Saltar a contenido

Foto

MyLittlePony

• Debes iniciar sesión para poder participar
960 respuestas en este hilo

#581 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 03:18 AM

Maravilloso

Spoiler

Imagen subida

#582 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 11:23 PM

¿Saben? COn todo lo que tienen de esos caballos me han hecho preguntarme ¿Que es lo que le ven a la serie? Quien decir... algun aparato hipnotico... control menal... mensajes subliminales... porque es enserio, esa serie rompio el cuarto muro... y el echo con el (Si, si, ya estoy loco)

Y es que con los fan arts y esos comic (Que de hecho me vi algunos comic via devianart, asi fue como supe que existian juguetes de caballos... HASBRO e-e estaria... que mas da) y todas esas cosas me lo hacen preguntar...

(Y hay si yo sigo yendo a los foros y me encuentro con una imaen del acertijo como pony, porque es enserio, si me encuentro eso voy a verme todos y cada uno de los capitulos de la serie y voy a descubrir que le ven... lo voy a descubrir asi me tome... 5 minutos... si me toma mas lo dejo)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#583 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 11:31 PM

Matel no, Hasbro.
Imagen subida

#584 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 12:55 AM

Se me hacia tarde que no hicieran esto

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#585 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 May 2011 - 01:45 AM

¿Saben? COn todo lo que tienen de esos caballos me han hecho preguntarme ¿Que es lo que le ven a la serie? Quien decir... algun aparato hipnotico... control menal... mensajes subliminales... porque es enserio, esa serie rompio el cuarto muro... y el echo con el (Si, si, ya estoy loco)

Y es que con los fan arts y esos comic (Que de hecho me vi algunos comic via devianart, asi fue como supe que existian juguetes de caballos... HASBRO e-e estaria... que mas da) y todas esas cosas me lo hacen preguntar...

(Y hay si yo sigo yendo a los foros y me encuentro con una imaen del acertijo como pony, porque es enserio, si me encuentro eso voy a verme todos y cada uno de los capitulos de la serie y voy a descubrir que le ven... lo voy a descubrir asi me tome... 5 minutos... si me toma mas lo dejo)

Mi caso: Nostalgia.

Me hace acordar mucho a los tipos de shows que veia cuando era chico, de este estilo, mezclado con algo muy caricaturezco de otro dibujo animado. Quizas choque que tenga ponis o que su título sea "Friendship is Magic", que te da a entender que es una serie de niñas para niñitas, pero sorprendentemente tiene mucho más que eso. Además, con los shows que hay hoy en día, esto es de lo mejorcito que he visto (decime cual de todos tiene referencias a Benny Hill, Looney Toons, Brigada A, diseñadoras rusas, historia americana sobre la no tolerancia, a una banda de rock mítica, etc...)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#586 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 06:32 AM

Te voy a contar un secreto, la razon de la popularidad de los ponies es que en realidad formamos todos parte de un episodio de The Twilight Zone, la vuelta de tuerca al final del episodio es que en realidad toda la raza humana no es mas que un loco fanfic escrito por Pinkie Pie...

Spoiler

Si, yo hice ese comic :P
Posted Image

#587 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 17 May 2011 - 12:17 PM

Si, yo también he sucumbido, yo que vomitaría si me pusieran un episodio de las bratzs o de barbies XDDD (vamos, cosas de chicas en general)

La series es buena, tiene personajes con personalidad (hacía tiempo que no se veían chicas cools como rainbow dash o chicas que pudieran tener el rol de payaso como pinkie pie), diseños agradables, humor (No paraba de reír cuando ví a Pinkie pie cuando gritaba forever!!! con mirada asesina y se escondía en el cubo de donde había salido) y algunos episodios no son autoconclusivos, cosa que parece que solo pasa en los animes (salvo doraemon y más XDD)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Creo que han hecho cosas que faltan mucho en los dibujos de ahora y eso es un gran logro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#588 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 17 May 2011 - 08:00 PM

Hay muchisimas series que no son japos y sin episodios auto-conclusivos, las cosa es que la mayoría son de Super-heroes y no tienen exito (como el caso de The Batman que ni llegó a España)

A la serie de los Ponys esto le voy a dar otra oportunidad cuando la doblen a ver que pasa :0

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#589 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 17 May 2011 - 08:22 PM

Sólo era un ejemplo. A lo de autoconclusivo me refería más que nada a las que no son de superhéroes n.nu
A mi personalmente las de héroes con cabeza cuadrada no me gustan:

Imagen subida
Imagen subida
cabezas cuadradas X_x

Perofiero esto:

Imagen subida

Se me hace más bonito
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#590 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 17 May 2011 - 09:25 PM

Es lo que tiene Bruce Timm, le encanta dibujar cabezas cuadradas en sus series XD, peor generalmente donde el trabaja hay calidad y no salen chorradas como la serie de Avengers, pero en fín ya no devío mas el hilo D:

#591 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 10:46 PM

Y es por eso por lo que no debes abrir un paquete de papas fritas con una cierra electrica.

P.D: The batman si llego a españa si no me equivoco, de hecho me vi la pelicula en español de españa.

Si claro, y no acabo de ver una clara representacion de las mini-series de.... ese sujeto.... cuyo nombe se me va.... (Algun dia pondre (ES enserio) Una parodia de una parodia de esto) Asì que... basicamente... somos un fan fic de un caballo, si tiene sentido... (Y no me creyeron cuando lleve mi tesis de "Todos somos solo parte de un fan fic hecho por una adicta a las fiestas y al azucar" Me reprobaron... yo tenia razon YO TENIA RAZON)

P.D: Yo tenia fe en mi gente NADIE se puso a hacer parodias de batman con ponies O_o (Racistas, les hacen parodia a todo menos eso xD)

P.D2: Hay que ver como el hilo sigue extendiendose a pesar que me habian dicho que habia terminado la serie.... (Traidoes... me mintieron... estupidos filosofos de burgerqueen)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#592 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 01:48 AM

P.D: Yo tenia fe en mi gente NADIE se puso a hacer parodias de batman con ponies O_o (Racistas, les hacen parodia a todo menos eso xD)

Aqui esta xD

Imagen subida

#593 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 04:28 AM

Como bien han dicho allí arriba, el éxito de esta serie no es más un ejemplo de lo mal encaminados que van los dibujos animados. Y es que en un mundo totalmente carcomido por los animes, las telenovelas baratas para pre-adolescentes y las series totalmente comerciales y carente de alma, cualquier supuesta "joya" que se asemejase al canon de dibujos animados de antes brilla incluso con más fuerza que nunca en un mercado tan saturado de ideas comerciales y desgastadas. Y, si no me creen, miren Bob Esponja y Phineas & Ferb, el éxito que han llegado a comercial, llegando incluso Bob a llenar estanterías y estanterías, convirtiéndose casi un icono social como Piolín (Twettie).

Pero, ¿es que vamos a pensar siempre que tiempo pasado fue mejor? Me jode afirmar eso, ya que muchas veces la subjetividad nos la juega al valorar recuerdos con el presente, pero creo que en este caso hay que darle la razón. Es que, sinceramente, al ver que Ben10, un personaje de dibujos animados que intenta suplir sus deficiencias de personalidad con la integración de 10 transformaciones aún más planas todavía en personalidad... Pues hasta a una esponja la veo más personal y profunda.

En serio, pongan Disney Channel y se encontrarán con gran seguridad con la típica serie de preadolescentes ñoña y estúpida, que sólo quiere aprovechar el boom de uno de sus muchos "niños cantantes" que la casa Disney quiere sacar. Ahora, miren Cartoon Network, prostituyendo a sus personajes más y más para enfocarlos al público japonés de una forma realmente patética, si miramos los avances que hizo la animación occidental en el mundo del arte. Es que,... leñes, hasta los japos se están mofando de esa burda imitación que hacen los de Cartoon Network (miren Panty & Stocking y se darán cuenta).

Incluso, si miramos en el cine, el mundo de la animación está cada día yendo cada vez peor y a una enorme idiotización e impersonificación de todo lo que sacan en pos del marketing. Ya es que, sinceramente, ni si quiera veo apenas películas de DIBUJOS ANIMADOS. No, no me refiero a "animación japonesa" o "animación por ordenador"; digo eso, simples y cómicos dibujos animados. Toy Story revolucionó el género cinematográfico al poner un largometraje de animación por ordenador con tanta calidad en los tiempos en los que el internet y la informática eran para la mayoría de países y habitantes del mundo rico, algo de "empollones" y "minorías". Shreck volvió a conseguir lo mismo que Toy Story uniendo el estio y desenfado de los dibujos animados con la animación por ordenador y plasmarlo a una mentalidad más adulta sin perder ni un ápice de sus orígenes. Entonces, ¿por qué no apabuchar al público con más y más animación por ordenador, incluso si con ello matamos el estilo y la esencia del principio? Y es que, ¿cuál es la última película de animación occidental en 2D habéis visto? ¿Tana y el Sapo, quizás? Y ya, para probar lo que digo sobre la "esencia", ¿cuántas canciones vemos ya en las películas de Pyxar/Disney? Casi ninguna, por no decir ninguna. "Es que las canciones nos daban vergüenza ajena". Dudo que os diera vergüenza ajena las canciones escuchadas en Tarzán, o Hércules

Con la animación japonesa también me metería con muchos de sus vicios, pero como es un estilo tan distinto de los dibujos animados occidentales, no tienen cabida aquí.

Ahora, explicado con ese murallón de texto (que hasta he separado para amenar la cosa un poco) la situación actual en el mercado de la animación, expliquemos porqué tiene tanto éxito MLP: FiM.

Primero, el estilo. Con él se separa enormemente del mercado, desde el estilo ultrasimplista al que ha llegado a mostrar el marido de la productora con las Supernena, hasta el típico estilo japonés; incluso, a diferencia de Bob Esponja, se aleja acertadamente del estilo de los dibujos antiguos. Esto le da frescura, aporta algo nuevo y, a la vez, moderna. Y, si a eso le sumamos la calidad de sus expresiones, ya tenemos una gran razón de primeras a su fama.

Sí, "expresiones". Puedo jurar que más de uno se ha metido en este mundo tras ver el movimiento que han creado las imágenes de las ponys en 4Chan, y luego el resto del mundo de internet. Y es que cada una de las caras que ponen,... es que no tiene precio y expresan perfectamente la situación y los sentimientos de cada uno y sin recurrir a las clónicas "cara emoticonos" que llego a ver en el manga y los animes (lo siento, chicos, pero cada vez que veo ese tipo de caras o monigotes, pienso en la incapacidad que ha tenido el artista de dibujar una expresión acorde a la situación y siendo fiel a su estilo en vez de pegar en la cara del personaje uno de los emoticonos del catálogo que tendrá a su lado).

Y, ya hablando de estilos, hay que hablar propiamente del sabor que nos trae la serie. Es imposible no pensar a priori que es una serie para niñas; pero es que, cuando la vez, lo que te resulta imposible es pensar que sea una serie para niñas. Ciertamente, la serie se aleja totalmente del pastelosismo vomitivo y el casi agilipollamiento del argumento y personajes que traen muchas series consideradas "para niñas". En serio, para mí el que en una película de niñas sólo se piense en principitos, cocinar y hacer las tareas de la casa, ligarse al guapo del instituto, sólo me hace pensar en el tremendo machismo que hay en esta sociedad. Y es que no hay series "de niños y niñas" sino que, al igual que se supondría que debería ser la sociedad, hay IGUALDAD. Es algo que muchos parecen que olvidad y es, justamente lo que nos han traído con MLP, convirtiendo la marca más pastelosa del mundo en un título más igualitario. Porque, el hecho de que seas chica no significa que no te guste irte de campamento, o trabajes fuera de tu cocina, o que no te gusten las emociones fuertes. En Friendship is Magic, si miramos más detenidamente, vemos una población mayoritariamente de ponies mujeres realizando todas las labores posibles de una sociedad. De hecho, con el germen machista que tenemos latente muchos, lo queramos o no, nos resulta difícil ver la mujer tan integrada en el trabajo como el hombre y no pensar que, en verdad, tienen pito entre las piernas. Quizás por ese deseo de demostrar un poco la igualdad de entre hombre y mujer, y el gran numero de ponies hembras que vemos como principales, haya hasta gente que vea mucho lesbianismo en la serie xD

Y ya, como no, en los personajes. Es normal que se utlicen ciertos esteorotipos para marcar roles y bases de personajes (el cerebrito, el malo que se vuelve bueno, el depresivo, el héroe de amplia sonrisa, el feo gracioso, el rival del héroe, ... ); pero es que últimamente, en muchos dibujos animados, se toman lo de esteorotipo muy a pecho e, incluso, hasta retiran eso para dar un personaje tan blanco e impersonal como el siguiente. En MLP no pasa eso.

Como en cualquier serie en el que hayamos un grupo de protagonistas, se intenta cubrir el mayor número de roles con ellos, a fin de que todo el mundo se sienta atraído o identificado con algún personaje u otro. Pero es que las ponies no van sólo a ser un simple modelo de un esteorotipo, sino que ellas también viven, tienen sus objetivos, sus peculiaridades, sus miedos y sueños. Las protagonistas son algo más que su rol en la historia, llegando a tener sus momentos de crisis y situaciones realmente atípicas, pero todo sin llegar a salirse de lo que sería su perfil de personaje. Rainbow Dash puede ser lo machorra que quieras, pero a la mínima se pone histérica cual fangirl al ver a los Thunderbolts. Cada personaje tiene su cara al público, pero también sus peculiaridades, defectos y vicios que hacen de ellos que los conozcas y les cojas más cariño aún.

Por su parte, el argumento. Sí, lo sé, es ridículo pensar en un argumento en una serie creada en un principio para niños de corta edad. Pero es que, dentro de su sencillez y formato autoconclusivo (nada de "continuará..." desde el segundo episodio), la serie tiene lo suyo y, en sí, es realmente bonita, hablando claro. Estamos hablando, por ejemplo, de una pony que vivía amargada y triste, trabajando para sacar a su familia adelante en una pobre e inproductiva granja de rocas y que, tras descubrir el color y la alegría en un arco iris, pensó que todo el mundo debería sentir la felicidad que ella sintió y que, justamente, ahora halla su felicidad en hacer reir y alegrar a otros. Joder, señores, en serio, que te hablen en una serie de forma cómica y casi oculta, del hallar la felicidad haciendo felices a los demás,... Como que eso no se ve todos los días en series en donde el momento más profundo e inteligente es cuando Dora la Exploradora nos enseña el camino a la meta.

Y, como ese ejemplo, hay muchos en la serie. Porque en ella nos hacen reír, a la vez que nos van enseñando cosas, como en las series de antes. Porque ya ven los niños pequeños demasiadas penas y sufrimiento en el mundo en el que estamos, como para no hacerles reir por lo menos una vez y darles algo de esperanza que, justamente, es lo que falta a este mundo.

Además, la serie tiene canciones y, por lo menos en inglés, no tienen desperdicio. :roll:

Anda, ya que os habéis molestado en leer mi discurso, muchas gracias y tomen una derpy de regalo:

Imagen subida
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#594 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 18 May 2011 - 05:16 AM

Jarred, hombre hazte un blog o__o

XD, nah ahora en serio buen razonamiento (me siento estúpido diciendo solo "buen") la serie esta es una en un millón hablando de series animadas en general, lastima que todo lo que haga la señora Faust se me haga pesado, creo que me gustaría mas esta serie si no supiera que es suya :(

Edit: Estarán contentos, viendo el primer cap subtitulado...me está gustando ._.

#595 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 06:10 AM

Me dejaste sin palabras, Jarred :shock:

Imagen subida

*Edit

Ahora unos fandubs

Imagen subida

#596 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 11:43 AM

Realmente, temo que llegue el doblaje en español y me asuste de las voces. No por nada malo, lo mismo el doblaje es de los buenos como pasa con muchas series. Pero es que ya me he acostumbrado tanto a las voces en inglés que me sonarían entonces tan raras las ponies...

Acostumbrarse, supongo
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#597 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 01:05 PM

Lo siento Jarred, no me he podido leer el tochaco, pero...

convirtiéndose casi un icono social como Piolín (Twettie).

Hostias, qué recuerdos ;_; me acuerdo que me encantaba el juego de megadrive en el que hacías de Silvestre y tenías que atraparlo :lol:
Imagen subida

#598 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 04:26 PM

Realmente, temo que llegue el doblaje en español y me asuste de las voces. No por nada malo, lo mismo el doblaje es de los buenos como pasa con muchas series. Pero es que ya me he acostumbrado tanto a las voces en inglés que me sonarían entonces tan raras las ponies...

Acostumbrarse, supongo

Ajap

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#599 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 18 May 2011 - 04:48 PM

Dark, te puedo pedir un favor? Cada vez que veo un post acá de los tuyos tengo miedo de que explote mi PC xD

Podrás poner las imágenes en algun tag de spoilers cuando vayas a poner muchas?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#600 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 May 2011 - 04:51 PM

+ 1 a todo lo que dijo Jarred.
Posted Image
Posted Image

10 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 10 visitantes, 0 usuarios anónimos