Saltar a contenido


Foto

Una Duda con el Zelda Wind Waker


  • Debes iniciar sesión para poder participar
33 respuestas en este hilo

#21 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 February 2011 - 11:23 PM

El Majora nunca lo he jugado (jugado de verdad, que mi primo lo tiene y alguna vez y lo he cogido una o dos veces), y en Collector´s Edition no le he hecho mucho caso porque estoy con el Ocarina. Para mí, el mejor Zelda es el WInd Waker, especialmente por el cell shadding, cosa que no me gustaba cuando salió el juego.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#22 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 February 2011 - 03:28 AM

Zelda Ocarina y Majora's son el mejor tándem de Zeldas 3D que ha parido nintendo, y el Majoras es tan o más bueno que el Ocarina.

Wind Waker: no me gustaba el estilo artístico antes de salir, no me gustó cuando lo jugué, y no me gusta ahora cuando giro la cabeza hacia atrás.

Y no porque sea un juego toon, ya que aunque vaya de malote y delante de mis amigotes juegue a Gears of War y Call of Duty, cuando nadie me mira me pongo juegos tan deliciosamente naif como Banjo Kazooie o Viva Piñata; sino porque dentro de lo toon Wind Waker no me pareció encantador o atractivo propiamente hablando, aunque para gustos...

Sobre el juego en sí, si que me gustó el tema de navegación, pero no me gustó nada lo ridículamente fácil que era, lo minúsculo de los "mundos", que se terminaba en un suspiro, y en general la ambientación no terminó de cuajarme.

Twilight Princess: El estilo artístico del juego es un clon de Ocarina of Time, es decir jugar seguro pero bien; y si bien comparte el defecto de ser pecaminosamente fácil, tiene una ambientación, música, escenarios, feeling épico y aroma aventurero que sólo por ello le da un repasón de agárrate muy señor mío Wind Waker; sin embargo palidece al lado de los mencionados Majoras y Ocarina, los escenarios son muy poco interactuables en general. Tiene el honor sin embargo de ser el Zelda mas peliculero de cuantos se han hecho, con mejores gráficos, y con mejor sidekick (en dura competencia con Navi)
Imagen subida

#23 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 09:35 AM

Se te olvida de que el Twilight Princess tiene un lobo!!! :lol:

#24 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 03:56 PM

Zelda Ocarina y Majora's son el mejor tándem de Zeldas 3D que ha parido nintendo, y el Majoras es tan o más bueno que el Ocarina.

Wind Waker: no me gustaba el estilo artístico antes de salir, no me gustó cuando lo jugué, y no me gusta ahora cuando giro la cabeza hacia atrás.

aunque para gustos...

Sobre el juego en sí, si que me gustó el tema de navegación, pero no me gustó nada lo ridículamente fácil que era, lo minúsculo de los "mundos", que se terminaba en un suspiro, y en general la ambientación no terminó de cuajarme.


Repito: No puedo hablar del Majora porque no lo he jugado en profundidad. Estoy ahora con el Ocarina (que ya me lo he pasado un buen par de veces en N64) y el Wind Waker. A mí me gusta más el Wind Waker, no se si porque el Ocarina lo tengo muy visto o por qué exactamente, el caso es que me gusta. Quizás tenga que ver el estilo gráfico, que si bien no me gustó de primeras, una vez me puse a jugar le cogí el gusto. Además, el sistema de navegación es muy original, porque de resto es un Zelda como otro cualquiera (lo que no es nada malo, ojo). En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que los mundos son muy pequeños, podrían haberse currado algo más ese aspecto.

En cuanto al Twilight Princess, lo he jugado muy poco de cuando un amigo mío me lo prestó, así que tampoco puedo opinar mucho. Lo poco que he visto, se me antoja un Ocarina of Time remodelado y -como en el Sonic Unleashed - las partes del lobo no me terminan de gustar.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#25 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 04:07 PM

Lo del lobo tampoco es para tanto. Al menos no recuerdo que fuera especialmente molesto.

A mí con el Wind Waker me pasó algo raro: al principio me gustó sin más, incluso había partes que me parecieron un poco aburridas, como las dos últimas mazmorras. Navegar a veces me aburría también, y la parte de buscar
Spoiler
se me hizo algo tediosa.

Sin embargo, cuando volví a jugar hace poco, me pareció muy entretenido. Me encantaba explorar por ahí buscando secretos y recolectando rupias para
Spoiler
La parte de
Spoiler
me siguió pareciendo algo forzada, pero en general disfruté mucho más el juego que las otras veces.
El estilo gráfico nunca me ha disgustado, me recordaba a ALTTP (no sé por qué). Si acaso podían haber hecho mejor diseño de personajes, pero eso ya es cuestión de gustos.
Lo único que nunca he hecho ni haré es lo de las figuritas xD

El Twilight Princess sólo me lo pasé una vez cuando me lo compré. Ya es hora de rejugarlo.

El Majora es uno de mis favoritos.

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 04:25 PM

Yo me quedaría con el Majoras en subhistorias y en el sistema de tiempo, que siempre me ha encantado en los juegos (aunque el del Majoras era muy "por eventos", que si no estabas en tal zona a X hora, si llegabas unos minutos tardes no había allí nadie, no como otros juegos donde, aunque tú no estés, las cosas siguen ocurriendo. Con la cantidad de historias opcionales que había, la historia enriquecía mucho.

Para exploración y aventurerismo, me quedo con el WW de calle. Me encantaba ir con el barco sin saber qué me iba a encontrar en cada cuadrante, aunque sí echaba de menos algún sitio más grande ya que, como dice Álarik, los sitios importantes eran bastante pequeñitos, y las cosas que descubrías por tí mismo eran enemigos o islas enanas.

Del Twilight... con decir que no me acuerdo prácticamente de nada... creo que ya lo digo todo, xD

#27 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 05:15 PM

Tengo el Ocarina...y nunca lo he jugado xD.
Posted Image

#28 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 February 2011 - 07:29 PM

Yo solo he jugado al Four Swords Adventures, al The Minish Cap y al Wind Waker sin pasarme ninguno. El que más me ha gustado es el Wind Waker sin duda.

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 February 2011 - 08:28 PM

Tengo el Ocarina...y nunca lo he jugado xD.


Yo lo empece pero lo deje poco despues de lo de las gallinas. :lol:

Y eso que lo tengo en GC 2 veces y el original de N64 XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 08:29 PM

Tengo el Ocarina...y nunca lo he jugado xD.

La puerta. :arrow:

Spoiler


#31 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 08:46 PM

Si, lo tengo para N64...

pero no tengo N64 xDDD.

Además que por tiempo tampoco necesito tener muchos juegos.

Posted Image

#32 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 08:53 PM

Bien xD

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 February 2011 - 01:22 PM

Repito: No puedo hablar del Majora porque no lo he jugado en profundidad.

Si si, si lo decía por mí, que soy tan fan pajillero de éste juego que me gusta recordármelo de vez en cuando xD pues esto, si le das una oportunidad a fondo aquí muchos te damos garantías de éxito.

Sobre el Twilight, yo me acuerdo al salir que fue un Dios-Dios-Dios-Dios pero al terminarlo fue un poco más mseeeea aunque la escena de
Spoiler
Su mayor pecado fue intentar ser una réplica de Ocarina of Time, y el resultado fue un juego con bastante menos profundidad que el mencionado (si bien mucho mas espectacular).

Si algo tiene bueno Wind Waker es que intentó hacer algo un poco distinto (y a mí lo de la navegación me pareció un buen apaño); aunque en mi opinión al lado de la original ida de olla que era el Majoras, parecía un Zelda mas convencional xD
Imagen subida

#34 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 04 February 2011 - 01:30 PM

Si si, si lo decía por mí, que soy tan fan pajillero de éste juego que me gusta recordármelo de vez en cuando xD pues esto, si le das una oportunidad a fondo aquí muchos te damos garantías de éxito.

Imagen subida
Debemos ser amigos.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos