MyLittlePony
Posted 12 May 2011 - 01:35 AM
una cutie mark de Fenix :mrgreen:
Posted 12 May 2011 - 07:34 AM
Y, la serie, en sí está bastante bien, comparada con las series de dibujos antiguas y, como no, sobresale de toda la basura con la cual nos bombardean. El público quería algo de mínima calidad caricaturezca más allá de Bob Esponja y no era raro lo que le ha pasado a las ponies. Leñes, ¡si hasta Pinky parodia a Pepe le Pew en algunas escenas! XD
Y, viendo tanta Luna tristoncilla (todo por culpa de la trol de su hermana xD), ¿por qué no hacer que la pobre ande un poco más feliz?
Y, para los que no lo saben, la chiquilla va a bajar de la Luna más a menudo en la siguiente temporada, además de dársele más protagonismo y nombre propio a Derpy Hooves (tendrás el nombre que quieras, pero el mote no te lo quita ni Dios, Derpy). Como opinión personal, e alarma algo que Luna pueda salir más pues, en verdad, en lo poco que salió es donde uno podía decir que la serie era algo ñoña y hasta con transformaciones a lo Magical DoReMi. No obstante, si se le tratara a Luna casi de la misma forma a como la tratan en el fandom, creo que hasta me gustará verla más a menudo en la serie y todo.
Por último, para los retros que no aman MLP:FM, y han tenido el valor de leerse el post enterito, aquí les dejo un par de buenas soundtracks de la Game Boy :B
P.D.: Para los "muuuuu' machos", sólo decirles que muchos consideráis como el extremismo de lo macho a un buen enano ... que se hace trencitas en la barba y se tira a una mujer con más barba que él... :roll:
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Posted 12 May 2011 - 05:50 PM
Corrijanme si me equivoco, pero Luna ya no vive en la luna (valgame la redundancia), estaba ahi por que se había convertido en Nightmare Moon, no obstante, ahora se supone que regreso con la princesa Celestia a Equestria.
Posted 12 May 2011 - 08:24 PM
Corrijanme si me equivoco, pero Luna ya no vive en la luna (valgame la redundancia), estaba ahi por que se había convertido en Nightmare Moon, no obstante, ahora se supone que regreso con la princesa Celestia a Equestria.
Sí, de hecho, lo que le dice Trollestia a Luna es "volvamos a gobernar juntas" o algo así xD.
Posted 13 May 2011 - 06:50 AM
Edit:
Posted 14 May 2011 - 08:28 PM
http://knowyourmeme....ar#.Tc7TClufm54
Un par de comics
Juego flash Rainbow Dash Attack (Se hizo esperar )
Y un pequeño fanart de este servidor
Posted 15 May 2011 - 04:19 AM
y buenos comics 8)
Posted 15 May 2011 - 06:51 PM
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Posted 15 May 2011 - 09:14 PM
Trollestia es princesa en vez de reina, posiblemente porque, ya desde los cuentos infantiles, se ha creado cierta connotación negativa sobre la figura de las reinas en los cuentos, al igual que las madrastras. En resumen, para muchos cuentos: Reina=mala, princesa=buena. En MLP creo que han querido seguir con dicha línea.
Así es, originalmente Celestia iba a ser una reina, pero los ejecutivos de Hasbro la convirtieron en princesa precisamente porque las reinas tiene mala fama.
Posted 15 May 2011 - 09:34 PM
Trollestia es princesa en vez de reina, posiblemente porque, ya desde los cuentos infantiles, se ha creado cierta connotación negativa sobre la figura de las reinas en los cuentos, al igual que las madrastras. En resumen, para muchos cuentos: Reina=mala, princesa=buena. En MLP creo que han querido seguir con dicha línea.
Así es, originalmente Celestia iba a ser una reina, pero los ejecutivos de Hasbro la convirtieron en princesa precisamente porque las reinas tiene mala fama.
Aún así, viendo como es nuestra princesa, hubiera dado igual que fuera una reina xD.
Posted 16 May 2011 - 12:07 AM
Posted 16 May 2011 - 01:00 AM
7 user(s) are reading this topic
0 members, 7 guests, 0 anonymous users