Saltar a contenido


Foto

[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim


  • Debes iniciar sesión para poder participar
328 respuestas en este hilo

#101 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 10:41 AM

Ah, perdona. No sabía que habías probado ya el juego completo xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#102 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 01:18 AM

A mí me da "miedo" que con esas montañas tan escarpadas que han puesto, no se pueda ir por libre por todos lados. Vamos, que te encuentres sitios inaccesibles. En Oblivion siempre encontrarías una zona más o menos "subible" y podías llegar a cualquier pico dentro de las fronteras del mapa. Pero estas... a saltos no creo, y tampoco creo que le pongan nada al juego de escalada.. :(


Probablemente el caballo pueda xD
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#103 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 August 2011 - 02:17 PM

He estado mirando por ahi, a ver si veia datos nuevos, y no sé si sabiaís estas cosas:


Se añaden ataques finales para rematar

Segun el arma que elijas, recibes una bonificación: la espadas hacen mas criticos, la hachas hacen sangrar(?) y las mazas y deribantes ignoran armaduras, los arcos y dagas mejoran con el sigilo, y luchar bien con ellos es fundametal, si estas oculto, las flechas seran más letales

La quest van en relación con lo que seas y hagas, vmos, que tirar una espada al suelo para ahorra espacio, tiempo al tiempo podría desembocar en algun tipo de misión

Las misiones intentaran llevarte a sitios distintos cada mucho tiempo, para hacerlo más variado, aun

Habrá 18 habilidades, no 21, una de las eliminadas seran el cuerpo a cuerpo, pero yo creo que eso no evitará poder luchar a puñetazos, solo que no servirá para nada,vamos, digo yo

Voces más curradas y de mayor calidad, no estoy seguro porque lo vi de refilón, pero puede que esten en español, no me hagaís mucho caso

Más cantidad de enemigos, como por ejemplo, caballos

Sabotear economias, puedes ir a una ciudad, cargarte el molino, y joderles las madera, haciendo que al tiempo haya menos flechas, por ejemplo

Gremio de luchadores, magos, y ladrones, no se sabe nada del de los asesinos o alguno nuevo

Mejoras en el combate con magia, los hechizos tuyos y los de tu rival pueden chocar y cosas asi, sera mas estrategico, solo espero que alternar entre armas y magia, y entre dichas magias entre sí sea igual o tan comodo como en oblivion

Habrá niños

Al hablar el tiempo no se congela, e incluso puedes moverte mientras te hablan

Piensan en DLCs, pocos, pero con chicha

Los guardias no seran tan chetos xD

Si la lias en una ciudad, y vas a otra, no ocurrirá nada porque son diferentes, se acabó matar a alguien y ser el ser más odiado del universo

Se baraja la posibilidad de, que como en fable, pueda haber mejores relaciones entre personajes y NPCs

Todo sera más elegante(?) eso lo dice mucho el director xD

Quieren hacerlo mejor que Fallout 3 y Oblivion

Han pasado 200 años desde Oblivion

Y seguro que algo se me olvida xD

Fuentes donde lo he leido (falta una):

http://www.eurogamer...crolls-v-skyrim

http://www.sandiegor...bate-de-Skyrim/
http://www.3djuegos..../1185/0/skyrim/

Aqui lo del español, lo siento Migl, no habrá "Greetins" si no lo cambias, si es que se puede cambiar

http://www.hobbynews...astellano-13129

Podrian rematar, y dejarte elegir una voz para tu personaje, esa voz tiene las linea de dialogo yo predefinidas,y elegir una frase haga que el/ella la diga, no es para nada imposible porque en Dragon Age 2 ya lo hacen, cosa por la que pienso comprarlo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#104 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 04:14 PM

Sabía algunas. Varias son casi dichas desde el principio.

la hachas hacen sangrar(?)

"Sangrar" básicamente es como un efecto tipo veneno y demás. Durante tanto tiempo recibe daño porque se supone que se está desangrando. (Vamos, así es en todos los juegos de rol y demás)

Las misiones intentaran llevarte a sitios distintos cada mucho tiempo, para hacerlo más variado, aun

Lo que tienen pensado es que, al salir una quest nueva, el juego "mira" dónde has estado ya, y piensa cosas como: "Anda, si todavía no ha visotado la mazmorra ___, que está muy chula! Pues vamos a hacer que la misión esta sea en esa mazmorra" Así pretenden evitar el típico caso en el que te metes en mazmorras y las recorres enteras por pasar el rato, y de repente coges una misión y resulta que esa misión es en la misma mazmorra que te has pasado entera, y tienes que repetirla y jode xD

Sabotear economias, puedes ir a una ciudad, cargarte el molino, y joderles las madera, haciendo que al tiempo haya menos flechas, por ejemplo

Sí, esto ya lo dijeron al principio. Además de poder hacer cualquier trabajo que haga un NPC (con sus animaciones y demás), puedes cambiar la economía de la zona haciendo eso por ej. Entonces se supone que el precio de las cosas de madera subirían en la región, y serían más escasas, y tú podrías sacar provecho vendiendo cosas de madera.

Si la lias en una ciudad, y vas a otra, no ocurrirá nada porque son diferentes, se acabó matar a alguien y ser el ser más odiado del universo
Se baraja la posibilidad de, que como en fable, pueda haber mejores relaciones entre personajes y NPCs


Sí, de esto ya explicaron varias cosas. Las relaciones con los NPCs cambiarán MUCHO en esta entrega.
Si por ejemplo te llevas muy bien con uno y entras en su casa a las tantas de la madrugada, en vez de hacer la acción por defecto de "Eh, sal de mi casa", dirá: "Hombre, cuánto tiempo! Toma algo!"
También, si matas a alguien que te de una quest, o dueño de una tienda (en principio ahora se puede matar a casi todos (igual los de la trama principal no)) algún familiar tomará el relevo y será quien te de la misión, o mantenga la tienda. Pero eso sí, su familia sabe que has matado a la persona, así que te odiarán todos y puede que incluso contraten a un asesino para matarte.
También, respecto a lo de tirar la espada y demás, puede que algún niño la recoja y vaya a devolvértela pensando qeu se te ha caído, o que alguien que te odie, cuando la tires la coja y te ataque con ella.


Esto va a molar xD

#105 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 07:46 PM

Habra niños.... Si de los de goma indestructibles que salian en Fallout 3. No peor, ni siqueras podias desenfundar el arma. Maldita moral, te cortan el rollo y realismo cuando me hacen eso. El niño sale totalmente indemme mientras yo o los otros NPC les llueve la mierda.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#106 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 01:08 AM

Anunciada la edición coleccionista!!!
http://bethblog.com/... ... announced/

Al verla pensé: "Ala, venga, me animaré. 60, 70€..." y luego veo 150€..... muy bonita, pero NO voy a pagar el precio de una consola por un juego! xD

#107 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 August 2011 - 01:34 AM

Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#108 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 02:01 AM

Anunciada la edición coleccionista!!!
http://bethblog.com/... ... announced/

Al verla pensé: "Ala, venga, me animaré. 60, 70€..." y luego veo 150€..... muy bonita, pero NO voy a pagar el precio de una consola por un juego! xD


¡¡Venga ya tendria que incluir el casco de Dovahkiin por ese precio!! Me gustaria un casco asi para ponerme mientras juego :lol: Quiero gritar a pleno pulmon doooooovvvaaaahkiiiiiin con el casco puesto.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#109 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 August 2011 - 09:57 AM

que guapa de edición :( no se si comprarla o esperarme a que la bajen , es que luego sacan la goty :S
Imagen subida

#110 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 10:19 AM

que guapa de edición :( no se si comprarla o esperarme a que la bajen , es que luego sacan la goty :S


Luego = 2 años después? xD

#111 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 August 2011 - 11:48 AM


Imagen subida

#112 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 12:09 PM

El que hizo la imagen es un poco tonto/despistado. Con lo poco que tiene el Skyrim y se olvida de poner el DVD making of...... xD Le ha salido mal la jugada

#113 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 August 2011 - 02:02 PM

Aún así, ese DVD no debería encarecer el precio, y mucho menos como para que salga el precio que vemos... xDD

Por otro lado... madre mía, cómo pinta este juego... ¡madre mía!

Aqui lo del español, lo siento Migl, no habrá "Greetins" si no lo cambias, si es que se puede cambiar


No era el "Greetings", era el "Well met = Bien hallado"... esperemos que sean buenos y al doblarlo en casteçiano la gente te salude con un poderoso "¡Bien hallado!", como debe ser.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#114 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 August 2011 - 10:55 AM

Hay por ahí gameplay nuevo de la comicon y demás (creo que es nuevo, no lo he visto porque no quiero ver más, igual es lo mismo de siempre con trocitos sueltos nuevos)

Yo vengo a poner esto:


#115 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 August 2011 - 12:30 PM

¡Qué grande! xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#116 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 August 2011 - 01:10 PM

El hype es tal que he vuelto a empezar el Oblivion >->

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#117 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 August 2011 - 04:11 PM

Yo me he comprado el Fallout, que es hype indirecto.

#118 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 August 2011 - 05:09 PM

Igual me compro el Dragon Age 2...aunque no tenga mucho que ver xD...o reempiezo el 1

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#119 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 09 August 2011 - 08:31 PM

He jugado tanto a Oblivion / Fallout 3 / New Vegas que por mucho hype que tenga ya no tengo ganas de jugarlos :lol: Tendre que empezar tmb algun otro juego como Dragon Age II


Joer con The Witcher 2, deja fatal a Skyrim en cuanto a ediciones especiales.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#120 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 August 2011 - 09:33 PM

Challenger incoming!

Spoiler

Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos