Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Dreamcast Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
59 respuestas en este hilo

#41 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 06:04 PM

Bah, menuda basura de colección, venderá mal... Y luego encima dirán que no sacan nada más porque vende poco.
Adiós shenmue, jet set radio , chuchu y lo demás....

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 January 2011 - 06:42 PM

Y dale con el Shenmue XD.

Es un recopilatorio de los juegos de Dreamcast que han salido hasta la fecha en descarga. No una recopilacion de los mejores juegos de DC...

¿Quereis un recopilatorio con Shenmue? Pues mas os vale comprar este, porque si no el dia que lo saquen solo saldra en descarga, no en recopilacion fisica
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 01:11 AM

A mí, plin. No lo digo por nadie en particular, pero muchos de los que anhelan recopilatorios de Dreamcast son aquellos que le volvieron la espalda o que la ignoraron en su día, perdiéndose con ello grandes joyas. En mi opinión, que se fastidien. ¿Que SEGA puede sacar un recopilatorio mejor? Obvio. Pero quien quiera jugar a juegazos como Shenmue, Jet Set Radio o Sonic Adventure 2, que se pille una Dreamcast.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#44 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 January 2011 - 01:30 AM

Que poco cristiano oye xD

Yo soy mas partidario de: seamos todos amigos y si tarde o temprano aquél juego que me encantaba y que todo el mundo pasó de él llega a ser reconocido, alegrémos por él.
Imagen subida

#45 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 02:26 AM

Que poco cristiano oye xD

Yo soy mas partidario de: seamos todos amigos y si tarde o temprano aquél juego que me encantaba y que todo el mundo pasó de él llega a ser reconocido, alegrémos por él.


Nah, si esto lo dije porque estaba leyendo quejas en otros foros y muchos eran en plan "pues yo esperaba un recopilatorio mejor, porque en su día preferí la Play y me perdí estas cosas", en casi ninguno eran las ganas de revivir buenos juegos y gratas experiencias...También es verdad que a la vez hablaba con un amigo que en su día, poco menos que se reía de mí por haber comprado la Dreamcast y de que esta no "triunfara", y estaba muy ansioso de que salieran más juegos de DC para poder probarlos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#46 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 02:13 PM

Yo cuando salió la DC no tenía dinero para comprármela.
Luego me compré la PS2.
Y hace unos años me compré una DC de segunda mano, pero la he usado muy poco.

#47 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 08:37 PM

A mí me da igual que sea un recopilatorio de juegos que han salido para descarga ya. Eso es lo de menos. Como juego en sí es una recopilación chunga, y paso de pillar un juego timo (para mí). Cuando hagan uno con SA1, SA2, Shenmue 1 y 2 pues seguramente lo pille.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#48 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 15 March 2011 - 01:29 PM

Os dejo el enlace que publicaron en meristation, los de los demás de momento no los encuentro:

http://www.meristati... ... de&pic=GEN

Junto a esta fotografía que no verás en la noticia de meristation:

Imagen subida

Espero que os haga tanta ilusión como a mí.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)



Hombre derhyus, que alegria verte por aqui!

#49 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 15 March 2011 - 02:10 PM

¿Y reflotas para poner eso? xD

#50 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 August 2011 - 11:04 PM

Refloto el hilo para preguntar ¿alguien al final lo pilló? Sabéis si los logros osn los mismos en el Adventureque si lo compras por en Bazar?

Es que en The Hut está a 15 euros y estoy por pillarmelo... aunque me jode muchisimo que la versión del DX sea la chapucera de los bordes en la pantalla...
Imagen subida

#51 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 11:13 PM

Refloto el hilo para preguntar ¿alguien al final lo pilló? Sabéis si los logros osn los mismos en el Adventureque si lo compras por en Bazar?


Sí...todos los juegos tienen los mismos logros que cada uno en el bazar...
Posted Image

#52 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 August 2011 - 11:14 PM

Refloto el hilo para preguntar ¿alguien al final lo pilló? Sabéis si los logros osn los mismos en el Adventureque si lo compras por en Bazar?


Sí...todos los juegos tienen los mismos logros que cada uno en el bazar...


Ok gracias! Pues lo mismosi que lo pillo, además Crazy TAxi no lo probé en su día asi lo tendria y space Channel me lama la atención xD

Lo que deberian hacer es un Collection 2... a ver si Adventure2 algún dia lo portan :(
Imagen subida

#53 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 10:58 AM

El Crazy Taxi lo suyo es la versión que salio en su día, la de ahora las músicas son cutres y han quitado muchas marcas y demás x'D.
Imagen subida

#54 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 September 2011 - 08:29 PM

Impresiones rápidas tras jugar al Adventure.

- Me ha gustado que sea la versión PC, así noto texturas distintas en diferentes partes del juego
- Me parece que tarda excesivamente en cargar, demsiados Now Loading y tal... en GameCube no pasaba. Si tarda hasta cuando le das a pausa!
- No me gusta nada el formado 4:3 pero bueno....
- Pierde la gracia que sean los modelos DX pero asi lo tenemos como en PC como he dicho antes, eso si, se pierden detalles como ver a Sonic de Sonic R en el Tornado xD
- Para cuando Sonic Adventure 2? Espero que sigan portando juegos de Dreamcast!
Imagen subida

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 08:50 PM

- No me gusta nada el formado 4:3 pero bueno....


http://widescreengam... ... ent-143773

#56 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 08:57 PM

- Pierde la gracia que sean los modelos DX pero asi lo tenemos como en PC como he dicho antes, eso si, se pierden detalles como ver a Sonic de Sonic R en el Tornado xD
- Para cuando Sonic Adventure 2? Espero que sigan portando juegos de Dreamcast!


¡Hala, qué exagerado! El de Sonic R, dice...Hombre, comparado con el de DX el de Dreamcast es más picudo y peor pulido, pero no tanto como para decir eso, hombre. Ya lo he dicho millones de veces, ojalá y el Sonic Adventure 2 lo dejen como está.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#57 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 09:17 PM

- Pierde la gracia que sean los modelos DX pero asi lo tenemos como en PC como he dicho antes, eso si, se pierden detalles como ver a Sonic de Sonic R en el Tornado xD


¡Hala, qué exagerado! El de Sonic R, dice...Hombre, comparado con el de DX el de Dreamcast es más picudo y peor pulido, pero no tanto como para decir eso, hombre. Ya lo he dicho millones de veces, ojalá y el Sonic Adventure 2 lo dejen como está.

En la versión Dreamcast (y el prototipo de SADX que liberó drx), los modelos de Sky Chase (no los de las cutscenes, sino los modelos usados mientras juegas) son los de Sonic R ligeramente editados xD.



viewtopic.php?p=219286#p219286

#58 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 September 2011 - 09:39 PM

Pero esa página era para modificar el de PC ¿no? En Xbox no se puede hacer nada :(...

Y obviamente, era lo que dice Dagu xDDDDDDDDD no todo el juego!!
Imagen subida

#59 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 September 2011 - 02:00 PM

Después de comprarme el juego por Steam:

1. Los juegos son emulados o son ports?
2. En caso que sean emulados: quiere ésto decir que hay un emulador dentro de sega que permitiría jugar a los juegos de dreamcast en PC 1:1?
Imagen subida

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 02:35 PM

Ports.
El SADX es un port del SADX de X360, que a su vez es un port del SADX de PC anterior xDDD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos