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[PC] Minecraft


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565 replies to this topic

#461 Knudow

Knudow
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Posted 29 March 2012 - 04:36 PM

Qué guapada. Aunque dudo que eso lo haga el generador de terreno automáticamente, supongo que será hecho a mano.


- Mapa hecho con wordpainter: http://www.minecraft... ... -progress/ (mapa: http://www.planetmin...ct/crater-lake/)
- Luego pasado a .obj con McObj
- Después importado en Cinema4, añadidas algunas texturas, colores y luces, y renderizado.

#462 xose

xose

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Posted 01 April 2012 - 04:37 PM

http://www.thinkgeek...looflirpa/ee04/

Reikai-firma.gif


#463 FvG

FvG
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Posted 05 May 2012 - 02:11 PM


Después del vídeo hay dos enlaces para ver más detalles.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#464 Robert

Robert

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Posted 06 July 2012 - 11:18 AM



#465 FvG

FvG
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Posted 13 July 2012 - 10:50 AM

POLLO

· http://www.eightclic... ... tions.html

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PONIENTE


· http://mc.westeroscraft.com/



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Por cierto, Miles... Han quitado la prisión de MA y hay un nuevo mapa temporal por petición popular ya que se va a hacer un mapa como los dos anteriores (sin PVP, anti grifos, etc.).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#466 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 14 July 2012 - 12:48 PM

----
Por cierto, Miles... Han quitado la prisión de MA y hay un nuevo mapa temporal por petición popular ya que se va a hacer un mapa como los dos anteriores (sin PVP, anti grifos, etc.).


Gracias por el aviso, ya he ido a critricar con todo el morro alguna de las ideas propuestas en Administración. xD

Y también les he dicho que la verdad, me molesta que quitaran la currada de mapa de la Esfera Génesis (los mods y admins nos matamos miucho ahí) para poner la para mí, mala idea de lo de la cárcel, y luego volver a poner un mapa de estilo como el primero, pero ahora de cero, teniendo que volver a pensarlo todo, cuando ya estaba todo bien pensado. Me jode.

b3UcR5h.png


#467 FvG

FvG
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Posted 25 July 2012 - 06:03 PM

Deathcraft II
· http://www.l4dmaps.c....php?file=14983
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#468 FvG

FvG
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Posted 07 September 2012 - 10:20 AM




New features:

Chests to store items
Beds to skip night and setting your spawn point
Creepers!
TNT, and flint and steel to ignite
Food items added: apples, bread, mushroom soup, beef, chicken and pork
Added recipes: wool from string, green wool and stone bricks
Added a Peaceful Mode option for survival mode without monsters
Added wheat, seeds and hoe
Added moss stone, redstone ore and white wool to creative inventory
Added trap door
Red dye can be obtained by cooking red mushroom
Added several more dyes (combined from primary dyes)
Zombies now drop feathers

Tweaks:

Made the day longer
Limited the total number of a given monster type
When using an item, the player’s movement speed is decreased

Bug fixes:

Monsters could spawn indoors
Added fall damage for clients
Players could knock each other far away
Incorrect bow rendering in 3rd person view
Missing particles after critical arrows
Stairs reverted back to their basic blocks when destroyed
Charging the bow could destroy certain blocks (flowers, torches), or interact with blocks
The game crashed if player was killed while having the bow charged
Connecting players could die in creative mode
Dark leaves sometimes had workbench texture
Wrong crafting table size for Xperia Play
Bow didn’t take damage when used
Non-dark brown tree trunks are now added back to the game (you may need to start a new world as host)
Destroying a door could leave half a door
Missing spider death sound on iOS
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#469 FvG

FvG
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Posted 09 September 2012 - 10:37 AM

Me sale en Minecraft doble tilde, como si tuviera un virus. Solamente en este juego, y no sé cómo arreglarlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#470 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 09 September 2012 - 01:05 PM

Pos no sé por qué será. Lo he probado yo y no me pasa nada con las tildes. O__o

He probado la actu y la verdad es que se agradecen estas novedades, empezaba a ser un poco aburrido el apenas tener nada xD

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#471 FvG

FvG
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Posted 09 September 2012 - 10:18 PM

Pues sí que está bien tener cocos, moneda (esmeraldas) y demases. Con ganas de ver las patatas y zanahorias aunque no pongan más animales :S

Y las cabezas de mobs xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#472 xose

xose

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Posted 15 September 2012 - 02:21 PM

Construyendo una casa de forma "realista"

Reikai-firma.gif


#473 xose

xose

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Posted 17 September 2012 - 04:38 PM

Borderlands 2:





Reikai-firma.gif


#474 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 17 September 2012 - 07:53 PM

Hosti mola xD ¿Es oficial o hecho por fans?

Construyendo una casa de forma "realista"


Qué currado xD

b3UcR5h.png


#475 FvG

FvG
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Posted 17 September 2012 - 10:03 PM

La casa tiene tela, aunque es una pérdida de tiempo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#476 Robert

Robert

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Posted 18 September 2012 - 05:42 PM



#477 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 18 September 2012 - 06:02 PM

Mola el final del vídeo. xDDD

Jo, al ver estas cosas da rabia que no tengan animaciones de gestos y tal los muñecos del Minecraft.

b3UcR5h.png


#478 FvG

FvG
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Posted 18 September 2012 - 10:40 PM

Molaría poder crear ciertas animaciones sencillas como estados de ánimo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#479 xose

xose

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Posted 19 November 2012 - 02:48 PM



http://www.planetmin... ... g-1656738/

Reikai-firma.gif


#480 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 19 November 2012 - 03:10 PM

Qué pasada el recorrido en vídeo del nivel. Mola la idea para los muelles pa saltar xD

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