Saltar a contenido


Foto

Sonic Fan Film


  • Debes iniciar sesión para poder participar
270 respuestas en este hilo

#241 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 January 2013 - 02:51 PM

Opino como DaGuAr... Vaya gilipollez invertir tanto tiempo y dinero en una cosa tan mal planteada, y encima es eso, es un mix de cosas sin sentido alguno. Y bueno, de Sonic ya ni hablamos.

Y si tanto se llama Sonic FAN Film todo fan de Sonic debería saber que una de las características más destacadas de Knuckles son sus guantes de boxeo.

b3UcR5h.png


#242 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 January 2013 - 02:59 PM

por favor... ¿era necesario esto?
Imagen subida

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#243 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 January 2013 - 03:42 PM

Opino como DaGuAr... Vaya gilipollez invertir tanto tiempo y dinero en una cosa tan mal planteada, y encima es eso, es un mix de cosas sin sentido alguno. Y bueno, de Sonic ya ni hablamos.

Y si tanto se llama Sonic FAN Film todo fan de Sonic debería saber que una de las características más destacadas de Knuckles son sus guantes de boxeo.


Y tampoco pinta nada ahí.
Yo he quedado muy decepcionado, la verdad. No esperaba una superproducción, pero al menos algo resultón y con lógica. No se puede mezclar badniks del primer Sonic con Gammas a tutiplen, G.U.N. de por medio y cuatro pringaos como resistencia.
Ni siquiera se han molestado en animar algo de vegetación cuando pasa corriendo algo o alguien.

En fin, me quedo con lo de Pacman XD

#244 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2013 - 04:45 PM

¿Es que se ha invertido dinero en esto? Como una película de aficionados para probar/practicar ciertas cosas no lo veo nada mal hecho, la verdad. Pero si se ha invertido dinero es otra historia xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#245 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 January 2013 - 04:49 PM

Que vergüencica ajena...

#246 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 January 2013 - 04:57 PM

¿Es que se ha invertido dinero en esto? Como una película de aficionados para probar/practicar ciertas cosas no lo veo nada mal hecho, la verdad. Pero si se ha invertido dinero es otra historia xD


Sí, dinero de donaciones durante años.
http://www.sonicfanfilm.com/


Y por lo que acabo de leer ahí, el vídeo este es una precuela de Sonic 1, por eso termina cuando llega a Green Hill xD

#247 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 January 2013 - 05:23 PM

Opino como DaGuAr... Vaya gilipollez invertir tanto tiempo y dinero en una cosa tan mal planteada, y encima es eso, es un mix de cosas sin sentido alguno. Y bueno, de Sonic ya ni hablamos.

Y si tanto se llama Sonic FAN Film todo fan de Sonic debería saber que una de las características más destacadas de Knuckles son sus guantes de boxeo.


Y tampoco pinta nada ahí.
Yo he quedado muy decepcionado, la verdad. No esperaba una superproducción, pero al menos algo resultón y con lógica. No se puede mezclar badniks del primer Sonic con Gammas a tutiplen, G.U.N. de por medio y cuatro pringaos como resistencia.
Ni siquiera se han molestado en animar algo de vegetación cuando pasa corriendo algo o alguien.

En fin, me quedo con lo de Pacman XD

Bueno, Sonic Chronicles mezclaba Green hill, G.U.N y hasta el incidente de Perfect Chaos. Lo de hacer que en la Tierra de Sonic estén presentes todos esos elementos me parece bien, lo que no se puede hacer es hacerlo si conexión alguna y encima con bobadas del canon americano.

Además, ese Sonic con el pelaje que le han puesto y esa boca monstruosa da mas miedo que simpatia. Otra cosa que no entiendo es el cameo de Doug Walker, si ha dejado mas que claro en sus videos que se crió con Nintendo y Mario. Es decir, me encanta este tio, pero si es un producto hecho por fans, ¿ como han poner a alguien que ha dicho en mas de una ocasión no conocer a Sonic mas allá de su fama?

#248 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 January 2013 - 05:54 PM

Porque es un actor...

#249 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 January 2013 - 07:17 PM

SOY DEMASIADO GUAY PARA LAS PANTALLAS PANORÁMICAS
Imagen subida
Imagen subida

#250 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 11 January 2013 - 10:04 PM

Voy a tener pesadillas con el modelo de Sonic esta noche, que cosa horrible de pelicula, ni la de Dragon Ball esta tan mal combinada. Haré como si no la hubiese visto.

#251 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 January 2013 - 11:25 PM

Hostia, qué bueno las pantallas xDDD

También mola cuando graban a pulso, temblando y Sonic está quieto en el suelo mientras se mueve todo

#252 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 January 2013 - 12:08 AM

Yo creo que es mejor que Dragon Ball xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#253 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 12 January 2013 - 12:44 AM

Bkron que ojo tienes, me he descojonado un buen rato. Igual querían hacer un efecto 3D sin gafas. :lol:

Para llegar a la cutrez suprema de Dragon Ball Evolution hay que ser un maestro y pactar con los dioses.

#254 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 January 2013 - 12:46 AM

Nah, lo vi en Sonic Retro xD

#255 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 12 January 2013 - 12:50 AM

Como los de Sonic Retro me dan miedo, prefiero darte el mérito a ti. Si no te importa claro.

#256 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 12 January 2013 - 01:16 AM

He visto el corto y no me ha parecido gran cosa, he visto mejores fan-films, por ejemplo los de Dragon Ball y Street Fighter, que con lo cortos que son y con su bajo presupuesto superan con creces a las películas oficiales. No creo que se deba hacer una peli de carne y hueso de Sonic, sin duda la peli debería ser animada, bien a mano o bien por ordenador.

Lo que sí me ha sorprendido es el hecho de que el actor de doblaje de Sonic sea el mismísimo Jaleel White aka Steve Urkel, lo que no me explico es cómo el actor ha accedido a doblar a Sonic aquí y no en Sonic Generations. Recuerdo que dijeron que la razón por la que Classic Sonic era mudo era porque no pudieron contar con Jaleel White, ¿cómo es posible que Sega no pueda y este fan sí? O es muy amigo de Jaleel o estará forrado, porque no encuentro otra explicación.
Imagen subida

#257 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 January 2013 - 02:01 AM

O cosas de agendas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#258 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 12 January 2013 - 02:25 AM

Si no hubiera gente que le tenga tanta tirria al doblaje japonés y SEGA no diera tanta prioridad al inglés, el Sonic clásico lo podía haber doblado Kanemaru y el pobrecito no iría por el juego como un dibujo de los años 30. :cry:

#259 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 January 2013 - 02:59 AM

Bueno, Sonic Chronicles mezclaba Green hill, G.U.N y hasta el incidente de Perfect Chaos. Lo de hacer que en la Tierra de Sonic estén presentes todos esos elementos me parece bien, lo que no se puede hacer es hacerlo si conexión alguna y encima con bobadas del canon americano.


Pero los acontecimentos en Chronicles son a posteriori, no suceden antes que el primer juego.
Y vale, lo de G.U.N. aún tendría un pase, porque es una organización, pero, ¿qué coño pinta Knuckles ahí?


Otra cosa que no entiendo es el cameo de Doug Walker, si ha dejado mas que claro en sus videos que se crió con Nintendo y Mario. Es decir, me encanta este tio, pero si es un producto hecho por fans, ¿ como han poner a alguien que ha dicho en mas de una ocasión no conocer a Sonic mas allá de su fama?


Si, es mejor que salga James Rolfe 8)


Recuerdo que dijeron que la razón por la que Classic Sonic era mudo era porque no pudieron contar con Jaleel White


Sinceramente, no me lo creo.

#260 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 January 2013 - 10:15 AM

Creo que os pasais con el corto. El que la historia sea diferente no tiene nada de malo, ni si quiera me parece que esté mal hecho Sonic ni ninguno de los personajes xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos