Jump to content


Photo

[NINTENDO] Prueba ya la 3DS


  • Por favor inicia una sesión para responder
31 respuestas en este tema

#21 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 07 February 2011 - 11:24 PM

¿Estaban en castellano esas demos?
Imagen subidaImagen subida

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 February 2011 - 12:09 AM

los menús de la consola y eso si, los juegos... El nintendogs estaba en japonucho, el pro ( si, jugé al pro. jugué a todos xD) estaba en inglés aunque estaban jugando el barça y el real madrid xD , el kid icarus estaba en inglés y en los dialogos hacian continuamente bromas sobre que la saga llevaba muerta 25 años xD. El ocarina, que por cierto es el que mas me ha gustado, estaba en inglés igual que el original, el resident estaba en inglés, la demo del metal gear en inglés también, y el street figther...no me acuerdo, pero creo que o en inglés o en español. no sé pq se me vienen los textos en español pero puede ser imaginacion mia xD

Amos, que no. no están en español las demos. pero los juegos finales apuesto a que lo estarán.

A mi la verdad es que me ha gustado mucho la consola, es lo que imaginaba, La primera impresión del 3D con el icono del steel diver me flipó. aunque eso si, habia que tener cuidado al mover la consola por que se perdía el efecto 3D.

me gusta.
Posted Image
Posted Image

#23 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 08 February 2011 - 11:38 AM

Los gráficos a decir verdad no son lo mismo que las screenshots que se vieron, en la realidad impresionan mucho menos; en los vídeos y pantallazos podrían pasar por juegos de GC, pero realmente diría que no se distancian mucho de PSP. La resolución dejaba que desear en la mayoría.

Vaya :? Como en la generación anterior.
Gracias a ash, raccar y ultra_k por vuestras impresiones.

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 February 2011 - 01:17 PM

Podría decir que los gráficos me han decepcionado un poco, pero es algo normal, en movimiento suelen perder xD


A mí normalmente me da la sensación contraria, que gana en movimiento. :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 February 2011 - 05:03 PM

Yo de graficos no la vi nada mal, se ve bastante mejor que una PSP, y mejor que una PS2.

Estos porque son los primeros juegos, pero esta clarisimo que esta consola es una GC con mas efectos graficos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Escrito 10 February 2011 - 04:23 PM

Mañana la pruebo
Posted Image
Imagen subida

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 February 2011 - 11:29 PM

Que sepáis que cualquiera habrá podido ver los datos que hayáis puesto en esa Web por un fallo de seguridad. Un usuario de EOL envió un mensaje a Nintendo y se creó la polémica xD

Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 11 February 2011 - 12:05 AM

Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.


¡Que cara! xDDD

Pues había leido la noticia pero no sabía que era sobre esta pagina...


Que bien, yo ni siquiera he ido...pero mis datos están por ahi...
Posted Image

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 11 February 2011 - 12:06 AM

Que sepáis que cualquiera habrá podido ver los datos que hayáis puesto en esa Web por un fallo de seguridad. Un usuario de EOL envió un mensaje a Nintendo y se creó la polémica xD

Spoiler


Joder, soltándoles en el email "os puedo denunciar, pero podemos llegar a un acuerdo beneficioso para ambos", no me extraña que el email fuese interpretado por Nintendo como un chantaje.....
Muy interesante todo el suceso (y anda que Nintendo ha caído bajo..... denunciándole a él... por avisarles de un fallo...)

#30 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 11 February 2011 - 02:46 AM

Yo creo que el tio ha ido un poco de listo a ver si pillaba algo de la gran N.
Nintendo por su parte no iba a reconocer que era un fallo de de seguridad de su página, y el usuario de Eol les ha tocado la moral asi que aprovechan para echarle la culpa al chico este y decir que habia robado datos mediante técnicas de hackeo y así no quedar ellos mal... mintiendo. ¿Quieres caldo pues? toma dos tazas xD
Mal por los dos, pero peor para Nintendo.

#31 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 11 February 2011 - 03:30 PM

A mí me da igual, pero porqué peor para nintendo si ha ganado? :mrgreen: :lol:
Con Nintendo no se mete nadie. 8)
Es mi amiga :lol:

#32 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Escrito 11 February 2011 - 11:27 PM

Vale, impresiones.
Me ha encantado, espero que a largo tiempo no me cansé, más o menos resumiré la experiencia:
Estabamos yo y un amigo pa entrar, él entró ayer sin cita ni nada, así que básicamente pensamos entrar por la cara, pero nos mandaron llamar al número y todo el rollo, esto fue a las 12:50 más o menos, a la 1 ya estábamos dentro del bus raro. Nos mandaron sentarnos en un sofá donde había dos 3DS, quería probarlo a antojo, pero me acabaron dando la charla de tal y cual que si el 3D, que si hazte un Mii (Que acabó saliendo el Mii con la cara más pequeña del universo, row, row, afro powah) hasta que dejaron jugarnos al primer juego, el que hay que disparar pelotas a las caras con hélice encima (Que no sé como se llama, pero a partir de ahora se llama así) , me pareció bastante simpático y noté bastante la sensación de profundidad, creo que fue uno de los que más me gustaron. El siguiente me dio un montón de dudas que ya comentaré luego. La mecánica era poner una tarjeta de plástico con lo que parecía un cubo del Super Mario con la interrogación, la cámara lo detectaba y empezaban a salir objetivos de ella, te tenías que mover al rededor de la tarjeta para disparar a los objetivos, como información también diré que la que nos estaba atendiendo dijo que el juego vendrá con unas seis tarjetas. Mi pregunta principal es que tenían las tarjetas para que las detectara y porque tenían que ver con el juego, ya que parecían simples tarjetas de plástico. Más tarde nos mandaron jugar al de los submarinos, que tenía tres juegos en uno, el primero era un submarino en la pantalla superior que tenía que destruir barcos, en la pantalla de abajo estaba el control, ir hacia delante o atrás, la profundidad y la velocidad, no me gustó mucho el control, normalmente no miro a la pantalla de abajo, así que al mover el volante me desviaba, y al no tocarlo, no giraba. El segundo juego era de un submarino pero como si vieras por el periscopio. También era de destruir barcos, pero me gustó más, ya que era en primera persona y además según te movieses se movía la pantalla, en este fue uno de los que más noté la profundidad. A partir de aquí nos dejaron pasar a la otra parte del camión, donde estaban las demos, un dato curioso fue que pregunté que demos tenían, dije "¿Tenéis el Ocarina?" y la chica me respondió "Eh... No, tenemos el Street Fighter, el Nintendogs+Cats, el Zelda..."
Nintendo, contrata gente
Sólo gente
Bueh, el caso es que pasamos a la parte de los juegos, busqué el Ocarina como loco y... lo dejé en el árbol Deku, no aguanto no saber a donde ir, de todas formas me lo voy a comprar igual, cambié de 3DS y jugué solo el jefe final. Más tarde me puse con el Kid Icarus, está bien, pero aún más me encantó que le cambiaran la voz a Pit con respecto al Brawl, odio mucho el "HAYAYAYAAA". Estuvo bastante bien, pero con respecto a otros juegos no fue mi favorito. Luego me puse a mirar, tenían en una especie de vitrinas dos 3DS, una con un video de Mario Kart y otro con Paper Mario, cuando me dí la vuelta vi donde estaban los juegos el Metal Gear, me quedé flipando, de no ser porque no me di cuenta de que era un video, cuando pulsé el start se paró, así que decidí irme de cerca de allí tan rápido como pude. Tiempo después estuve con el Resident Evil, no sé que hice, si quería darle a start o algo, pero lo apagué, cuando la volví a encender apareció una especie de menú con cosas que no se entendían, simplemente intenté encontrar la forma de volver a poner el juego sin que me pillasen, después de un rato pude volver a ponerlo y librarme, el Resident Evil no me sorprendió demasiado, no me gustan mucho ese tipo de juegos. Pasé al Street Fighter IV, me sorprendió gratamente, cuando ví el catálogo de juegos de salida tampoco es que me gustaran mucho, pero tras probar este juego ya sé que lo quiero, eché dos luchas con Zangief y ya, pero tanto las texturas como los modelos me parecieron bastante buenos. Creí que me iba a ir ya, porque en la mesa que quedaba sólo creí que estaba el PES, pero me acerqué y vi que estaba el Nintendogs+Cats, otro que me sorprendió, lo primero que pensé era que iba a ser igual que el otro, pero no sé porque, pero supongo que como son tan tiernos los gaticos acabó entreteniendo, no lo descarto para comprarlo. Luego ya salí y tal.
Ha sido un tochaco y os he contado mi vida, pero bueno, algo serio tenía que postear alguna vez, la única aclaración que puedo hacer es que mola bastante, pero no se puede describir sólo para saber como es, hace falta jugarla.
En fin, menos mal que no he puesto ninguna parida en el post.










































LOS PINGÜINOS SE COMIERON A STALIN

Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos