[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim
Escrito 25 July 2011 - 10:41 AM

Escrito 26 July 2011 - 01:18 AM
A mí me da "miedo" que con esas montañas tan escarpadas que han puesto, no se pueda ir por libre por todos lados. Vamos, que te encuentres sitios inaccesibles. En Oblivion siempre encontrarías una zona más o menos "subible" y podías llegar a cualquier pico dentro de las fronteras del mapa. Pero estas... a saltos no creo, y tampoco creo que le pongan nada al juego de escalada..
Probablemente el caballo pueda xD

Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Escrito 05 August 2011 - 02:17 PM
Se añaden ataques finales para rematar
Segun el arma que elijas, recibes una bonificación: la espadas hacen mas criticos, la hachas hacen sangrar(?) y las mazas y deribantes ignoran armaduras, los arcos y dagas mejoran con el sigilo, y luchar bien con ellos es fundametal, si estas oculto, las flechas seran más letales
La quest van en relación con lo que seas y hagas, vmos, que tirar una espada al suelo para ahorra espacio, tiempo al tiempo podría desembocar en algun tipo de misión
Las misiones intentaran llevarte a sitios distintos cada mucho tiempo, para hacerlo más variado, aun
Habrá 18 habilidades, no 21, una de las eliminadas seran el cuerpo a cuerpo, pero yo creo que eso no evitará poder luchar a puñetazos, solo que no servirá para nada,vamos, digo yo
Voces más curradas y de mayor calidad, no estoy seguro porque lo vi de refilón, pero puede que esten en español, no me hagaís mucho caso
Más cantidad de enemigos, como por ejemplo, caballos
Sabotear economias, puedes ir a una ciudad, cargarte el molino, y joderles las madera, haciendo que al tiempo haya menos flechas, por ejemplo
Gremio de luchadores, magos, y ladrones, no se sabe nada del de los asesinos o alguno nuevo
Mejoras en el combate con magia, los hechizos tuyos y los de tu rival pueden chocar y cosas asi, sera mas estrategico, solo espero que alternar entre armas y magia, y entre dichas magias entre sí sea igual o tan comodo como en oblivion
Habrá niños
Al hablar el tiempo no se congela, e incluso puedes moverte mientras te hablan
Piensan en DLCs, pocos, pero con chicha
Los guardias no seran tan chetos xD
Si la lias en una ciudad, y vas a otra, no ocurrirá nada porque son diferentes, se acabó matar a alguien y ser el ser más odiado del universo
Se baraja la posibilidad de, que como en fable, pueda haber mejores relaciones entre personajes y NPCs
Todo sera más elegante(?) eso lo dice mucho el director xD
Quieren hacerlo mejor que Fallout 3 y Oblivion
Han pasado 200 años desde Oblivion
Y seguro que algo se me olvida xD
Fuentes donde lo he leido (falta una):
http://www.eurogamer...crolls-v-skyrim
http://www.sandiegor...bate-de-Skyrim/
http://www.3djuegos..../1185/0/skyrim/
Aqui lo del español, lo siento Migl, no habrá "Greetins" si no lo cambias, si es que se puede cambiar
http://www.hobbynews...astellano-13129
Podrian rematar, y dejarte elegir una voz para tu personaje, esa voz tiene las linea de dialogo yo predefinidas,y elegir una frase haga que el/ella la diga, no es para nada imposible porque en Dragon Age 2 ya lo hacen, cosa por la que pienso comprarlo xD
Escrito 05 August 2011 - 04:14 PM
"Sangrar" básicamente es como un efecto tipo veneno y demás. Durante tanto tiempo recibe daño porque se supone que se está desangrando. (Vamos, así es en todos los juegos de rol y demás)la hachas hacen sangrar(?)
Lo que tienen pensado es que, al salir una quest nueva, el juego "mira" dónde has estado ya, y piensa cosas como: "Anda, si todavía no ha visotado la mazmorra ___, que está muy chula! Pues vamos a hacer que la misión esta sea en esa mazmorra" Así pretenden evitar el típico caso en el que te metes en mazmorras y las recorres enteras por pasar el rato, y de repente coges una misión y resulta que esa misión es en la misma mazmorra que te has pasado entera, y tienes que repetirla y jode xDLas misiones intentaran llevarte a sitios distintos cada mucho tiempo, para hacerlo más variado, aun
Sí, esto ya lo dijeron al principio. Además de poder hacer cualquier trabajo que haga un NPC (con sus animaciones y demás), puedes cambiar la economía de la zona haciendo eso por ej. Entonces se supone que el precio de las cosas de madera subirían en la región, y serían más escasas, y tú podrías sacar provecho vendiendo cosas de madera.Sabotear economias, puedes ir a una ciudad, cargarte el molino, y joderles las madera, haciendo que al tiempo haya menos flechas, por ejemplo
Si la lias en una ciudad, y vas a otra, no ocurrirá nada porque son diferentes, se acabó matar a alguien y ser el ser más odiado del universo
Se baraja la posibilidad de, que como en fable, pueda haber mejores relaciones entre personajes y NPCs
Sí, de esto ya explicaron varias cosas. Las relaciones con los NPCs cambiarán MUCHO en esta entrega.
Si por ejemplo te llevas muy bien con uno y entras en su casa a las tantas de la madrugada, en vez de hacer la acción por defecto de "Eh, sal de mi casa", dirá: "Hombre, cuánto tiempo! Toma algo!"
También, si matas a alguien que te de una quest, o dueño de una tienda (en principio ahora se puede matar a casi todos (igual los de la trama principal no)) algún familiar tomará el relevo y será quien te de la misión, o mantenga la tienda. Pero eso sí, su familia sabe que has matado a la persona, así que te odiarán todos y puede que incluso contraten a un asesino para matarte.
También, respecto a lo de tirar la espada y demás, puede que algún niño la recoja y vaya a devolvértela pensando qeu se te ha caído, o que alguien que te odie, cuando la tires la coja y te ataque con ella.
Esto va a molar xD
Escrito 05 August 2011 - 07:46 PM

Escrito 06 August 2011 - 01:08 AM
http://bethblog.com/... ... announced/
Al verla pensé: "Ala, venga, me animaré. 60, 70€..." y luego veo 150€..... muy bonita, pero NO voy a pagar el precio de una consola por un juego! xD
Escrito 06 August 2011 - 01:34 AM
Escrito 06 August 2011 - 02:01 AM
Anunciada la edición coleccionista!!!
http://bethblog.com/... ... announced/
Al verla pensé: "Ala, venga, me animaré. 60, 70€..." y luego veo 150€..... muy bonita, pero NO voy a pagar el precio de una consola por un juego! xD
¡¡Venga ya tendria que incluir el casco de Dovahkiin por ese precio!! Me gustaria un casco asi para ponerme mientras juego

Escrito 06 August 2011 - 09:57 AM

Escrito 06 August 2011 - 10:19 AM
que guapa de edición
no se si comprarla o esperarme a que la bajen , es que luego sacan la goty
Luego = 2 años después? xD
Escrito 06 August 2011 - 12:09 PM
Escrito 06 August 2011 - 02:02 PM
Por otro lado... madre mía, cómo pinta este juego... ¡madre mía!
Aqui lo del español, lo siento Migl, no habrá "Greetins" si no lo cambias, si es que se puede cambiar
No era el "Greetings", era el "Well met = Bien hallado"... esperemos que sean buenos y al doblarlo en casteçiano la gente te salude con un poderoso "¡Bien hallado!", como debe ser.
Escrito 08 August 2011 - 10:55 AM
Yo vengo a poner esto:
Escrito 08 August 2011 - 01:10 PM
Escrito 08 August 2011 - 04:11 PM
Escrito 08 August 2011 - 05:09 PM
Escrito 09 August 2011 - 08:31 PM

Joer con The Witcher 2, deja fatal a Skyrim en cuanto a ediciones especiales.

Escrito 09 August 2011 - 09:33 PM

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos