Saltar a contenido


Foto

[SONY] ¿Qué juegos recomiendan para PS3?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
48 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 January 2011 - 06:57 PM

¿Uno de los peores personajes? Oo
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 January 2011 - 07:47 PM

El juego no se, pero el diseño de Bayonetta (pechonalidad a parte) me parece un poco recargado o rocambolesco. Eso sí, como no he probado el juego todavía, no se que tal estará.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 January 2011 - 07:48 PM

el diseño cobra sentido cuando juega al juego xD
Posted Image
Posted Image

#24 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 January 2011 - 07:57 PM

A mi la verdad no me gusta mucho su ropa predeterminada (o el pelo que le hace de ropa xD)...siempre juego con el traje antiguo...Le sienta mejor y la hace más misteriosa xDDDD.
Posted Image

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 January 2011 - 08:03 PM

se le cambia la ropa? no me spoilees xD

Sé que se le puede comprar en lo de rodin un traje acorde con el látigo, pero...no sabia lo del traje antiguo xD

a mi me encanta su traje normal, y su pelo...jo...quiero ser como ella xD
por cierto, ya voy por
Spoiler

Posted Image
Posted Image

#26 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 January 2011 - 08:06 PM

Perdón :oops:

Spoiler


:roll:
Posted Image

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 January 2011 - 08:10 PM

Decidme que hay un traje desbloqueable que le pone un peinado normal... y que se puede desbloquear pronto en el juego, para estar lo menos posible con el pelo normal. Si es así, igual me planteo jugarlo.

#28 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 January 2011 - 08:14 PM

Decidme que hay un traje desbloqueable que le pone un peinado normal... y que se puede desbloquear pronto en el juego, para estar lo menos posible con el pelo normal. Si es así, igual me planteo jugarlo.


Hombre...el traje que yo digo...
Spoiler

Posted Image

#29 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 22 January 2011 - 08:55 PM

Spoiler

Pues cuando llegues a las misiones finales, te vas a llevar una sorpresa, y de las gordas. No digo más.

On-Topic: De PS3 no te puedo recomendar muchos juegos, dado que no la tengo. No obstante, he oído maravillas acerca del 3D Dot Game Heroes.

Si no tienes el Bayonetta en PS3 ni en 360, píllatelo para la 360 (por los tiempos de carga y demás, aunque en ambas versiones es un juegazo como la copa de un pino).
Imagen subida

#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 January 2011 - 09:11 PM

Oh!!! Oh!!!!! Acabo de ver que el Viking Battle for Asgard está en PS3 también.... píllalo, píllalo!!



También, si te gustan los juegos de rol, el Star Ocean de PS3 está mejor que el de 360 porque añade voces japo y personajes dibujados en los menús en vez de renderizados 3D, que es lo que le metieron en USA (puedes elegir las 2 opciones, eh?)


O el Eternal Sonata, que le metieron algún cambio y más personajes jugables.


Y... si consigues encontrarlo... (yo de chorra en un Game de segunda mano)... el Folklore:


#31 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 January 2011 - 11:26 PM

No se que tiene la gente con el Folklore, me lo he tropezado a patadas en Cash Converters...¿Tan bueno es?. Me ha molado el viking y el Star Ocean tiene buena pinta, ¿está traducido? ¿Pal UK con traduccion?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 January 2011 - 01:00 AM

No se que tiene la gente con el Folklore, me lo he tropezado a patadas en Cash Converters...¿Tan bueno es?. Me ha molado el viking y el Star Ocean tiene buena pinta, ¿está traducido? ¿Pal UK con traduccion?


Texto en español debería tener.
El Viking es algo repetitivo en mecánica y gameplay. El gameplay no te cansa porque.... mola, y punto, xD La mecánica igual sí aburre (hay 3 islas. en cada isla tienes que hacer que se te unan clanes vikingos para hacer gran asalto a una o dos ciudades distintas. Eso sí, los asaltos molan luego bastante)

No se qué tiene la gente con Folklore, ni se cómo es la opinión general mundial del Folklore, yo sólo se que era una de las razones por las que quería PS3 cuando ví los primeros vídeos.... luego dejé de informarme, así que no se si es un juego de éxito o qué. Yo aquí miré por todos lados y en el Game fue de casualidad un día, porque ya había estado en ese mismo y no o tenían (y aquí en los Game... los juegos de segunda mano no suelen cambiar muy a menudo)

#33 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 January 2011 - 04:18 AM

POr lo visto es un juego bastante buscado por coleccionistas. El Star Ocean me ha llamado la atención bastante bastante, y el viking tendré que mirar un poco como es exactamente, porque o bien puede molar bastante o parecerme un cozacillo (por lo de ser tan repetitivo).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#34 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 January 2011 - 08:47 PM

Folklore me parece una Diosada. Uno de los mejores de PS3 para mí, sin duda. Genial ambientación, buenos personajes, banda sonora espectacular...

Yo lo tengo desde hace tiempo, y ya me costó encontrarlo en su día. Si tienes oportunidad hazte con él.

PD: Creo que en la Store tienes demo. :wink:
Imagen subida

#35 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 17 March 2011 - 10:49 AM

Pues otra opinión: bayonetta es un juego machaca botones cuya minicefala y desproporcionada protagonista se dedica a realizar una serie de movimientos que más que parecer poses de acciónno son más que una mera excusa para poner sus poses más provocativas y espatarrarse de piernas
En mi opinión, los mejores para PS3 son:

-resident evil 5 (sobretodo si estás en modo cooperativo en el modo historia)
-little big planet (necesitamos más juegos de plataformas)
-Heavy Rain (una diosada de originalidad y de historia: con 6 finales distintos)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 March 2011 - 04:36 AM

has jugado a Bayonneta, o hablas sin saber? Por que destacar Bayonneta por la estética de su protagonista es muy, muy, muuuuy superficial, siendo el mejor beat em up de la generación y probablemente uno de los mejores juegos de la generación, sin contar con la arrolladora personalidad del personaje , que poco tiene que ver con sus pintas xD
Posted Image
Posted Image

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 March 2011 - 04:43 AM

-Heavy Rain (una diosada de originalidad y de historia: con 6 finales distintos)


Heavy Rain no tiene 6 finales distintos, tiene 18
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 18 March 2011 - 09:22 AM

Lo siento, el número de finales lo he confundido con el Shadow of memories n.nu
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 March 2011 - 05:02 PM

Lo raro es que no lo haya dicho Darksnake, que le toco sacarse el platino 2 veces XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 March 2011 - 05:08 PM

has jugado a Bayonneta, o hablas sin saber? Por que destacar Bayonneta por la estética de su protagonista es muy, muy, muuuuy superficial, siendo el mejor beat em up de la generación y probablemente uno de los mejores juegos de la generación, sin contar con la arrolladora personalidad del personaje , que poco tiene que ver con sus pintas xD


Has jugado a todos los beat em up de la generación? O hablas sin saber?

(Tenía que decirlo, xD Es que has hecho algo... raro ahí, xD)




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos