La hora del erizo: ahora con un 50% más de dragones
Publicado 06 March 2011 - 05:22 PM

Publicado 07 March 2011 - 07:42 PM
Publicado 07 March 2011 - 11:54 PM

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 08 March 2011 - 12:56 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 08 March 2011 - 03:55 PM
No te preocupes fran, todo consejo para mejorar es bienvenido! y que se ve que es crítica constructiva hombre xD
Publicado 08 March 2011 - 08:05 PM
Siempre suena el Super Sonic Dance Attack, por qué? xD (vale ya, ya paro xDDD) -que sepáis que todo lo que digo lo digo para que el programa mejore-.
Porque era el tema de fondo de la temporada pasada del programa. No tengo problemas en cambiarla pero no sé que tema podría usar entonces xD
Sus sugerencias son bienvenidas.
Publicado 11 March 2011 - 03:57 PM
He escrito una columna de opinión para Sonic Paradise, podeis leerla aqui :
http://www.sonicpara... ... l#comments
Decidme que os parece

Publicado 11 March 2011 - 06:40 PM
Con el tiempo, aprendimos nuestros gustos, y aprendimos a ver las cosas de otra manera, con un ojo más crítico. Sabemos cuales son las potenciales fallas, cuando algo puede resultar una mala idea o una mala ejecución. Y cuando buscamos ese juego de Sonic que nos divierta, recurrimos a la nostalgia, porque es el recuerdo de la diversión que tenemos, sin tener en cuenta que en su época, esos juegos también sufrieron fallas. Fallas que no fueron notadas por ninguno de nosotros, de, si se quiere llamarlo así, las primeras generaciones en jugar con videojuegos.
¿Buscamos lo imposible? No creo. En este mundo es muy difícil que exista la perfección, pero existe algo parecido a ello. Buscamos eso, algo que pueda ser deleitado tanto por grandes como chicos. Y es un desafío muy grande para cualquiera.
...
Creo que me desvié de tema xDD
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos