Saltar a contenido


Foto

Socorro! Me atacan los piratas! xD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
63 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 February 2011 - 11:23 PM

Hace un par de días, mirando por ebay la mar de feliz yo, vi esto:

http://cgi.ebay.es/w... ... K:MEWNX:IT

Un sonic colors de DS tiradisimo de precio! estaba a 10 libras cuando lo vimos, aunque al final la puja acabó en 16. con gastos de envío, 20€. Precintado. Una ganga! Sin dudarlo, lo pillé.
En la descripción ponia que era la versión USA del juego, no la UK, aunque el de la foto es la PAL, pero el tio decia en la descripcion que no sabía mucho de juego y presupuse que se habia equivocado o algo. No le di importancia.
Esta mañana me ha llegado y...ehm...mirad y juzgad.
Imagen subida
Normal, uno PAl..no? pues no.

Imagen subida

Er...ese sonic..no está como muy estirado..? y...EH? CAPTURAS DE LA VERSION DE WI?! este juego.....este juego ES PIRATA!!

Imagen subida

el tacto del plastico de la caja es raro. y el manual por dentro es raro. Y el crtucho tiene un tacto raro y entra mal en la consola, está duro.
Imagen subida
Imagen subida
El manual son arts puestos por ahi con capturas del juego, y el texto es un análisis de alguna web, empezando diciendo en la primera página " pensaba que sonic estaba mueryto y que todos sus juegos actuales eran una mierda, hasta que probé sonic colors. esta vez Takeshi Iizuka se ha superado" ( en inglés. claro)

Al poner el juego, tarda un rato mas de lo normal en cargar, pero funcionar funciona. Eso si, le cuesta entrar el cartucho en la DS, es algo mas grande de lo que debería.

he contactado con el vendedor pidiendole explicaciones, y me dice que el no sabe mucho de juegos y que no sabía que era pirata, y que como no me he dado cuenta por la foto si es igual que en la foto...

Yo ahora tengo una duda... me lo quedo, o le pido el dinero? si le pido el dinero tengo que mandarle el juego, y gastar dinero en los gastos de envío a UK... y hombre, no me desagrada quedarme con una rareza así ( aunque es una rom tal cual), pero tampoco me hace ni puta gracia que me timen....no sé que hacer! Qué hariais vosotros?
Posted Image
Posted Image

#2 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 February 2011 - 11:26 PM

Que cosa más rara O_o.
Imagen subidaImagen subida

#3 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 February 2011 - 11:29 PM

Devolverlo...ni rareza ni leches, Ash xDDD.
Posted Image

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 February 2011 - 11:32 PM

Denunciarle por Ebay diciendo que vendió algo pirata sin indicarlo.
Conseguir que Ebay le haga devolverte el dinero, y tú no tengas que enviarle el juego.

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 February 2011 - 11:38 PM

hum.. eso que dice knudow.. como lo haría? seguro que ebay se pondrá de mi parte? el tio ha sido amable, eso si, en cuanto le he dicho que es pirata me ha dicho que sin problemas me devuelve el dinero siempre y cuando se lo mande. Tampoco quiero putearle, pero se ve que ha estado haciendo esto mas veces, cotillé en sus votos positivos y tenia uno negativo por que nunca le llegó un last window a su comprador, y este tio le envió otro nuevo gratis...last window no es un juego fácil de encontrar y de precio como para ir mandado juegos extra así tan alegremente...

Para mi que si sabe que son piratas. Por que es de cajón, por ucho que no sepas de juegos, ver un juego de DS con capturas de Wii...además que el precinto era papel film sellado xD no precinto " plastico de cajetilla de tabaco"
Posted Image
Posted Image

#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 February 2011 - 11:42 PM

Si en el anuncio no pone que es pirata (que está prohibido en eBay, me parece), yo reclamaría. Tampoco lo veo una rareza, sino un juego pirata como... Metal Gear Solid - Planet of the Apes de Gameboy Color Advance. :lol:

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 February 2011 - 11:47 PM

que va, no decía que era pirata en ningún sitio, aunque si hubiera sido un pirata raro como lo del metal gear planet of the apes me lo quedaba sin dudarlo, esos hacks raros me encantan xD pero este juego es el colors normal y corriente, es una rom PAL de la que me podría haber metido grátis en mi flashcart hace meses y no lo hice por que quise mantenerme "virgen" hasta jugarlo en el cartucho original.

la descripción del anuncio es esta (para el que le haya dado pereza mirar el link de arriba xD)

HERE YOU ARE BIDDING ON A BRAND NEW SONIC COLOURS

THE DS game.IT IS THE US VERSION BUT WORKS FINE ON A UK DS!!! and is exactly the same AS THE UK VERSION!

This game is for a DS or DSLITE only, I am not sure if it will work on a DSI as I do not know much about consoles! So DSI users DO NOT BUY!. The reason I do not know is I DO NOT HAVE A DSI! But I know works fine in a DS OR DSLITE

The game is PERFECT Brand new and factory sealed. The reason i'm selling this Is due to receving a large number of DS games that I do not wish to play or use my self. So i'm selling


Sonic Colours sees Sonic accelerating to adrenaline-pumping super speeds and blasting through obstacles in ways never before seen in a Sonic game. The alien Wisps in Sonic Colours each have a unique "Colour Power" that, once freed, Sonic is able to absorb whilst speeding through the various theme park inspired planets.

The Wisp energy enables Sonic to create new paths through the stages by drilling through the ground (Yellow Drill) for example, or speeding through the stage as a laser (Cyan Laser). Stringing the Wisp power ups together creates a combo that increases Sonic's boost gauge even more quickly. Exclusive Wisp power ups will be available for both Wii and the Nintendo DS versions, ensuring a unique and super speedy gameplay experience for Sonic fans everywhere.



Como denuncio,knudow?
Posted Image
Posted Image

#8 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 February 2011 - 11:50 PM

y no lo hice por que quise mantenerme "virgen" hasta jugarlo en el cartucho original.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, no pensaba reirme tanto con este dolor de cabeza que llevo encima...
Posted Image

#9 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 12:47 AM

Dios, y la review esa está sacada letra por letra de IGN xDDD
http://uk.ds.ign.com.../1132901p1.html

Each world has two acts that culminate in a boss battle, and Sonic Colors' are generally designed with just the right mix of challenge and fun. Once I figured out their attack patterns, no boss took more than a few minutes to overcome, and each were a fun break from the all-out speed fests provided in Sonic Colors' acts. The need to focus on one enemy is a nice shift from the otherwise constant rushing around.

Imagen subida

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 03:07 AM

Dios, y la review esa está sacada letra por letra de IGN xDDD
http://uk.ds.ign.com.../1132901p1.html

Each world has two acts that culminate in a boss battle, and Sonic Colors' are generally designed with just the right mix of challenge and fun. Once I figured out their attack patterns, no boss took more than a few minutes to overcome, and each were a fun break from the all-out speed fests provided in Sonic Colors' acts. The need to focus on one enemy is a nice shift from the otherwise constant rushing around.

Imagen subida


Loooool vaya jeta xD

b3UcR5h.png


#11 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 11:20 AM

El manual son arts puestos por ahi con capturas del juego, y el texto es un análisis de alguna web, empezando diciendo en la primera página " pensaba que sonic estaba mueryto y que todos sus juegos actuales eran una mierda, hasta que probé sonic colors. esta vez Takeshi Iizuka se ha superado" ( en inglés. claro)

:lol: :mrgreen:

#12 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 08 February 2011 - 12:55 PM

yo reclamaria,si fuese una rareza todavia,pero es que es un juego de top manta directamente

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 01:13 PM

Está claro que es ilegal esa venta, más que nada porque es piratería. Yo reclamaría ya xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 04:10 PM

Yo reclamaría ya xD


b3UcR5h.png


#15 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 04:54 PM

Aunque tarde un poquillo en cargar , el juego funciona , y te ha salido barato xD ¿para que reclamar?
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2011 - 05:00 PM

Porque no es lo que vendia furrito, si hubiera puesto que era pirata no lo habria comprado.

El tio dice que nos devuelve las pelas si le mandamos el juego, pero mandaria cojones que encima tengamos que pagar nosotros gastos de envio.

El tiene todas las de perder, ya que le podemos denunciar tanto a Ebay, como a Sega, como a Nintendo, incluso a IGN
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 06:55 PM

Denunciad a Paypal, que es quién lleva la política de pagos de ebay. Por política, te ha de devolver el dinero primero el, y despues (si se llega a tal acuerdo) tú lo devuelves. En realidad, no tienes por qué devolverlo, te lo digo por experiencia, pero mucho menos antes de que el te devuelva el dinero.

Te dejo una pequeña guía sobre como denunciar por paypal (aunque las cosas están en inglés, busca en español los menús)
FUENTE: http://www.ciao.es/P..._Opinion_926525

1) Entra a tu cuenta de paypal y en la parte de arriba veras que tienes varias opciones donde ir, alli entra en RESOLUTION CENTER
2) Alli veras un titulo que dice "FILE A CLAIM"
3) alli iras a otra pagina que dira "Merchandise Dispute - Buyer Protection" entra en "continue"
4) Luego entraras done deveras indicar cual de todos los pagos que has hecho es el que reclamaras y alli debes buscar el "PayPal Transaction ID" (sin esto no puedes seguir) luego que lo tengas sigues con "contiune" y alli deberas completar algunos datos como si has recibido el envio o si el comprador te ha contestado y donde has comprado el articulo... en la parte que puedes escribir puedes elegir hacerlo en español.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 February 2011 - 04:50 PM

bueno, ya he llegado a un acuerdo con el vendedor, yo le enviaré el juego y el me devuelve el dinero, y los gastos de envío de vuelta los paga el por que lo tengo que enviar a franquear en destino. no se como coño se hará eso, pero preguntaré en correos.

Eso si, luego pienso denunciarlo en retro xDDDD
Posted Image
Posted Image

#19 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 February 2011 - 06:39 PM

Denuncialo ahora, al igual estás vendiendo una joya valorada en 1000€ y no lo sabes :P
Imagen subidaImagen subida

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 February 2011 - 02:48 PM

Al final, lo de franquear en destino no existe en españa, tengo que pagar los gasto de envio si o si ( lo mas que puedo hacer es mandarlo contrareembolso con el precio del envio, pero sigo perdiendo dinero yo aunque sea temporalmente), y paso. Además, le aviste por mensaje que me pagara los gastos de envio y se lo mandaba, pero no ha contestad, y ha puesto otro sonic colors a la venta en ebay
http://cgi.ebay.es/S... ... dZViewItem

Ai que esta tia abe de sobras que es pirata y esta vendiendo a mala fé, nos ha engañado. Yo ya tengo mi dinero de vuelta ( con ese dinero me compre el juego original aqui en españa...) , así que toca meterle un puraco. denuncia a ebay y a ArchangelK en retro, cagate lorito, sega va por tí
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos