Saltar a contenido


Foto

Señoras y señores… Paul ha muerto


  • Debes iniciar sesión para poder participar
61 respuestas en este hilo

#41 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 October 2010 - 12:16 PM

Llamar chorrada a Sonic seria llamar chorrada a un estilo de cultura y a toda una generación.

Muchos programadores y artistas se pasan su vida estudiando y trabajando para conseguir que su creación o personaje llegue a ser famoso y querido por el público, para que ahora nos vengan con el royo del pulpo.

A mí me gustaria más por ejemplo que le hicieran una estatua a un personaje de ficción "real" (y ya no digo Sonic, sino en general) y digo "real" en que sea parte de la cultura popular. Que se haya ganado el mérito por ser famoso y aclamado entre el publico por sus juegos,comics o peliculas...no por que "acertó" que equipo iba a ganar.

(Como por ejemplo, Mortadelo, que si es famoso es gracias al empeño y dedicación de Ibañez tras 52 años de su vida invertidas en ese personaje. Hay muchos que se merecen el orgullo de una estatua antes que un pulpo.)

Pero que se puede esperar en un mundo donde Belen Esteban es lo mas importante en las noticias de un País...

#42 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 October 2010 - 01:03 PM

voto por cambiar el nombre al foro, a Pulpo Paul Reikai




edit: por lo visto el pulpo paul se murió hace tiempo ya xD http://www.abc.es/bl... ... s-6306.asp
Posted Image
Posted Image

#43 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 October 2010 - 03:24 PM

+ 1 a todo lo que dice Spinball XD.

Aun asi no veo mal que se recuerde al pulpo, es el simbolo de algo importante que paso, ya sea casualidad o no.

me ocupare personalmente de traumatizar a mis hijos y nietos para que sepan perfectamente quien es ese erizo azul xD


¡Eso eso!, ñiek ñiek ñieeeek :twisted:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 October 2010 - 03:27 PM

a mi este hilo me da hambre, no sé por que..


PD: no me parece mal que se recuerde el pulpo. Pero me da hambre xDDD
Posted Image
Posted Image

#45 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 October 2010 - 03:33 PM

Pulpo Paul puede ser más importante que Sonic.

Para empezar, el homenaje no lo hace el Estado español. El pulpo ha sido famoso por acertar la mayoría de partidos de la Eurocopa 2008 y por acertar el pleno del Mundial 2010. No se trata de que haya sido suerte o no, porque la respuesta la sabemos de sobra; sino que estamos hablando de un animal (como podría ser otro cualquiera u otra cosa) que ha dado muchísimo que hablar, para alegría de unos y desgracia de otros. No sé qué tiene de malo el que haya divertido este pobre animal. Dado que la suerte favoreció al pulpo y al equipo español lógicamente se hablaría de él y se convertiría en un fenómeno social. Y seguramente con más seguidores que los que siguen a Sonic en nuestro país. Si a unos les puede parecer una chorrada que el pulpo coma, más les puede parecer que a otros les guste manejar a un erizo azul cabezón o dibujar personajes basados en ese mundo del erizo dándoles incluso hijos y demás chorradas más grandes aún.


+1
Posted ImagePosted Image

#46 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 October 2010 - 03:38 PM

Sonic es más rápido que Paul.
Fin del post.

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 October 2010 - 03:42 PM

¿De verdad estais diciendo lo de que el pulpo este puede ser mas importante que Sonic?

Primero me parece absurdo porque una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra XD. Y segundo Sonic ha marcado a generaciones de personas, y lleva casi 20 años ahi y aun se le recuerda tanto o mas que el primer dia.

Del pobre pulpo este se habra olvidado la gente en unos meses. Lo unico que se recordara por mucho tiempo es que España gano el mundial de futbol
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 October 2010 - 03:46 PM

doy fé, gracias a sonic soy la tarada que soy hoy xD
Posted Image
Posted Image

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 October 2010 - 03:47 PM

Ah, si la estatua la hace su acuario.... no problemo.

Todas mis quejas eran partiendo de que se le hacía aquí una estatua pública, así que leedlas desde esa opinión, xD Que hagan estatua los cercanos para recordar eso es bueno, como el Zoo de Madrid tiene sus estatuas de Chulin y compañía, o animales famosos disecados.

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 October 2010 - 04:17 PM

El mensaje de Spinball me parece contradictorio porque se le puede aplicar lo mismo que dice de Sonic al pulpo y al revés. El pulpo se ha convertido en un fenómeno social/popular y si no preguntad por ahí o mirad la infinidad de juegos que han hecho. Será para muchos un personaje chorra, y me parece perfecto que cada uno piense como quiera, pero lo mismo pueden pensar de Sonic otros. Que uno se haya creado por un videojuego y que el otro sea por hacer más famoso ese zoo o acuario o lo que sea no quiere decir nada.


Además, Sonic 1 se hizo en dos días xDDD

El pulpo también ha pertenecido a una generación... A la que vio a España ganar su primer Mundial, que no es poco.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 October 2010 - 04:29 PM

Estas asociando al pulpo a que España ganase el mundial. Una cosa es una cosa, y otra es otra XD.

Si dentro de 20 años el pulpo aun es recordado mundialmente y genera beneficios masivos, entonces te dare la razon XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 October 2010 - 04:40 PM

España no había ganado nunca el mundial?
Jo, desde que nací aguantando el fútbol como deporte nacional y no había ganado nunca? Que me devuelvan el dinero :(

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 October 2010 - 04:50 PM

the football cake is a lie
Posted Image
Posted Image

#54 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 October 2010 - 06:26 PM

A mí el fútbol me la pela.
Me gustaba de pequeño, cuando tenía el cerebro menos desarrollado. Que a gente adulta le guste un juego que, por mucho que digan de estrategias y tácticas, carece de lógica y el interés estratégico o táctico mejor dicho del mismo es muy escaso, dejándolo todo al que más corre y al que es más corpulento en los choques físicos o hábil con el balón, dice mucho de lo estúpida que es la gente.
A lo mejor es un convencionalismo social y sólo les gusta por eso, pero tragarse 90 min de aburrimiento por estar rodeado de gente, que encima a lo mejor tampoco les gusta pero están ahí para estar en el grupo, es una lata.

Sonic>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paul

#55 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 October 2010 - 08:14 PM

Estas asociando al pulpo a que España ganase el mundial. Una cosa es una cosa, y otra es otra XD.

Si dentro de 20 años el pulpo aun es recordado mundialmente y genera beneficios masivos, entonces te dare la razon XD


Desde luego yo no, y creo que he sido el único que ha argumentado a favor del pulpo. Y es que ni eso, lo único que quiero decir es que el pulpo tiene tanto derecho o más que el otro. Estás dando por hecho que decimos tal o cuál cosa cuando no es cierto, como que el pulpo es más importante que Sonic xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 October 2010 - 08:36 PM

Estas diciendo que puede ser tan importante como Sonic, cosa que no es imposible pero si altamente improbable. Eso estoy diciendo yo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 October 2010 - 10:30 PM

Estas diciendo que puede ser tan importante como Sonic, cosa que no es imposible pero si altamente improbable. Eso estoy diciendo yo XD


Eso según tú :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 October 2010 - 11:38 PM

Pulpo Paul puede ser más importante que Sonic.


Cierto, no dijiste "tan importante", dijiste "mas importante" :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 October 2010 - 09:58 AM

Pulpo Paul puede ser más importante que Sonic.


Cierto, no dijiste "tan importante", dijiste "mas importante" :lol:


Es que puede serlo, cada uno es cada uno. Joer, tenéis que admitir que para muchos españoles (por poner ejemplo) el pulpo puede ser más importante que un erizo de un videojuego. Ains… :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 29 October 2010 - 02:12 PM

a mi este hilo me da hambre, no sé por que..


PD: no me parece mal que se recuerde el pulpo. Pero me da hambre xDDD


Imagen subida
:lol:




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos