Jump to content

Photo

MyLittlePony

• Please log in to reply
960 replies to this topic

#561 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 11 May 2011 - 01:01 PM

totalmente deacuerdo. Aunque Big Mac tiene un encanto especial,no solo por que sea masculino xD
Posted Image
Posted Image

#562 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 12 May 2011 - 01:10 AM

OMG! BURAKKU ROKKU SHUUTAA! <3

#563 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 12 May 2011 - 01:21 AM

Ponifique a mis dos personajes principales, a Kitsune lo rebautice como Firesoul y a Honey como Sweet Sting

Posted Image

#564 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 12 May 2011 - 01:35 AM

LOL
una cutie mark de Fenix :mrgreen:
Imagen subida

#565 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 12 May 2011 - 02:05 AM

#566 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 12 May 2011 - 02:13 AM

OMG Pinkie Pie..y sus cupcakes...*huye*

Imagen subida

#567 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 12 May 2011 - 06:29 AM

Guerra de postos contra Darkblue!! (???) xDD

#568 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 12 May 2011 - 07:34 AM

Con el vicio que le tengo yo a las ponies, en especial con Pinky Pie y Rainbow Dash. Y, lo siento, amantes de la testosterona, pero justamente, Rainbow Dash es la versión ponizada y femenina de Sonic, incluso cuando la pobre no puede evitar sus impulsos femeninos y se convierte en una fan girl.

Y, la serie, en sí está bastante bien, comparada con las series de dibujos antiguas y, como no, sobresale de toda la basura con la cual nos bombardean. El público quería algo de mínima calidad caricaturezca más allá de Bob Esponja y no era raro lo que le ha pasado a las ponies. Leñes, ¡si hasta Pinky parodia a Pepe le Pew en algunas escenas! XD

Y, viendo tanta Luna tristoncilla (todo por culpa de la trol de su hermana xD), ¿por qué no hacer que la pobre ande un poco más feliz?

Y, para los que no lo saben, la chiquilla va a bajar de la Luna más a menudo en la siguiente temporada, además de dársele más protagonismo y nombre propio a Derpy Hooves (tendrás el nombre que quieras, pero el mote no te lo quita ni Dios, Derpy). Como opinión personal, e alarma algo que Luna pueda salir más pues, en verdad, en lo poco que salió es donde uno podía decir que la serie era algo ñoña y hasta con transformaciones a lo Magical DoReMi. No obstante, si se le tratara a Luna casi de la misma forma a como la tratan en el fandom, creo que hasta me gustará verla más a menudo en la serie y todo.

Por último, para los retros que no aman MLP:FM, y han tenido el valor de leerse el post enterito, aquí les dejo un par de buenas soundtracks de la Game Boy :B

P.D.: Para los "muuuuu' machos", sólo decirles que muchos consideráis como el extremismo de lo macho a un buen enano ... que se hace trencitas en la barba y se tira a una mujer con más barba que él... :roll:
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#569 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 12 May 2011 - 05:50 PM

Pato aventuras!! xDD

Corrijanme si me equivoco, pero Luna ya no vive en la luna (valgame la redundancia), estaba ahi por que se había convertido en Nightmare Moon, no obstante, ahora se supone que regreso con la princesa Celestia a Equestria.

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#570 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 May 2011 - 08:24 PM

Corrijanme si me equivoco, pero Luna ya no vive en la luna (valgame la redundancia), estaba ahi por que se había convertido en Nightmare Moon, no obstante, ahora se supone que regreso con la princesa Celestia a Equestria.

Sí, de hecho, lo que le dice Trollestia a Luna es "volvamos a gobernar juntas" o algo así xD.
Imagen subida

#571 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 13 May 2011 - 12:24 AM

¿La tendran castigada en su cuarto sin que los demas ponys lo supieran? Por que eso creo yo :(

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#572 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 13 May 2011 - 04:30 AM

#573 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 13 May 2011 - 06:50 AM

¿Saben? si el Nostalgia Critic viera esta serie, seguro preguntaría "¿Por que Trollestia no es reina de equestria?" "No puedes gobernar un reino si no eres una maldita reina"

Spoiler

Spoiler

Edit:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#574 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 14 May 2011 - 08:28 PM

MLP ha subido al sexto lugar de popularidad en know your meme

http://knowyourmeme....ar#.Tc7TClufm54

Un par de comics
Spoiler

Juego flash Rainbow Dash Attack (Se hizo esperar :P )

Y un pequeño fanart de este servidor

Posted Image

#575 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 15 May 2011 - 04:19 AM

Me gusta tu fanart :mrgreen:
y buenos comics 8)
Imagen subida

#576 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 15 May 2011 - 06:51 PM

Trollestia es princesa en vez de reina, posiblemente porque, ya desde los cuentos infantiles, se ha creado cierta connotación negativa sobre la figura de las reinas en los cuentos, al igual que las madrastras. En resumen, para muchos cuentos: Reina=mala, princesa=buena. En MLP creo que han querido seguir con dicha línea.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#577 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 15 May 2011 - 09:14 PM

Trollestia es princesa en vez de reina, posiblemente porque, ya desde los cuentos infantiles, se ha creado cierta connotación negativa sobre la figura de las reinas en los cuentos, al igual que las madrastras. En resumen, para muchos cuentos: Reina=mala, princesa=buena. En MLP creo que han querido seguir con dicha línea.

Así es, originalmente Celestia iba a ser una reina, pero los ejecutivos de Hasbro la convirtieron en princesa precisamente porque las reinas tiene mala fama.
Posted Image

#578 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 15 May 2011 - 09:34 PM

Así es, originalmente Celestia iba a ser una reina, pero los ejecutivos de Hasbro la convirtieron en princesa precisamente porque las reinas tiene mala fama.

Aún así, viendo como es nuestra princesa, hubiera dado igual que fuera una reina xD.
Imagen subida

#579 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 16 May 2011 - 12:07 AM

Ajap

Spoiler

Imagen subida

#580 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano