Saltar a contenido


Foto

xose, ayuda


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 07 May 2006 - 01:34 PM

resulta que el ordenador me va increiblemente lento.hace poco formateamos y dejamos el ordenador limpio, pero ahora en cuanto pones el reproductor, el bitcomet y un par de paginas abiertas ya petardea de lo lindo, el sonido se distorsiona etc.y con los juegos lo mismo, se distorsiona el sonido y se ralentizan bastante, mientras que antes de formatear nunca habia pasado esto.

metiendome en el administrador de tareas/procesos veo que hay un "Proceso inactivo del sistema", que ocupa 16 kb y que chupa 92 de CPU.no se mucho, pero casi todo programa aparte de ese apenas chupa 1 o 2 (los juegos 13 o como mucho 20).a lo mejor tiene algo que vez, pero si intendo finalizar proceso, me aparece "La operacion no se pudo terminar, la operacion no es valida para este proceso". ya empieza a ser molesto.

alguna ayuda, xose?

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 May 2006 - 03:21 PM

El proceso inactivo es precisamente lo que está inactivo. Deberías preocuparte es si baja al 0%, no al revés :-P

Puede que sea cosa de la memoria. En la pestaña Procesos del Administrador de tareas, haz clic en Ver->Seleccionar columnas y asegúrate de que tanto "Uso de memoria" como "tamaño de memoria virtual" están seleccionados. Te deberían aparecer dos columnas con tamaños en KB. Haz clic en la cabecera de ambas para ordenar la lista por tamaños, y comprueba que ningún proceso supere los 40.000 KB. Si alguno lo hace, algo malo pasa.

Echale un vistazo a eso y dime si ves algo anormal. Si todo está correcto comprobamos alguna otra cosa.

Reikai-firma.gif


#3 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 07 May 2006 - 04:21 PM

bien, te comento.

el bitcomet de uso de memoria, 46 mb, y de tamaño 59 mb
cada una de las ventanas de internet explorer, entre 10 y 15 cada una en ambos campos.

y luego casi todos los restantes programas 2 o 3 mb en cada campo y disminuyendo


como lo ves?

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 May 2006 - 09:13 PM

Algo más de información del ordenador: Portátil o sobremesa? CPU? RAM? disco duro? version del Windows (porque por desgracia estarás usando Windows...)? tarjetas gráfica y de sonido?

Reikai-firma.gif


#5 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 07 May 2006 - 10:40 PM

Algo más de información del ordenador: Portátil o sobremesa? CPU? RAM? disco duro? version del Windows (porque por desgracia estarás usando Windows...)? tarjetas gráfica y de sonido?


de sobremese

pentium a 2,8 ghz, 512 ram ddr, 150 gb de disco duro....windows xp home edition

ati radeon 9200 SE y tarjeta de sonido ni idea...creo que una sound blaster 128

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 May 2006 - 11:23 PM

Un equipo mu parecido al mío...

A mí ahora mismo me están gastando el Firefox 100mb, el messenger 36, el explorer 33... y así sigue la cosa

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 May 2006 - 11:29 PM

Teniendo en cuenta que no has formateado hace mucho, tal vez debas formatear otra vez. Antes de hacerlo descarga el ultimo Service Pack de Windows y grabalo en un CD, y actualiza según reinatales (si es que no lo tienes ya incluido en el CD de Windows) y mete tambien un antivirus y cortafuegos antes de ni siquiera conectarlo a Internet. Los estudios demuestran que un ordenador recien instalado con Windows y sin cortafuegos dura una media de 4 minutos antes de que le entre un troyano, así que tal vez sea éste el caso... Acuerdate tambien de edscargarte los últimos drivers de la gráfica, esto suele solucionar muchos problemas de rendimiento con vídeos y juegos.

Otro consejo, que mucha gente olvida hacer: mismo después de reinstalar desactiva completamente el "Restaurar sistema" en las propiedades de Mi PC. Te ahorrarás un 10% de espacio en disco duro y bastante potencia de procesador.

Reikai-firma.gif


#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 May 2006 - 11:36 PM

Teniendo en cuenta que no has formateado hace mucho, tal vez debas formatear otra vez. Antes de hacerlo descarga el ultimo Service Pack de Windows y grabalo en un CD, y actualiza según reinatales

Otro consejo, que mucha gente olvida hacer: mismo después de reinstalar desactiva completamente el "Restaurar sistema" en las propiedades de Mi PC. Te ahorrarás un 10% de espacio en disco duro y bastante potencia de procesador.


1 - Ostia, es verdad!! A mí me pasó lo mismo mismo mismo que a Nicoro. Recién formateado me iba todo penoso.. al final instalé el SP2 y se arregló

2 - Pero si desactivas restaurar el sistema y luego se te jode un día y necesitas restaurarlo.. la jodiste, xD

#9 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 May 2006 - 07:13 AM

2 - Pero si desactivas restaurar el sistema y luego se te jode un día y necesitas restaurarlo.. la jodiste, xD

No, porque estoy yo aquí xD

Reikai-firma.gif


#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 May 2006 - 07:30 AM

2 - Pero si desactivas restaurar el sistema y luego se te jode un día y necesitas restaurarlo.. la jodiste, xD

No, porque estoy yo aquí xD


Pues dime cómo se des-restaura el ordenador si le das al restaurar sistema del XP... que mi prima se ha cargado el ordenador, xD

Para bajar el espacio ocupado del disco duro bastará con ponerle que guarde sólo 1 o 2 días anteriores, no? :D




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos