Saltar a contenido


Foto

25 años de Sega Mark III/Master System


  • Debes iniciar sesión para poder participar
12 respuestas en este hilo

#1 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 20 October 2010 - 03:41 PM

Hoy, la memorable consola seguera de 8-bits y segunda consola doméstica de la compañía, la inefable Sega Master System, cumple 25 años desde que apareciese en Japón bajo el nombre de Sega Mark III y junto a los juegos Hang-On y Teddy Boys Blues.

http://www.segasatur...vf7-vt5114.html

A cantarle el cumpleaños feliz y todo eso. 8)

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 October 2010 - 03:42 PM

Felicidades Master sytem!!! mi primera consola, y una de mis preferidas
Posted Image
Posted Image

#3 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 October 2010 - 03:45 PM

¡Felicidades! Fue mi primera consola y la que mejores ratos me ha dado. Gracias a ella descubrí a cierto bicho azul :mrgreen:

#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 October 2010 - 03:47 PM

Spoiler


#5 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 20 October 2010 - 03:56 PM

No fué mi primera consola, pero si fué la primera consola a la que jugué (la de mi hermano). Menudos vicios nos pegábamos todos al Alex Kidd in Miracle World. xD

Felicidades Master System!! :mrgreen:
Imagen subida

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 October 2010 - 04:02 PM

Felicidades! No he visto una en la vida!

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2010 - 04:49 PM

¿No fue ayer el 25 aniversario de la llegada de la NES a occidente? :shock: .

En fin, ya sabeis todos que AMO esta consola. Fue la primera que tuve y me encanta.

Aun hoy sigo comprandome juegos para ella y usandola tanto como una consola de hoy en dia. De hecho hace unos dias consegui otro juego mas.

Tengo tres MS 2, y una MS 1, ademas de adaptadores para MD y GG. Tengo en casa 94 juegos de esta consola (sin contar los que tiene aqui Ash), una estanteria para ella sola XD. Ademas de casi todos los accesorios que llegaron a occidente para ella.

Vamos que me encanta XD, es mi consola favorita junto a la Mega Drive :D .

¡Felicidades! Ahora mismo le planto un besaco a la que me compre hace ya casi 18 años n___n.

Os dejo una foto de ella aqui:
Imagen subida
Si, tiene la tapa rota... Cuando mi hermano era pequeño tropezo con los cables y me la tiro al suelo :cry: . Para UNA vez en la vida que me dejo los cables puestos... :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 October 2010 - 05:20 PM

Cierto, ayer cumplió 25 años la NES en América lol.

Pues que puedo decir, esta consola también fue la primera mía (bueno, de mi hermano más bien, pero bah, fue la primera que he jugado por cataplines) y disfrute muchísismo con juegos como Alex Kidd (en España creo que siempre regalaban este juego con la consola, como ocurrío con Columns y Game Gear), Sonic Chaos, Sonic 2, Golden Axe, Out Run, Out Run Europa, Ninja Gaiden, Space Harrier 3D y alguno más deje por ahí que me caló hondo.

De todas formas mi Master System "no vivió mucho" como para recordarla bien, menos mal que para la Game Gear tengo un periférico para jugar a juegos de la MS en la GG (Gear System).
Imagen subidaImagen subida

#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2010 - 05:58 PM

No todas las Master System 2 venian con Alex Kidd, despues del exitazo de Sonic empezaron a traer el Sonic 1 XD.

Ademas en una version "capada" que tiene un ending mas simple por lo que he oido
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 October 2010 - 12:59 AM

¡¡Felicidades, queridísima Master System!! :D

Como le ocurre a muchos, esta también fue mi primera consola, ¡y menuda consola! De vez en cuando aún la pongo en la TV, si es que tiene juegos para dar y regalar ^^

Felicidades! No he visto una en la vida!


¡Pero chico!

No todas las Master System 2 venian con Alex Kidd, despues del exitazo de Sonic empezaron a traer el Sonic 1 XD.

Ademas en una version "capada" que tiene un ending mas simple por lo que he oido


En efecto, la mía venía con el Sonic en memoria (me la compraron cuando la consola ya estaba prácticamente muerta del todo... yo quería la Mega, pero mi madre se negó, aunque bueno, así pude disfrutar de ella), y el ending no tiene los créditos con la cancioncita esa tan chula y Sonic con el micro :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 October 2010 - 05:45 AM

yo quería la Mega, pero mi madre se negó, aunque bueno, así pude disfrutar de ella), y el ending no tiene los créditos con la cancioncita esa tan chula y Sonic con el micro

A mi me encantaba esa canción de niña, incluso la grabé en una cinta :oops: :oops: :oops:

#12 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 October 2010 - 11:36 AM

¡Es que es una melodía chulísima! (Y la especie de remix que hay en Unleashed también)

Yo la tuve que escuchar años después, al pasarme un Sonic que compré en un Cash que en esta ocasión venía en cartucho y claro, estaba completo. La cara de incredulidad al ver el final "descapado" tuvo que ser para grabarla xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 October 2010 - 12:05 PM

yo la tengo de tono de llamada en mi movil! xD me encanta también..
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos