Saltar a contenido


Foto

Tiendas y Subastas: Solo Merchandise SEGA/SONIC


  • Debes iniciar sesión para poder participar
539 respuestas en este hilo

#461 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 June 2011 - 11:14 PM

no son 2000, son 5000. en el texto dice que ahi el precio es 2000 por que es el máximo que permite ebay en esa categoría, pero que el precio es 5000 y que deben pagar 5000 xDDDD
Posted Image
Posted Image

#462 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 June 2011 - 11:15 PM

Madre del amor hermoso... Ni aunque fuera oficial y Yuji Naka se hubiese casado con ella...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#463 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 June 2011 - 11:15 PM

no son 2000, son 5000. en el texto dice que ahi el precio es 2000 por que es el máximo que permite ebay en esa categoría, pero que el precio es 5000 y que deben pagar 5000 xDDDD


Se pincha xDDDD.
Posted Image

#464 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 June 2011 - 11:45 PM

Pfff, no es que antes la fuera a comprar, pero ahora más aún: AHÍ TE QUEDAS.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#465 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 June 2011 - 01:23 PM

Me llegó la revista!!! ES .. es... una pasada xD!!

Además en donde hablan del generations sale una lista, no me ha dado tiempo a leerla pero salen zonas que no se si son las que nos hubieran gustado o las que estarán, porque no está spagonia pero si city escape... ay ay ay

Ahora tengo que trabajar luego comento más cositas ;)
Imagen subida

#466 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 02:08 PM

Me llegó la revista!!! ES .. es... una pasada xD!!

Además en donde hablan del generations sale una lista, no me ha dado tiempo a leerla pero salen zonas que no se si son las que nos hubieran gustado o las que estarán, porque no está spagonia pero si city escape... ay ay ay

Ahora tengo que trabajar luego comento más cositas ;)


wow!¿podrias poner fotos de las paginas con las cosas mas curiosas? :|

#467 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 02:09 PM

A ver si a mi me llega mañana que la pedí un día después de ti Ricardo, ya pondrás cosas a ver que tal :D.
Imagen subida

#468 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 June 2011 - 02:14 PM

Vale la lista es lo que más gustaría ver... pero vamos es muy muy fiel a lo que los fans piden xD...

Hay MUUUUCHAS cosas muy interesantes está todo bastante bien montado incluso mapeados de juegos de GAme Gear pero ahora es que no tengo tiempo de subir nada que tengo que currar toda la tarde :( y mañana entre demo, y que es festivo no sé si tendré mucho tiempo... si me da tiempo hago unas fotillos luego a última hora ;)
Imagen subida

#469 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 June 2011 - 03:01 PM

A mi me ha llegado hoy también! Estoy escaneandola completa ahora mismo, y le voy a abrir un hilo aparte para tenerlo mas organizado xD

Está genial la resvita, no la he leido entera en profundidad por que es bastante larga y no me ha dado tiempo aún, solo la he ojeado, y esta muy muy bien ( aunque ya le he pillado un par de gazapos, pero bueno, es perdonable, no son tan frikifans..xD)

En fin, que ahora hago hilo y voy colgando las cosas xD primero algunas fotos que le hice, y luego los scans.
Posted Image
Posted Image

#470 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 03:22 PM

A mi me ha llegado hoy también! Estoy escaneandola completa ahora mismo, y le voy a abrir un hilo aparte para tenerlo mas organizado xD

Está genial la resvita, no la he leido entera en profundidad por que es bastante larga y no me ha dado tiempo aún, solo la he ojeado, y esta muy muy bien ( aunque ya le he pillado un par de gazapos, pero bueno, es perdonable, no son tan frikifans..xD)

En fin, que ahora hago hilo y voy colgando las cosas xD primero algunas fotos que le hice, y luego los scans.


ole oleeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) MUCHISIMAS GRACIAS ASH!!!!!!!!!!! si veo que tiene cosas que no estan ya por internet me la pillaré!!

#471 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 04:53 PM

Pues ha aparecido esto. Lo dejo por si a alguien le interesa. Eso sí, aviso que he mirado y la web no sirve pedidos fuera de Australia:

Spoiler


La alfombrilla mola :P Total, que es el pack que ya conocíamos con los añadidos esos.

La web es esta, pero ya digo que no envían fuera de Australia, así que si a alguien le interesa, pues pendiente de ebay, que ahora mismo he mirado y esto no está.

Igual esperando al final lo traen por aquí :)

#472 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 05:05 PM

Puede ser que lo traigan, pero sí, lo mejor en estos casos es estar pendientes de ebay.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#473 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 05:33 PM

Está muy bien de precio, ¿verdad? A ver si lo traen, confirmamos idiomas, nos quedamos la alfombrilla/ratón, y vendemos los juegos para recuperar la pasta :lol:

#474 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 July 2011 - 11:47 PM

Hay unos peluchitos nuevos y muy monos hechos por PMS International, y que ya los he visto rondando por Ebay.
No sé el tamaño, pero están muy bien de precio, y lo dejo aquí por si a alguien le interesa:

Imagen subida
Imagen subida

Pues eso.

#475 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 10:11 AM

EL Eggman está bastante curioso, y Knuckles y Amy Bien Hechos, la verdad. Los había visto en los videos y repostajes de Summer of Sonic, pero pensaba que llevaban ya tiempo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#476 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 02:49 PM

Esos peluchitos llevan ya un par de añitos en venta , deben haberlos reeditado aunque ya eran dificiles de verse. Yo tengo a Sonic , Tails y Knux , pero a Robotnik no lo había visto , aunque se que estaba en la colección.

#477 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 16 July 2011 - 06:42 PM

Hoy he visto las figuritas pequeñitas en Fnac... pero Sonic no está de pie sino que está "corriendo" em gustaba más la otra :( Eso si, 30 eurazos... van a tener que esperar.

Hay una "muy grande" de mario para poner la DS en sus manos... y joder cuesta 50 o así, ya podían las de Sonic de ese tamaño costar eso...
Imagen subida

#478 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 07:01 PM

Hombre, es que es un pack...echa un vistazo en www.vistoenpantalla.com, que quizás te valga la pena (aunque los gastos de envío son un pelín altos), pero siempre miraría en ebay.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#479 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 11:16 PM

30 euros? estaban más baratos antes o yo estoy loca :?
Posted Image

#480 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 11:38 PM

Si se refiere a estas a mi me costaron 17 creo... ahora no me acuerdo bien x'DD pero 30 es de locura xDD y el Sonic que esta de pie me lo pille a parte xDD asi me llevo las dos formas de Sonic de ese pack xD.


Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos