Saltar a contenido


Foto

Tiendas y Subastas: Solo Merchandise SEGA/SONIC


  • Debes iniciar sesión para poder participar
539 respuestas en este hilo

#101 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 05:40 PM

Ese art de Super Sonic me parece falsillo. Fijaos sino en la enorme boca que tiene el Sonic de detrás del llavero, y los brillos de más que tiene en las pupilas.

Eso no lo ha dibujado el ilustrador "bueno" de los arts clásicos. Ese Super Sonic tiene demasiado marcada la esfera de la cabeza, cosa que no hacían en los arts japos, ya que Sonic no tiene la cabeza así excepto en el universo Archie y arts americanos. Por no hablar de la cacho oreja que tiene... Es un art americano, sin duda, igual que el art trasero de Sonic diciendo "ready?".

Pa mí que las ilustraciones las pilló el fabricante al tuntún ya fueran americanas o japos, las metió ahí y pim-pam más ancho que largo xD

EDIT: ¿Piernas de color carne...?


Son amarillas, sólo que con el sombreado es facil confundir el color.

b3UcR5h.png


#102 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 January 2011 - 05:45 PM

por lo visto tienen hasta version limpia del art, que ridiculo mas grande xD

Imagen subida

@miles, si, a mi también me parece un art americano. Pero bueno, americano o japonés, oficiales son xD

@ Pablete : El de metal sonic es que me suena mucho pero por el estilo principalmente, es apose concreta creo que no la habia visto nunca, aunque es muy probable, como dices, que sea de sonic CD. Ya que estaba, preguntaba xD

El art de tails con el tornado que tnato e preguntanen retro, si que me suena haberlo visto por ahi...
Posted Image
Posted Image

#103 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 05:51 PM

El de Tails tambien me suena a mi, pero me pasa lo mismo que con Metal, no caigo xDDDDD

PD: Y viendo la última foto que ha puesto Ash, sigo diciendo que tiene las piernas de color carne xDDDDDDDDDDD

#104 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 09:45 PM

El de metal sonic es que me suena mucho pero por el estilo principalmente, es apose concreta creo que no la habia visto nunca, aunque es muy probable, como dices, que sea de sonic CD. Ya que estaba, preguntaba xD

El art de tails con el tornado que tnato e preguntanen retro, si que me suena haberlo visto por ahi...


El de Metal Sonic lo he visto en otros productos de Merchandise.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#105 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 January 2011 - 10:32 PM



metal sonic found
Posted Image
Posted Image

#106 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 10:46 PM

Como siempre, los manuales japoneses dando mil patadas a los europeos y americanos. Al menos en el caso del Sonic CD, nos vino con la BSO japo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#107 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 10:08 AM

¿Lo ves Ash? Sabía que ese era oficial xDDDDDDDDDD

#108 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 11:44 AM

Como siempre, los manuales japoneses dando mil patadas a los europeos y americanos. Al menos en el caso del Sonic CD, nos vino con la BSO japo...


No sé qué esperabas. Allí compran juegos, aquí no xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#109 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 04:56 PM

por lo visto tienen hasta version limpia del art, que ridiculo mas grande xD

Imagen subida

@miles, si, a mi también me parece un art americano. Pero bueno, americano o japonés, oficiales son xD

@ Pablete : El de metal sonic es que me suena mucho pero por el estilo principalmente, es apose concreta creo que no la habia visto nunca, aunque es muy probable, como dices, que sea de sonic CD. Ya que estaba, preguntaba xD

El art de tails con el tornado que tnato e preguntanen retro, si que me suena haberlo visto por ahi...


Joder, pues el de Super Sonic es la primera vez que lo veo en mi vida...y mira que me pateo páginas de art oficiales...

Y el Metal Sonic ese es del Fighters...si viene hasta en el museo del Sonic gems xD

#110 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 05:06 PM

Ash ha puesto una imagen en el que se ve el art de Metal Sonic en el manual del CD japonés, asi que es del CD :wink:

#111 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 05:12 PM

Tachán:

Imagen subida

El mismo art en poligonos para el Fighters.

#112 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 06:24 PM

Eso es otra cosa xDDDDDDDD

#113 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 January 2011 - 05:40 PM

por i a alguien le interesa, sonic classic collection nuevo a 16'95 € en zavvi.es

http://www.zavvi.es/... ... 74061.html


no se si es la version coleccionista o si es solo el juego, eso si...Yo creo que me lo pillaré, por que de la colecccionista no me interesa mucho ( la figura es la misma que vendian en game pero mas pequeña, y las postales son arts mas que vistos ya), y a ese precio, me mola.
Posted Image
Posted Image

#114 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 05:59 PM

Seguramente será la edición normal y PAL UK, la limitada sólo salió para España y Australia, recuerda.

RsPmQri.jpg


#115 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 January 2011 - 06:02 PM

pues como la limitada no baja de 40 €...yo creo que me voy a pillar esta PAL UK.
Posted Image
Posted Image

#116 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 07:13 PM

Yo la encontré por 29 en GAME :oops: Claro que también puede no ajustarse a lo que estás dispuesta a gastar, a mí es que me llamaba mucho eso de que "sólo en España -para Europa- y limitada" xDU

RsPmQri.jpg


#117 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 January 2011 - 07:15 PM

no se ajusta xD a mi la verdad es que no me importa si es limitada o no, lo que me interesa es que lo que traiga me guste, y lo que trae no me compensa pagar esa diferencia de precio. Prefiero comprarla mas barata sin mini-figura ni arts requetevistos
Posted Image
Posted Image

#118 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 07:21 PM

Te entiendo, y encima sólo funciona fino en las DSi dicen (por no sé qué tema de que fue programado en base al kit de desarrollo de ese modelo, que tiene más RAM). Espero que en 3DS vaya con un framerate aceptable.

RsPmQri.jpg


#119 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 January 2011 - 07:25 PM

yap, es un putadon eso. Lo he jugado pirata y bueeeno.... es pasabillo, pero una chapuza. Decir que no tengo DSI xD

No lo quiero para jugar, sino por colección. Para jugar ya tengo el pirata o el emulador de megadive para DS JenesisDS( que irónicamente, es el mismo pero va MEJOR xD)
Posted Image
Posted Image

#120 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 09:38 PM

Te entiendo, y encima sólo funciona fino en las DSi dicen (por no sé qué tema de que fue programado en base al kit de desarrollo de ese modelo, que tiene más RAM). Espero que en 3DS vaya con un framerate aceptable.


O.o?

Yo no noto ningún problema...y tengo la DS Lite.
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos