Saltar a contenido


Foto

Regalos navideños!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
87 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 December 2010 - 01:50 PM

Ya es navidad! en este hilo podéis poner lo que os haya traído el gordo cabrón de rojo, y mas tarde, lo que os traigan los tres inmigrantes traficantes y sus camellos! :mrgreen:



En mi casa, no viene nunca el gordo, pero este año, como yo me voy a casa de raccar por reyes, les he querido dar a mis primos mi regalo en navidad, una Megadrive ( ya puse otro hilo con el tema paso a paso) viewtopic.php?f=13&t=5240 . Para reyes les voy a regalar sonic heroes y sonic unleashed ( tal vez también sonic riders) para Ps2, que tienen la consola.

Pero los demás, nada :mrgreen: xDDDD



EDIT: recuerdo, que este hilo sin fotos no vale nada! xD

Y a vosotros, que os han traido?
Posted Image
Posted Image

#2 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 December 2010 - 01:52 PM

jo, justo lo había puesto en lo de confieso quejándome XD

copy-paste...

pues este año hay crisis, poco dinero, poca fiesta...

a mí ya me regalaron el sonic colors cuando salió como regalo de navidad, igualmente me ha comprado mi novio el último cd de michael jackson y un libro sobre zen

a mi madre le he pillado el epílogo de gaia de mago de oz y a mi novio le he regalado un libro de artes marciales que quería

la fiesta de ayer la verdad es que fue bastante sosa... con esto de la crisis el programa que vemos cada año era repetido, así que pusimos la peli del lince española producida por antonio banderas y la verdad es que fue buena, es una lástima que en américa pasase sin pena ni gloria, planet 51 trata de americanos así que tuvo mejor acogida a pesar de que la del lince fue mucho más graciosa...

de emborracharse tampoco nada, media copa de cava al principio y un chupito de crema catalana al final, a las 2am nos fuimos a dormir y listo

qué tal la fiesta el resto?

X1VoEZL.jpg


#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 December 2010 - 01:59 PM

yo fiesta, ayer el almuerzo en casa de mi abuela, como siempre,que no estuvo mal, pero ya esta. No hubo cena , y por la noche a currar. hoy no sé si haremos algo...
En la comida, me bebí una copita de chanpán y un chupito de patcharán, y me cogí una cogorza...no estoy acostumbrada a beber.
Posted Image
Posted Image

#4 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 December 2010 - 02:23 PM

A mí el tio de rojo nunca me trae nada....yo lo odio a el y el me odia a mí y somos felices así...

prefiero a los reyes :)

#5 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 December 2010 - 02:31 PM

A mí el tio de rojo nunca me trae nada....yo lo odio a el y el me odia a mí y somos felices así...

prefiero a los reyes :)


olvídate del tío de rojo, a mí me lo trae en olentzero que es el que va al pueblo de mi novio (los vascos tienen su propio papá noel) XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#6 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 December 2010 - 02:53 PM

Una chaqueta mas chula que todas vuestras chaquetas jutas...pero a ver que pasa xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 December 2010 - 03:05 PM

A mi me han dado el aguilando navideño y mi tia me ha regalado un microondas para el apartamento.
Pero que conste que yo soy de Reyes :mrgreen:

Estuvimos en casa de mis padres cenando y contando las típicas anécdotas como que mi padre le dio una paliza a uno xD
Después fuimos a ver a mis abuelos y me bebi casi una botella de sidra. Luego fuí a casa de mis primas y me tome un chorro. Nos quedamos allí hasta las una y media que nos fuimos a Murcia, podríamos haber salido de fiesta, nos estaban esperando pero si seguia bebiendo no podriamos coger el coche luego, asi que nos fuimos a Murcia a la zona de fiesta a pillar gofres y nos quedamos hasta las cuatro y media jugando al SH.

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 December 2010 - 03:09 PM

este hilo sin fotos no vale nada! xDD
Posted Image
Posted Image

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 December 2010 - 03:35 PM

este hilo sin fotos no vale nada! xDD


http://t0.gstatic.co...5V2TsoSbUG--Z7t

Editado, ya que todos habeis contado lo que hicísteis xD

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 December 2010 - 03:53 PM

Bonito microondas xD
Posted Image
Posted Image

#11 Marina

Marina
  • Reikainiano
  • 12 mensajes

Publicado 25 December 2010 - 04:36 PM

Qué hilo más bonito para estrenarme en el foro :oops: A mí me han regalado el Cursed Mountain, en reyes caerá todo lo demás :D

Feliz navidad!!

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 December 2010 - 04:39 PM

anda, una nueva.

Bienvenida Marina, pásatelo bien y disfruta mucho del foro!
Posted Image
Posted Image

#13 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 December 2010 - 04:40 PM

Bienvenida Marina :D

Cursed Mountain es un juegazo que siempre quize echarle el lazo...me apasionan esas historias de montañeros y fantasmas!

#14 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 25 December 2010 - 04:41 PM

Habre un hilo presentandote, Marina :) por cierto bienvenida XD

Que el cipi team llego como un elefante en una cacharreria :lol: :lol:

Pd: me han regalado la tableta grafica :D ...

Y na mas, ademas no necesito na mas XD

#15 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 December 2010 - 04:49 PM

Bueeenaaaaaas....Feliz Navidad a todos!

Yo me acabo de despertar...creo que todos nos fuimos a dormir algo así como a las 5 o 6 de la mañana xD Ahora mismo soy la única que está despierta y mi primo pequeño que está jugando con el juego que le ha traído papa noel. Mis padres y su madre, durmiendo.

La fiesta no estuvo nada mal, creo que todos comimos de más porque estábamos que no podíamos movernos de la mesa xD y mientras pasaba la noche veíamos vídeos musicales de la época de mis padres (60,70,80 y demás) que cada vez poníamos más fuerte...

Luego a las 2 o algo así tocó el turno de las llamadas, mi madre se quedó como 1 hora entera hablando...tenía que llamar a los de aquí, y luego a mis tíos que están en sudamérica (y a mis hermanas, que una vive allí y la otra se fue de vacaciones).


Bueh, y los regalos:
Imagen subida

Sé que queda mal, pero mis padres saben que prefiero que me den dinerillo a que me den cosas...además creo que lo prefieren porque así salgo yo a buscar lo que quiero y ellos no xD.
Posted Image

#16 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 December 2010 - 04:53 PM

Imagen subida


Imagen subida

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 December 2010 - 04:58 PM

Nada, para variar. :)

Ademas yo creo en Santa Christ.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 December 2010 - 05:08 PM

mu buena santa christ XD

mi hermana me compró una plancha para la casa nueva, supongo que entra...

es que al parecer sólo te ayudan en cosas de la casa nueva si te casas, si no te casas tienes que buscarte la vida tú...

yo ya tenía comprado el microondas para la casa nueva de hace tiempo XD

X1VoEZL.jpg


#19 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 December 2010 - 05:55 PM

Qué hilo más bonito para estrenarme en el foro :oops: A mí me han regalado el Cursed Mountain, en reyes caerá todo lo demás :D

Feliz navidad!!

Bienvenida.

A mí no me han regalado nada (llevo años sin Santa Claus/Papá Noel, Reyes ni cumpleaños, aunque este último me regalaron un jersey, todo un detalle xD), pero por lo menos hemos comido y cenado donde uno de mis tíos y luego a casa de otro a estar con la familia un rato, sin celebrar nada por los recientes acontecimientos, aunque no me puedo quejar tampoco.

firma.png


#20 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 25 December 2010 - 06:50 PM

Pues en mi casa también estamos corto de efectivo, sin embargo, nos dimos buenos regalos:

Yo recibi una figura de Sonic de SATBK, una mini figura de knux, un protector de pantalla para mi nintendo DS, una cajita de dulces en forma de control de Wii y un nuevo disco de JUANES :D
Spoiler

Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos