OkDark, te puedo pedir un favor? Cada vez que veo un post acá de los tuyos tengo miedo de que explote mi PC xD
Podrás poner las imágenes en algun tag de spoilers cuando vayas a poner muchas?
MyLittlePony
Escrito 18 May 2011 - 05:12 PM
Escrito 18 May 2011 - 05:13 PM
y sin recurrir a las clónicas "cara emoticonos" que llego a ver en el manga y los animes (lo siento, chicos, pero cada vez que veo ese tipo de caras o monigotes, pienso en la incapacidad que ha tenido el artista de dibujar una expresión acorde a la situación y siendo fiel a su estilo en vez de pegar en la cara del personaje uno de los emoticonos del catálogo que tendrá a su lado).
Esto resume a grandes rasgos por qué llevo 11 años huyendo de casi todo lo que huele a manga.
Escrito 18 May 2011 - 11:13 PM
Con respecto a lo otro, tiene razon, ya nada es como antes T_T (Tengo que poner el emoticon...me da mucha flojera expresarlo) Pero por suerte siempre podremos ver cosas como antes.
En cuanto a la ultima pelicula de animacion que he visto....Hmmmm... no me vi la princesa y el sapo, pero hoy en la mañana, prendi la television a la 5 y estaban pasando "Vahellsin La mision de londres" O algo asi...
Sigo manteniendome, esa es una parodia de batman (No voy a citar ahora) Pero no una del acertijo (Siempre hay que leer letras pequeñas... aunque esas fueorn normales)
Aunque por otra parte, sigo pensando que muchos fan arts y parodias son muy buenos, especialmente algunos que me vi en esta pagina... habia uno de los cazafantasmas, podria jurarlo... Lo que sea...
-Comic al estilo de garfield (3 viñetas, unc histe)
-Artwork dedicados
-Un moton de videos imagenes y parodias
-Y videos musicales
Esa serie esta creciendo tanto que lo digo enserio, si le sacan una pelicula voy a comprarme un tiket (Asi me vean raro) (Y es que lo haran) Y cuando salga buscare el primer lugar donde recuperar el dinero del tiket (Siempre lo hago, asi sea mendigando xD) Y despues quizas vega aca a decirles "Oh My god is the great movie i never see in my life" Y probablemente despues fang no querra ni verme. (I`m Awensome)
Escrito 19 May 2011 - 02:16 AM
http://www.equestria...arkle-zone.html
Escrito 19 May 2011 - 02:20 AM
(Escaneando modo: LECTORES DE COMIC EN EXESO Indice de lctores por sobre lso normales, overcharge, overcharge)
(Por cierto, si sigues poniendo comic apuesto a que te haces conocido)
Escrito 19 May 2011 - 08:26 AM
Ok, señores, ya lo puedo decir: My Little Pony ha transcendido SL. Ciertamente, ha sido una situación extraña de guardería en el que todos tienen de veinte años para arriba xD Aunque era realmente graciosa.
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Escrito 19 May 2011 - 06:45 PM
(El mundo es muy pequeño...)
Escrito 20 May 2011 - 04:36 PM
Escrito 21 May 2011 - 07:32 AM
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Escrito 22 May 2011 - 03:58 PM
http://www.escapistm...-My-Little-Pony
Escrito 23 May 2011 - 01:40 AM
wow!! eso no me lo esperaba :shock:Tara Strong quien da voz a Twilight Sparkle sera la nueva voz de Harley Quinn en el video juego de Batman Arkham City
http://www.escapistm...-My-Little-Pony
Escrito 23 May 2011 - 11:21 PM
Dios, tengo ke hacerme un gif de esa risa xDDD
---
EDIT
Je. ewe
Escrito 24 May 2011 - 11:24 PM
Ahora lo sabes xDDNo se si ya lo pusieron pero meh...No conocia ese lado de Fluttershy...
9 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 9 visitantes, 0 usuarios anónimos