MyLittlePony
Publicado 23 June 2011 - 06:15 PM
Publicado 24 June 2011 - 10:17 PM
Publicado 25 June 2011 - 05:03 PM
Es oficial, MLP no solo es ahora el meme mas popular de Know your meme, ademas es el primero en superar las dos millones de visitas.
http://knowyourmeme....ar#.TgYFWFufS54
http://knowyourmeme....ic#.TgYH-FufS54
Publicado 25 June 2011 - 10:33 PM
Publicado 25 June 2011 - 11:02 PM
Publicado 26 June 2011 - 02:34 AM
Publicado 26 June 2011 - 05:07 AM
Y ash, es un pequeño homenaje de mi parte :mrgreen:
Publicado 26 June 2011 - 03:26 PM
De todos los canales de pago, tenía que ser Discovery Kids :x
Publicado 27 June 2011 - 02:32 AM
acaso te estas...quejando de una serie de origenes ( y aun sigue siendo ) infantiles que lo transmitan en un canal infantil ? .... de verdad sos pensante chabon ? , como mucho le veia otra posibilidad que le den en cartoon network pero sigue siendo otro canal infantil .... pero siendo tan infantil MLP desde siempre ( random ahora ) , no se me hizo nada raro que lo den en DK ...
Dale , que lo den en HBO para que sea bien adulta la serie .... dejate de joder ....
y no creo que el doblaje sea malo , sera mexicano .... si lo hacen como doblaje de zona si sera una mierda ( q usen palabras mexicanas )
no se si es muy agresivo esto que dire , pero con esta queja tuya , pareces un Manolic 2 ... , por el poco sentido comun que tiene tu queja ..... y si no podias decir publicamente que sos fan de sonic .... creias que sí podrias haberlo hecho con MLP ? *facepalm*
no critico tus gustos , critico tu queja . para que se entienda , sí ?
Publicado 27 June 2011 - 03:22 AM
Si, ya se, soy sapo de otro pozo. Asi que me voy saltando por allá.
Noticia:
El primer episodio de la temporada 2 está casi casi terminado. Pero ya alguien lo vio.
Publicado 27 June 2011 - 03:40 AM
kitsune , no se por que , pero como adulto me das pena y no por que te guste MLP si no por lo que acabas de decir ....
acaso te estas...quejando de una serie de origenes ( y aun sigue siendo ) infantiles que lo transmitan en un canal infantil ? .... de verdad sos pensante chabon ? , como mucho le veia otra posibilidad que le den en cartoon network pero sigue siendo otro canal infantil .... pero siendo tan infantil MLP desde siempre ( random ahora ) , no se me hizo nada raro que lo den en DK ...
Dale , que lo den en HBO para que sea bien adulta la serie .... dejate de joder ....
y no creo que el doblaje sea malo , sera mexicano .... si lo hacen como doblaje de zona si sera una mierda ( q usen palabras mexicanas )
no se si es muy agresivo esto que dire , pero con esta queja tuya , pareces un Manolic 2 ... , por el poco sentido comun que tiene tu queja ..... y si no podias decir publicamente que sos fan de sonic .... creias que sí podrias haberlo hecho con MLP ? *facepalm*
no critico tus gustos , critico tu queja . para que se entienda , sí ?
Hay una gran diferencia entre canales como Cartoon network, Disney channel, Disney XD o Nikelodeon que transmiten programación para públicos infantiles preadolescente y adolescente y canales como y Discovery kids pensado para publico menores de 7 años de edad si no podes notar la diferencia aquí el que no piensa sos vos. Sobre la calidad del doblaje no solo importa el país en el cual se realiza sino que obviamente también son de peso el dinero y tiempo invertidos (Y admito que esto puede ser un prejuicio mio porque no sigo ninguna serie de Discovery kids) yo francamente dudo que alguien se tome mucho trabajo en realizar un doblaje de calidad si piensa que el publico al que esta dirigido el programa no notara la diferencia. Por ultimo hay muchas series que fueron creadas para públicos infantiles pero que esta "legitimado" que estas sea del gusto de personas adultas, series como por ejemplo Invasor Zim, La vida moderna de Rocko, Bob Esponja y Ren y Stimpy (Estas dos ultimas hasta fueron transmitidas por MTV, aunque no por HBO ) Y los canales en los que esas series fueron transmitidas cuentan ¿Por qué es malo pedir que una serie que me ha gustado reciba la misma oportunidad de "legitimacion" con el publico adulto que esas series tuvieron? De ninguna manera es esto para mi el fin del mundo, pero si me desagrada que la serie termine en un canal donde no sera tomada en cuenta.
EDIT: Solo para poner las cosas un poco más en perspectiva en Reino Unido la serie sera trasmitida por Cartoon Network
Publicado 27 June 2011 - 10:15 AM
BkSonic, lo de "como adulto me das pena" igual suena un poco fuerte..
Publicado 27 June 2011 - 12:25 PM
Publicado 27 June 2011 - 12:32 PM
Publicado 27 June 2011 - 07:02 PM
5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos