Saltar a contenido


Foto

Sonic Rivals para PSP


  • Debes iniciar sesión para poder participar
42 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 12:17 PM

http://www.sega.com/... ... _20060503a

Esto no me lo esperaba. Y es un plataformas 2D con modelos en 3D!!! Dios!!! Yo quiero!!!

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 01:38 PM

Pues yo sí que me lo esperaba Imagen subida

PD: Movido aquí, que esto puede traer miga.

Reikai-firma.gif


#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 02:14 PM

Es un juego de carreras, no un plataformas propiamente dicho. ¿Quien me regala una PSP ya que la DS nadie me la ha reagalado? XD

#4 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 May 2006 - 02:34 PM

Ale, otro juego que jamás jugaré... u_u wenooo me parece mu fuerte que ya metan ahi a Shadow y todo, y en las portatiles de nintendo no sean capaces todavia de ponerlo ¬¬ en fin... ellos mismos.
Imagen subida

#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 May 2006 - 02:47 PM

De todos modos no parece un plataformas eh... parece más tipo minijuegos... no como un Rush por ejemplo...

"juego de carreras y plataformas que saldrá en exclusiva para PSP"

". Sega prometen la jugabilidad de los clásicos en 2D pero con escenarios en 3D. Con cartas que irán consiguiendo en las carreras, los jugadores podrán personalizar sus personajes."

q no prometa tanto por que si es de carreras y puñetazos no puede ser jugabilidad de toda la vida... en fin yo de este juego casi ni me preocupo. a ver si me anuncian algo para las que me interesan :(....
Imagen subida

#6 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 May 2006 - 02:48 PM

Juer,con lo que me gustan las carreritas a mi XD,me tendre que aguantar..empiezo ya a pillarle mania a la PSP XD

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 02:52 PM

Si al final es de carreras, fijaos en que no llevan tablas, coches o pijadas de esas. A pelo, como debe ser!

Reikai-firma.gif


#8 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 03 May 2006 - 03:02 PM

sonic r + sonic rush

bah, yo espero a q salga un emulador de psp y cojo la rom de ese juego

y a este paso sonic en nintendo o al menos sus juegos en sus consolas como q dificilillo
Imagen subida

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 03:28 PM

Yo lo que entendo: un plataformas en el ke tienes ke llegar antes ke el adversario, vamos, como el modo 2P de Sonic 2 o 3 xD. Está muy chulo.
PD: Arte oficial: http://www.sonicstad...?artwork=rivals

#10 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 May 2006 - 04:14 PM

¡bieeeeen! un sonic para PSP,si sacan demo,actualizo a 2.7

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 04:24 PM

Lo que veo difícil es poner atajos interesantes en un juego 2D.. cachis. Y que siendo 1 vs 1 será aburrido para 1 jugador...

Me gusta más este juego que el Sonic Next Gen, xDD

#12 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 May 2006 - 05:47 PM

Que feos los arts... xD son como antiguos

En fin yo sigo esperando nuevos títulos
Imagen subida

#13 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 05:53 PM

Que feos los arts... xD son como antiguos

Sí, como de la época del Shadow xD

Reikai-firma.gif


#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 May 2006 - 06:54 PM

Joder, ya podria ser un extra lo de las carreritas, como los sonics 2 o 3. La jugabilidad pinta de puta madre, aunque creo que de gráficos PSP con lo que se ha visto de ella el juego podria dar algo más de sí.
Imagen subida

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 May 2006 - 08:04 PM

vaaaya ,menuda sorpresa. la verdad es que este juego no pinta nada mal, teniendo en cuenta lo que es.... veremos aqui la reencarnacion de sonic R? yo la verdad es que me parece que un regalo como este no se lo merecen los usuarios de PSP, viendo lo mal que han tratado a sonic en la PS2...¬¬ ( si, estoy resentida por las malas criticas y peores conversiones a la de sony)

...yo lo quiero para DS...
Posted Image
Posted Image

#16 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 May 2006 - 08:23 PM

para DS un rush 2 y gracias... mal hecho claro está... ¬¬ que asquito dan
Imagen subida

#17 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 08:59 PM

pinta muy bien, pero me pregunto como se las arreglaran para que tenga buena jugabilidad siendo 2d y carreras a la vez.la puesta en escena es excelente

yo la verdad es que me parece que un regalo como este no se lo merecen los usuarios de PSP, viendo lo mal que han tratado a sonic en la PS2...¬¬ ( si, estoy resentida por las malas criticas y peores conversiones a la de sony)


:shock:

me acabo de enterar que los usuarios de ps2 tienen a culpa de que las versiones de sus Sonic sean las peores. si tanto el Heroes como el Shadow fueron tan mal portados a ps2 fue por:

1-las limitaciones del hardware de ps2, que garantizaban de antemano que las texturas iban ser más borrosas debido a su falta de VRAM

2-la dejadez del Sonicteam, que programo el juego inicialmente para Gc con un motor grafico desfasadisimo(el de SA) e hizo las conversiones a ps2 y xbox por renderware.una chapuza vamos. con Sonic Riders ya vino el cabio de motor y las diferencias entre todas las versiones son minimas.

en todo caso los usuarios de psp se merecerian este juego despues de las bazofias de conversiones que le ha tocado a ps2 (de verdad duele ver las brutales ralentizaciones que tiene el Shadow en ps2, encima a 480 de resolucion y con texturas de N64)


Nintendo esta bien servida de Sonic, pero cuando sale uno para otra plataforma ya empiezan las quejas, intentando acapararlo todo en tu consola "y que no salga en ninguna otra, no se lo merecen"

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 May 2006 - 09:20 PM

Nintendo esta bien servida de Sonic, pero cuando sale uno para otra plataforma ya empiezan las quejas, intentando acapararlo todo en tu consola "y que no salga en ninguna otra, no se lo merecen"

Quanta razón... yo lo que veo es un sentimiento possessivo del plan: Sonics para nosotros y para nadie más. Y dado el tracto favorecedor que tiene Nintendo en licencias Sonic, creo que lo último que se puede decir es que el Sonic Team en este sentido de un trato preferencial a Sony, faltaria más... :?
Imagen subida

#19 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 May 2006 - 09:36 PM

Yo no doy beneficios a Nintendo ni se los doy a Sony, simplemente digo que hagan las cosas multiplataforma y punto..... ya no en PSP / DS por que eso era irremediable, sino en las "grandes"
Imagen subida

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 10:08 PM

Pues miradlo como querais, pero por lógica, los sonyers son sonyers por comprar la consola rival en la que salian los juegos de Sonic. Nadie se acordó de Sonic, ni la propia SEGA, hasta la salida de DC. Salió esta y los sonyers se esperaron a comprar, como no, PS2. Pasaron olimpicamente de SEGA y Sonic. El mercado ya estaba definido. Sonic no tenía cabida en la mayoría de ususarios de Sony.
Cuando SEGA dejó de fabricar hardware doméstico y se centró solo en el software para las demás consolas, dividió sus juegos en los gustos definidos generalmente para cada usuario de consola. Sonic fue a parar a la que, por lógica, mejor podía encajar. La respeustas de los nintenderos (algunos de ellos segueros en la epoca 8-16-32 bits) fue bastante positiva, por lo que no era de extrañar que la mayoría de los juegos del erizo fueran a parar ahi.

Los sonyers tuvieron lo que necesitaba y encajaba para ellos. Los usuarios de XBOX también. Todo hablando en términos generales y no concretos. Así que, no es de extrañar que los nintenderos quieran acaparar al erizo azul, ya que han sido los que mejor trato le han dado máxime si puntualizamos que era la mascota rival de su querido e idolatrado Mario no hace muchos años.


A mi, como seguero y más concretamente soniquero, lo que me disgusta no es que salga en una consola o en otra, sino que haya exclusividades para una consola u otra. Pero, por supuesto, si he de elegir dónde han de ir a parar los juegos de Sonic, que vayan a la consola de Nintendo de turno. Por norma general, ni los sonyers lo necesitan ni, por supuesto, lo merecen. Y a los datos me remito. En porcentaje, los juegos de Sonic dónde más han vendido han sido en consolas Nintendo. Y los sonyers quizás se puedan quejar de la calidad de ShTH y SH, pero no creo que el caso sea el mismo con los xboxer...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos