buf, sin lauren faust va a perder muchiisimo.. Hasbro ha visto dinero y se piensa que así ganaran mas, pero lo que haran es matar la serie , la avaricia como siempre corrompiendo...
Busque mas info y encontré un post en equestria daily de alguien que conocería a Lauren Faust en persona ya que habrían estudiado animación juntos y Lauren Faust le habría dicho a esta persona (Noten todos los condicionales ) que la razón por la que dejo su puesto en MLP fue por las presiones de las fechas de entrega y no por intromisiones directas de los ejecutivos de Hasbro, ademas también dijo que aunque Laurent ya no seria la productora ejecutiva, seguiría trabajando en la serie en la preproduccion de los capítulos (Guiones y storyboard) pero no en la producción propiamente dicha.
Yo es que a esos ponys sigo sin verles la gracia, o el porque se han puesto tan de ''moda''.
Ya somos 2 XD.
Ash me obligo a ver un capitulo, y no les veo nada de especial por ningun sitio... Y menos para ese fanatismo exagerado XD
Bueno, es claramente entendible que la serie no sea del gusto de todos, mi opinión es que el éxito de la serie es por múltiples factores, por un lado es una serie que es genuinamente cómica, me recuerda por momentos al humor de "la vida moderna de rocko" los caps de media hora permiten hacer capitulos con historias mucho mas profundas que las series con caps de 11 o 7 minutos, los personajes son variados, aunque la serie no es novedosa en forma alguna, la ejecución a mi entender es excelente y ademas esta lo que yo llamo "El síndrome del hijo prodigo" las encarnaciones anteriores de MLP eran tan pésimas que esta serie luce aun mas.