Saltar a contenido


Foto

[PC] Minecraft


  • Debes iniciar sesión para poder participar
564 respuestas en este hilo

#61 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 04:07 PM

Tengo que empezar a dibujar para la gente y me de dinero .


Deberías. A una artistaza como tú no dudaría en comprarle un dibujo.

b3UcR5h.png


#62 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 04:58 PM

El dinero xD; No tengo.


¿No tienes 15 euros?


Lo dices como si fuese poco... cada persona es un mundo! Yo ahora mismo estoy a -7€ en la cuenta del banco..... :(

#63 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 06:55 PM

15 no es mucho, es poco…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#64 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 07:00 PM

15 no es mucho, es poco…


Ala, otro...

#65 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 February 2011 - 07:03 PM

Yo no trabajo , aun estoy estudiando, para mi conseguir dinero no es tan fácil -w-U

5aRUojE.png


#66 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 February 2011 - 07:13 PM

15 por un videojuego es poco.
Imagen subida

#67 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 08:19 PM

A ver, toda la razón que la economía de cada uno puede ser muy distinta, pero hombre, 15 euros por un juego no es mucho.

b3UcR5h.png


#68 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 09:47 PM

Aquí nadie ha dicho el "por un juego", eso vosotros, xD

15€ "por un juego" no es mucho
15€ en general puede ser mucho y puede no ser mucho, depende de cada uno.

Aquí se discute lo segundo.

#69 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 01:32 AM

Aquí nadie ha dicho el "por un juego", eso vosotros, xD

15€ "por un juego" no es mucho
15€ en general puede ser mucho y puede no ser mucho, depende de cada uno.

Aquí se discute lo segundo.


No, se discute lo primero, porque los 15 euros eran para comprar un juego, en ningún momento hemos hecho referencia a cualquier otro tema que pudiera dar lugar una discusión sobre si es mucho o si es poco en ámbitos que no sea la comparación con el precio común de los juegos, que suele ser de 30-50-60 normalmente.

Justamente has sido tú el que después de que nosotros hiciéramos referencia directa a lo primero has empezado a hablar de lo segundo con el "Lo dices como si fuese poco...".

Obviamente para alguien que está a dos velas pues 15 euros son de agradecer, pero es que no hablábamos de eso. D:

b3UcR5h.png


#70 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 01:44 AM

Justamente has sido tú el que después de que nosotros hiciéramos referencia directa a lo primero has empezado a hablar de lo segundo con el "Lo dices como si fuese poco...".


- Qué te impide comprar el juego?
-- No tengo dinero
--- No tienes 15€?
---- Lo dices como si fuese poco

En qué momento ahí se hace referencia directa a "15€ es poco para un juego"? xD Así que no se ha hecho referencia directa a lo primero hasta Àlarik y tú en los 2 últimos mensajes, y lo dicho, 15€ por un juego no es mucho, pero antes se hablaba de dinero general!

#71 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 February 2011 - 02:28 AM

Estaba implícito en el mensaje que se estaba hablando de "15 euros para comprar un juego".
Imagen subida

#72 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 02:32 AM

Pero el tema era "no tengo ni 15€ para un juego", no "15€ es mucho para un juego" xD

#73 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 February 2011 - 02:55 AM

Entonces todo el barullo ha empezado con Knudow diciendo: Dices 15 euros como si fuese poco, cuando yo interpreto el mensaje de miles como "es un juego que tan solo vale 15 euros", frase adecuada, ya que se refiere al precio dentro del contexto de ser un videojuego.

Metalenguajeeeeargaheggrga
Imagen subida

#74 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 February 2011 - 03:32 AM

No entiendo cómo se ha podido entender como "15€ por un juego no es poco", desde un principio se ha hablado única y exclusivamente de que Isa no tenía 15€ para gastarse en un juego que sí quisiera comprarse, y eso porque al no estar trabajando pues reunir 15€ para algo de ocio única y exclusivamente no es moco de pavo... :|
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#75 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 February 2011 - 12:47 PM

No entiendo cómo se ha podido entender como "15€ por un juego no es poco", desde un principio se ha hablado única y exclusivamente de que Isa no tenía 15€ para gastarse en un juego que sí quisiera comprarse, y eso porque al no estar trabajando pues reunir 15€ para algo de ocio única y exclusivamente no es moco de pavo... :|

Si tienes una vida humilde y vives al día a día chutando pelotas de trapo y jugando a ver quien llega al cole antes, que son actividades de ocio perfectamente gratuitas y la mar de divertidas; entonces sí, reunir 15 € no es moco de pavo.

Peero estamos en un foro que gira alrededor de un personaje de videojuegos, quizás sea mucho suponer, pero supongo que todo el mundo aquí alguna vez en su vida (aunque haga eones de ello) ha cometido la barbaridad de pagar 60€ por un juego (o sus padres, se entiende), y es mas probable que últimamente se guíe mas por ofertones y pague de media 15 o 20 euros al comprar un juego.

Ir dos veces al cine ya son 15€, comprarte un DVD o un CD de música lo mismo (sin entrar en varianza que ya sabemos que es mucha), y si un día te despistas y cenas y tomas una copa con los amigos pues lo mismo.

Con ésto quiero decir, tal como están los precios actualmente, ver la prespectiva de disponer de 15 euros, como algo irrealizable me parece sorprendente, a no ser que realmente uno no gaste un duro jamás y siempre disponga del ocio gratuitamente, cosa que en los tiempos que vivimos pues me choca oye.

Disclaimer: Que conste que estoy girando la tuerca solo por la diversión de discutir, no es mi intención que nadie se me ofenda. *emoticono amoroso*
Imagen subida

#76 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 February 2011 - 01:27 PM

Con ésto quiero decir, tal como están los precios actualmente, ver la prespectiva de disponer de 15 euros, como algo irrealizable me parece sorprendente, a no ser que realmente uno no gaste un duro jamás y siempre disponga del ocio gratuitamente, cosa que en los tiempos que vivimos pues me choca oye.


Pues me parece que te llevarías más de una sorpresa, ¡en serio!

Entiendo que choca, pero es más común de lo que parece.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#77 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 01:52 PM

Ay, el dulce offtopiqueo de Sonic Reikai... xD

b3UcR5h.png


#78 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 02:45 PM

Ay, el dulce offtopiqueo de Sonic Reikai... xD


Es que si lo movemos a otro tema todo chulo para seguir allí, al final nadie sigue, xDD

Para mí 15€ es un cuarto de mi sueldo MENSUAL, xD (Y no, no tengo tiempo para sacar dinero este año) Ir al cine gracias a dios lo tengo cubierto como "gasto familiar" (son como los gastos de empresa, mi familia me acepta que lo de salir sea gasto familiar, pero obviamente juegos no, xD)

#79 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 02:48 PM

Yo se supone que también tengo cine gratis...(mi cuñado trabaja en el cine de mi ciudad...y me deja ir gratis y algunas veces llevar a amigos).

Peeeero...como no soy cinéfila.
Posted Image

#80 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 03:20 PM

Yo creo que 15 €, sea para juego o no, es poco. Otra cosa es que haya preferencias en qué gastar el dinero o en que no se tenga ni un euro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos