Sonic FAN Remix - DEMO Disponible
Publicado 21 October 2010 - 01:29 PM
A mí me va fluido 100% y os aseguro que es tremendamente genial. Cuando salta la orca he soltado un "¡guau!" xD Dios es que esta demo es ya infinitamente mejor que Sonic 4 entero xDDDD
Qué diosada, qué belleza... qué vergüenza, Sega.
EDIT: si queréis descargarlo por Megaupload, lo he subido a mi cuenta: http://www.megaupload.com/?d=6EGMV32W
Publicado 21 October 2010 - 02:26 PM
Publicado 21 October 2010 - 03:29 PM
Me quedo sin probarlo, es lo que pasa cuando se hace algo tan burro tecnicamente y se saca en PC XD.
Ahora a ver si lo acaban (que lo dudo), Sega se lo compra, y lo sacan a la venta en PS360 como "Sonic 4 alternate edition". Si no veo que jamas lo jugare XD
Publicado 21 October 2010 - 03:31 PM
De hecho, si el Sonic 4 tuviese el gameplay de este Fan Remix (estos es, físicas acordes y no Air Dash / Homing Attack), sería infinitamente mejor de lo que es actualmente.
SEGA, toma nota de lo que han hecho estos dos chavales. Y ni se te ocurra endosarles un comunicado de "cese y renuncia".
Publicado 21 October 2010 - 03:35 PM
Por lo que leo, no me funcionara en mi ordena ni metiendole guindillas picantes en los USB XD.
No leas, tú prueba. Ponlo en fastest.
Es lo que pasa cuando se hace algo tan burro tecnicamente y se saca en PC XD.
Ahora a ver si lo acaban (que lo dudo), Sega se lo compra, y lo sacan a la venta en PS360 como "Sonic 4 alternate edition". Si no veo que jamas lo jugare XD
Se saca en PC porque usan una herramienta para hacer juegos para PC, y por la misma razón no va a pasar nada de compras ni demás, xD
Gráficamente sigo diciendo que es muy recargado (cuestión de gustos)
Bueno, gustos..... yo a los enemigos no les veo entre tanta flor bailando y tanto elemento, en serio. Sonic sí, porque está centrado en pantalla y tal, pero el resto de cosas... si no voy siempre hecho bola me matan. Y cuando veo explotar cosas "Ah, coño, había un enemigo ahí" Ciertamente no es práctico tanto recargo. Deberían hacer que los enemigos destacasen de alguna forma.
Publicado 21 October 2010 - 03:53 PM

Publicado 21 October 2010 - 04:04 PM

en verdad sigo pensando que está muy cargado porque cuando voy rápido es fácil confundir el fondo con los bichos y pierdo los anillos (ya entiendo por qué los motobugs son gigantescos, para que se vean bien XD) y la música me habría gustado más que fuese original o remixes más currados (en lo personal, estos no me gustan)
pero jode, pedazo de juego, que se lo manden a sega para que aprenda
chúpate esa, naka-san XD
Publicado 21 October 2010 - 06:16 PM
JOOOOOOODER..!!
Que pedazo de proyecto...por favor...que lo terminen YA!!
Publicado 21 October 2010 - 07:04 PM

Publicado 21 October 2010 - 07:14 PM
Luego digo que tal va la cosa. Una pregunta, este juego podría andar en una Máquina de 1.6 de procesador?
Publicado 21 October 2010 - 08:03 PM
pd: ya esta ahora os doy mi opinion.
Publicado 21 October 2010 - 08:05 PM

A ver toca probar el juego que el mismo Naka dice que es mejor 256 mas que Sonic 4, puede que sea mejor pero no creo que llegue a tanto digo yo xD

Publicado 21 October 2010 - 08:14 PM
Una pregunta que boton es el start?
+1 u_u
Se supone que dice enter en la ventana de configuración, pero toco todos los botones posibles y no me sale xD.

Publicado 21 October 2010 - 08:50 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos