Saltar a contenido


Foto

Trailer del Sonic Next Gen


  • Debes iniciar sesión para poder participar
76 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 May 2006 - 06:46 PM

http://www.xboxyde.c...ws_2888_en.html - Voy a llorar... Eggman hecho un asco... venecia? una princesa asiática.. shadow entre edificios en llamas... un vehículo... el bicho blanco parando una especie de onda de energía.. un demonio....

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 May 2006 - 06:47 PM

En fin, esperanza completamente perdida...

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 May 2006 - 06:49 PM

nada que objetar salvo efectivamente, ese eggman, horrible, y ese erizo blanco viejo y barbudo, k parece una especie de shadow en blanco con la pelambrera en punta como jet... amos a ver que sale XD
Posted ImagePosted Image

#4 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 May 2006 - 07:09 PM

1)que le han echo a Eggman...T.T..
2)la princesa es horrible XD
3)...ese erizo blanco parece una mezcla de Shadow y una gallina,QUE COSA MAS FEA
4)no me gusta XD

resumiendo,por una vez dire,y por increible que parezca(lo digo para los que me conozcan XD),ESTE JUEGO DE SONIC ES UNA MIERDA Y NO ME LO PIENSO COMPRAR NI BORRACHA xDDDDDDDDDDDDDDDD

#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 May 2006 - 07:09 PM

Que coño han hecho con eggman... xDDDDD q fuerte, voy a bajarme el video
Imagen subida

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 May 2006 - 07:18 PM

Sonic Next-Gen sux ¬¬

Y mira que pintaba bien y todo....

Reikai-firma.gif


#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 May 2006 - 07:32 PM

Me encanta llevar la contraria.

1) Me gusta mucho el aspecto de Eggman, humanizado pero sin perder sus características. Le da mil patadas al del SA1, demasiado simplón.
2) Lo del realismo de los humanos... a mi me molestan los humanos, realistas o no, asi que me dan igual estos, que los del SA2, en este sentido no se ha empeorado nada.
3)... no se, era un camino a seguir, y lo veo bueno, hubiese sido mejor un aspecto 16 bits ultra currado, pero es lo que hay.

Vamos, me ha sorprendido, lo veo una alternativa francamente buena, y el herizo blanco almenos lo han diferenciado más de Sonic que no Shadow, que era clon demasié descarado.

PD: finalmente, que de SA2 a aquí, no veo nada en que se haya empeorado xDDD
Imagen subida

#8 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 08 May 2006 - 07:44 PM

Pues a mi el nuevo look de Eggman me gusto, pero la princesa… esa es otra historia, se que solo apareció por unos segundos, pero tiene una pinta de “Damisela en desgracia” que va pa´atrás, lo que menos me grada hasta ahora es como parece que se desenvolverá la historia.
Posted Image

#9 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 May 2006 - 07:49 PM

Yo no se que harán con la historia y to eso, pero despues de ver el trailer... pinta muuuy bien... a Shadow le siguen en la linea de Shadow The Hedgehog... y las de Sonic se ven mu rapidas... en fin esperemos ver algo mas estos dias...

Me estoy desilusionado con la idea de ver algo para Wii y DS esta semana :(
Imagen subida

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 May 2006 - 07:56 PM

Pensé que no podían caer más bajo. Lo han logrado.

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 May 2006 - 07:57 PM

La princesa a mi no em parece ke este mal, ahora bien, en un Sonic como ke no pega xD

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 May 2006 - 08:14 PM

vaya, levanta pasiones XD tranquis que ya vereis como no es para tanto, al final seguro que mola.
Posted ImagePosted Image

#13 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 08 May 2006 - 08:46 PM

a mi me ha gustado.el look de Eggman no me parece del todo acertado, pero los escenarios pintan genial, poder controlar a Sonic, Shadow y al...."otro" (cuyo diseño me gusta bastante en movimiento), y la estetica realista me parece mejor que el look cartoon de los SA(puede ser debido a la novedad)

#14 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 08 May 2006 - 09:06 PM

pues se ve interesante la historia del juego, Eggman se ve extraño , y el blanco veremos que tal sera.
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#15 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 May 2006 - 09:11 PM

Lo que entonces esperoq ue este en PC si ese scan no era falso...
Imagen subida

#16 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 08 May 2006 - 10:01 PM

JA, sega siempre va estar cegada por el dinero, no os hagais ilusiones, un sonic contra eggman? JA, era una estrategia para atraer mas fans, y a ello mas dinero

luego, lo han humanizado y lo han hecho mas realista para tener un publico mas adulto y ganar mas dinero, el personaje blanco, shadow y la princesa tb estan por eso

Y algunos dicen q pondran personajes de la saga como amy, tails o knuckles, contesto tb con JA, ya q amy y tails no van para publico mas adulto a no ser q se lo curren q no lo haran, con knuckles, estaria ahi muy bien, pero solo con el personaje, historia? no veo encajes de una historia de un juego para un publico mas adulto a no ser q se lo curren q no lo haran

y si hablais de los graficos, por favor, q es la next gen, ademas los graficos atraen a mucha gente, y por tanto, mas dinero

por favor, sega solo le interesa el dinero, solo os hara caso cuando pierda un buen par de millones como ultima salvacion, a no ser q todo el mundo se ponga de acuerdo para no comprar los juegos de sega y hacer q recurran a esa ultima salvacion imposible

Tal vez por esas razones algunos lo veais "otia, q peazo juego" o "esta bien, me entran ganas de jugarlo" es por esas razones de atraer dinero

mirad tb los fangames porq hay muchos q dan 1000 patadas a un juego de sega

Resumiendo, q es la empresa mas humillante q conozco
Imagen subida

#17 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 08 May 2006 - 10:55 PM

JA, sega siempre va estar cegada por el dinero, no os hagais ilusiones, un sonic contra eggman? JA, era una estrategia para atraer mas fans, y a ello mas dinero

luego, lo han humanizado y lo han hecho mas realista para tener un publico mas adulto y ganar mas dinero, el personaje blanco, shadow y la princesa tb estan por eso

Y algunos dicen q pondran personajes de la saga como amy, tails o knuckles, contesto tb con JA, ya q amy y tails no van para publico mas adulto a no ser q se lo curren q no lo haran, con knuckles, estaria ahi muy bien, pero solo con el personaje, historia? no veo encajes de una historia de un juego para un publico mas adulto a no ser q se lo curren q no lo haran

y si hablais de los graficos, por favor, q es la next gen, ademas los graficos atraen a mucha gente, y por tanto, mas dinero

por favor, sega solo le interesa el dinero, solo os hara caso cuando pierda un buen par de millones como ultima salvacion, a no ser q todo el mundo se ponga de acuerdo para no comprar los juegos de sega y hacer q recurran a esa ultima salvacion imposible

Tal vez por esas razones algunos lo veais "otia, q peazo juego" o "esta bien, me entran ganas de jugarlo" es por esas razones de atraer dinero

mirad tb los fangames porq hay muchos q dan 1000 patadas a un juego de sega

Resumiendo, q es la empresa mas humillante q conozco


si aparecen Amy , Tails & company seran como personajes no jugables, los 3 erizos tendrna cada uno un estilo de juego diferente y arreando.

en ningun momento han anunciado "solo Sonic contra Eggman", preferian guardar a los personajes importantes para más tarde.la tactica de "esconder" personajes y argumento es ya muy vieja y no tiene siempre el vil objetivo de ganar mas dinero (acaso atraeria al publico general un Sonic Vs Eggman?no, ni muchisimo menos.esa vision solo es más atractiva para los fans clasicos)

y weno, decir que lo han dotado de buenos graficos para ganar mas dinero....creo que es pasarse, y ya no saber por donde ir a pincharla.
parece que estamos olvidando que el videojuego es un negocio, nadie programa juegos por amor al arte, ni aunque quisiese podria en la actualidad.ninguno de nosotros ha jugado este Sonic y ya le estais crucificando con solo ver un trailer de medio minuto. no digo que sea malo criticar ni que no se tenga derecho a expresar su opinion, pero cosas como "este juego sera una mierda" o "no veo encajes de una historia de un juego para un publico mas adulto a no ser q se lo curren q no lo haran" sobran por la predisposicion negativa que muestran y presuponen cosas que ahora mismo nos es imposible saber.

#18 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 08 May 2006 - 11:00 PM

yo lo he dicho en un punto de vista de q hacen las empresas q solo van hacia el dinero, si lo dijera desde mi punto de vista te diria

- eggman un poco feo, pero mejor
- lo demas de puta madre
- y q me gusta el estilo mas adulto
Imagen subida

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 May 2006 - 11:09 PM

JA, sega siempre va estar cegada por el dinero, no os hagais ilusiones, un sonic contra eggman? JA, era una estrategia para atraer mas fans, y a ello mas dinero

luego, lo han humanizado y lo han hecho mas realista para tener un publico mas adulto y ganar mas dinero, el personaje blanco, shadow y la princesa tb estan por eso

Y algunos dicen q pondran personajes de la saga como amy, tails o knuckles, contesto tb con JA, ya q amy y tails no van para publico mas adulto a no ser q se lo curren q no lo haran, con knuckles, estaria ahi muy bien, pero solo con el personaje, historia? no veo encajes de una historia de un juego para un publico mas adulto a no ser q se lo curren q no lo haran

y si hablais de los graficos, por favor, q es la next gen, ademas los graficos atraen a mucha gente, y por tanto, mas dinero

por favor, sega solo le interesa el dinero, solo os hara caso cuando pierda un buen par de millones como ultima salvacion, a no ser q todo el mundo se ponga de acuerdo para no comprar los juegos de sega y hacer q recurran a esa ultima salvacion imposible

Tal vez por esas razones algunos lo veais "otia, q peazo juego" o "esta bien, me entran ganas de jugarlo" es por esas razones de atraer dinero

mirad tb los fangames porq hay muchos q dan 1000 patadas a un juego de sega

Resumiendo, q es la empresa mas humillante q conozco


si aparecen Amy , Tails & company seran como personajes no jugables, los 3 erizos tendrna cada uno un estilo de juego diferente y arreando.

en ningun momento han anunciado "solo Sonic contra Eggman", preferian guardar a los personajes importantes para más tarde.la tactica de "esconder" personajes y argumento es ya muy vieja y no tiene siempre el vil objetivo de ganar mas dinero (acaso atraeria al publico general un Sonic Vs Eggman?no, ni muchisimo menos.esa vision solo es más atractiva para los fans clasicos)

y weno, decir que lo han dotado de buenos graficos para ganar mas dinero....creo que es pasarse, y ya no saber por donde ir a pincharla.
parece que estamos olvidando que el videojuego es un negocio, nadie programa juegos por amor al arte, ni aunque quisiese podria en la actualidad.ninguno de nosotros ha jugado este Sonic y ya le estais crucificando con solo ver un trailer de medio minuto. no digo que sea malo criticar ni que no se tenga derecho a expresar su opinion, pero cosas como "este juego sera una mierda" o "no veo encajes de una historia de un juego para un publico mas adulto a no ser q se lo curren q no lo haran" sobran por la predisposicion negativa que muestran y presuponen cosas que ahora mismo nos es imposible saber.


agree 100%

si sega es la empresamas miserable que conoces, knuxshadow, que coño haces con ese nick y esa firma?
Posted ImagePosted Image

#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 May 2006 - 11:22 PM

A la gente le gustará más o menos, pero Sega se está dejando la pasta con este juego (o esto parece), veo más insultante un juego como Sonic Heroes, en el sentido que se le nota el bajo presupuesto, a sabiendas de que va a vender igual.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos