MyLittlePony
Posted 12 November 2011 - 07:11 PM
Posted 13 November 2011 - 02:35 AM
Posted 15 November 2011 - 09:01 AM
Posted 17 November 2011 - 03:03 AM
bueno esta es la primera vez que me registro en una pagina asi, asi que no se como crear spoiles mostrar imagenes o colocarme una firma o algo por el estilo
asi que es posible que mencione algunas imagenes que ya he visto en sus paginas vieja pq realmente me han gustado XD y tratare de aportar algo en este foro :yaoming:
por ahora una pequeña pregunta: porque la mayoria de los comics que veo aqui siempre estan en ingles si por lo que veo aqui hablan en español me encantaria que almenos las traduscan ya que no se mucho de ingles aunque no creo que pase XD
bueno chao
Posted 20 November 2011 - 10:47 PM
Posted 22 November 2011 - 06:05 PM
Posted 22 November 2011 - 11:33 PM
conociendo bien el doblaje mexicano de esto , han recambiado las voces y puestas a otros personajes del capitulo promocional de antes :
la voz de Fluttershy no esta mas y ahora le pusieron la que antes tenia rainbowdash , sonando un poco chillona para un personaje timido
la voz de twilight ya no existe y le pusieron una menos chillona acorde a la inglesa
la voz de applejack no esta mas y le pusieron una mas acorde a la inglesa , aunque su acento campirano se excede
la voz de rainbowdash fue cambiada a fluttershy y le han puesto una mas varonil
la voz de rarity ya no esta mas y fue cambiada por la que antes tenia Pinkie pie , pero con una actuacion mas acorde al personaje
la anterior voz de pinkie pie fue puesta en rarity y ahora le pusieron otra similar , pero con un poco de bajon de calidad , ya que no es chillona , pero si rapida y molesta
la voz de spike ya no esta y le pusieron una un poco mas aguda , pero acorde al personaje , aunque la promosional le quedaba muy bien por que era casi exacta a la inglesa , diria que con mas carisma
he identificado ya casi todas las actrices de voz , pero no encuentro para nada quien es la nueva pinkie pie , en doblaje wikia dice que es gaby ugarte , la voz de gwen de ben 10 , pero esa no es la voz que suena en pinkie , es otra , las demas ya las reconosco
Posted 26 November 2011 - 05:54 PM
Posted 28 November 2011 - 04:05 AM
Visto el nuevo episodio.
Spoiler
yo juraba que era trixie es mas deseaba que fuera trixie :?
cuando la vi volar pensé que podría aver usado el hechizo que uso Twilight para hacerle a alas a rariti XD
y lo de que pinkie no presintio lo de las caídas de rocas en el episodio anterior fue porque estaba muy lejos del peligro o RD estaba muy lejos de pinkie, bueno supongo yo XD
Posted 29 November 2011 - 01:09 AM
Posted 03 December 2011 - 08:12 PM
Posted 03 December 2011 - 08:36 PM
Creo que olvidaste el enlace al episodioVisto el nuevo episodio, y fanarts del mismo.
SpoilerSpoiler
La semana entrante toca un episodio dedicado a Spike, espero que afinen la puntería, aun considero a Owl's Well That Ends Well como el peor episodio de la serie.
Algo mas, en un post anterior di un enlace a una animación titulada Derpy cardcaptor, por desgracia el creador dejo la animación sin sonido en Deviant Art por razones de derechos de autor, pero aun esta la animación completa en Newground.
http://www.newground...tal/view/584966
Posted 03 December 2011 - 08:56 PM
Hey, buen punto xDSpoiler
Posted 04 December 2011 - 06:01 AM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users