicada la sinopsis del episodio de San Valentín.


Episode: Hearts and Hooves Day
Summary: The Cutie Mark Crusaders make Miss Cheerilee and Big Macintosh fall in Love.
Air Date: February 11, 2012

Aunque me molesta un poco que aun no se haya anunciado ningún capitulo centrado sobre fluttershy en lo que va de la temporada la mera idea de que tengamos un episodio en el que Big Macintosh tenga algo de desarrollo como personaje es suficiente como para llamar mi atención, espero que al terminar el capitulo Mac y Cheerilee sigan como pareja, al ser personajes secundarios pueden estar relacionados sin alterar la dinámica de la serie, francamente odio cuando las serie ponen en pareja a dos personajes y luego al final del capítulo los separan de forma poco creíble solo para las cosas vuelvan a ser igual que al principio del episodio.

http://www.equestria...hooves-day.html

Y reciclo un viejo comic que va con la noticia.


Posted Image

#936 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 18 January 2012 - 03:52 AM

No se por que me late que va pasar lo segundo, es decir, al final todo va volver a ser como siempre. Por otro lado, este plot me recuerda un poco a cuando en las chicas superpoderosas, las niñas quisieron unir al Profesor Utonio con su maestra del jardin de niños. :lol:
Imagen subida

#937 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 18 January 2012 - 07:37 PM

No se por que me late que va pasar lo segundo, es decir, al final todo va volver a ser como siempre. Por otro lado, este plot me recuerda un poco a cuando en las chicas superpoderosas, las niñas quisieron unir al Profesor Utonio con su maestra del jardin de niños. :lol:

En lo personal espero que el capitulo sea similar al episodio de Sonic X en el que los Chaotix intenta emparejar a Cosmo y a Tails y espero que no haya magia o pociones involucradas, sería muy similar a The Cutie Pox


Weaver... ¿Qué sería de este fandon sin ti? :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#938 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 19 January 2012 - 09:38 PM



#939 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 21 January 2012 - 06:22 PM

Visto el episodio nuevo, y puedo decirles que.... ¡ME ENCANTO!
Para mi es de los mejores capitulos de esta temporada.
Spoiler



Imagen subida

#940 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 23 January 2012 - 10:52 PM

Definitivamente Derpy y Pinkie Pie tendrán que responder por cargos por robo descarado y alevoso de protagonismo, empecé el capitulo pensando “bien, un capítulo sobre Applejack” y termine pensando “¿Apple quien?” XDDD

Ya se publico la sinopsis de un nuevo capítulo.
Episode Title: A Friend in Deed
Air Date: February 18, 2012
Summary: Pinkie Pie tries to turn Cranky Doodle Donkey, the only creature to refuse her friendship.
Seré honesto, ni la sinopsis ni el nombre “Cranky Doodle Donkey” me dan buena espina, pero no es la primera vez que la sinopsis de un capitulo por venir me deja un mal sabor de boca, solo espero esta equivocado como las veces anteriores.

Un par de videos:


Otra cosa ¿Alguien sabe por qué no me funciona el corrector de faltas ortográficas de Firefox en este foro?
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users